El juego de mi vida de L. A. Cotton

El juego de mi vida de L. A. CottonLa autora l. a. Cotton, llega por primera vez en español. Mya Hernandez tiene heridas, de esas que son profundas y dejan cicatrices. Se supone que Rixon no es más que un lugar temporal para esconderse, pero rápidamente se está convirtiendo en algo más. Mientras ella está casi segura de que no tiene nada que ver con el jugador de fútbol de cabello rubio y ojos azules que la hace reír.

El chico que la hace volver a creer en los cuentos de hadas, aun sabiendo que su vida está destinada a ser una tragedia. Asher Bennet tiene secretos. Nada escandaloso, sino de los que te comen por dentro, devorando lentamente tu alma.

A primera vista, él es el chico al que todos quieren, el alma de la fiesta y que siempre se mete en problemas. Pero por dentro, sólo quiere que alguien vea más allá de las apariencias. Lástima que la única chica que ve más allá de su fachada sólo lo quiere como su amigo. Probablemente sea lo mejor.

Ella es diferente. Una guerrera. Ella es todo lo que él quiere, pero nunca podrá tener. Hasta que el pasado de Mya y el presente de Asher chocan de una manera que ninguno de los dos esperaba. Y de repente, lo que más necesitan es exactamente lo que se supone que deben odiar.

Fuente: amazon

Información del libro:

Descargar El juego de mi vida de L. A. Cotton:

http://casasrurales10.es/wp-content/uploads/2021/05/amazon-1.jpg