El retorno de Kendall de Aitor Ferrer

El retorno de Kendall de Aitor FerrerNo siempre los sueños, tienen un final feliz. Kendall ha pasado por lo peor estando sola, sin nadie, salvo por su amiga Cata, quien la acompaña en esos momentos, cuando más necesitaba al hombre que tanto la amaba.

Desde Miami a Cádiz, volviendo a sus orígenes, a ese lugar que la vio nacer y crecer, Kendall no duda en dejar atrás lo que tanto daño le había provocado. Ese amor de cuento de hadas llegó a su fin de la peor manera, dejando su corazón roto en mil pedazos.

Sin embargo, siempre hay una luz que nos guía, esa que trae a nuestras vidas a personas que, sin pedir nada a cambio, nos ayudan cuando más lo necesitamos. Aitor llega como un ángel caído del cielo, todo un caballero que, volcándose en cuidar de Kendall, acaba colándose en su corazón poco a poco.

Pero el pasado siempre vuelve, y el de Kendall lo hace para poner a prueba los cimientos de esa nueva relación que empieza con Aitor.

Vuelve a reír con nuestra escritora favorita, enfádate, grita y llora, pero, sobre todo, déjate llevar por el amor en cada una de estas páginas, porque te aseguro que seguirás sintiendo que tú eres la protagonista.

Fuente: amazon

Información del libro:

Descargar El retorno de Kendall de Aitor Ferrer:

http://casasrurales10.es/wp-content/uploads/2021/05/amazon-1.jpg