Algún día me amarás de Sophie Saint Rose

Algún día me amarás de Sophie Saint RoseLady Salianah anhela vivir la vida intensamente, una presentación en sociedad y encontrar un apuesto lord que la ame por encima de todo. Pero no tendrá nada de eso porque su tía no le permite ni siquiera ir a la aldea de al lado a una simple fiesta.

La mujer está amargada y no le importa en absoluto amargarle la vida a ella también, frustrando todos sus sueños. Por eso cuando dos apuestos caballeros pasaron por sus tierras con una propuesta que escandalizaría a cualquier dama, ella dijo que sí sin dudar. Era su oportunidad de ser feliz y no pensaba desaprovecharla.

Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Condenada por tu amor” o “Lady Johanna”. Si quieres conocer todas sus obras publicadas en formato Kindle, solo tienes que escribir su nombre en el buscador de Amazon o ir a su página de autor. Allí encontrarás más de cien historias de distintas categorías dentro del género romántico. Desde época medieval o victoriana, hasta contemporáneas de distintas temáticas como la serie oficina o Texas entre otras.

Fuente: amazon

Información del libro:

Descargar Algún día me amarás de Sophie Saint Rose:

http://casasrurales10.es/wp-content/uploads/2021/05/amazon-1.jpg