Winter Beach Riviera Maya 2012, despide el año con moda y música

 

Publicado por: María Belén-

Entre el 27 de diciembre y el 4 de enero de 2013 se llevará a cabo la séptima edición del Winter Beach Riviera Maya 2012 del que participarán más de veinte modelos internacionales y donde Colombia oficiará como país invitado. El evento no sólo es de capital importancia para la promoción de la Riviera Maya como destino turístico, sino que además, agregará el tema de la sostenibilidad al capturarse en bonos de carbono los impactos al medio ambiente que el evento genere.

Moda y música habrán de conjugarse con la participación de algunos de los más famosos DJ, como David Guetta,  el uruguayo Gabriel Rocha y DJ Tiesto y la cantante Natalia Lafourcade entre otros.

El director del festival de moda y música, Cory Crespo, agradeció en conferencia de prensa el apoyo del gobierno del estado, el ayuntamiento de Solidaridad, y el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM); así como de los patrocinadores Mamita´s Beach Club, A Colours, Heineken, el hotel Paradisus, y el canal especializado en moda y famosos E Entertainment, por el respaldo para la realización de este festival de clase mundial.

Colombia, como país invitado, ha sido llamado a invitar a las agencias de su país para que envíen sus propuestas de moda ya que se contará con una veintena de modelos internacionales, en su mayoría colombianas. Los diseños que exhibirán las modelos están enfocados principalmente en la ropa de playa y entre los diseñadores colombianos están las firmas Onda de Mar, Magic y Agua Bendita. Los mexicanos estarán representados por Lydia Lavín y Pineda Covalin, además se presentará un desfile de lencería de Calvin Klein.

El hotel sede Paradisus, será escenario de los desfiles de moda nocturnos, en tanto que Mamita’s Beach Club los presentará durante el día, de 3 a 5 de la tarde, de manera pública y gratuita.

El director del festival anunció además, que el medio asociado E Entertainment, producirá cuatro programas de televisión que serán pautados a finales de enero de 2013.

La directora general de turismo, Melisa López Guzmán, reconoció el gran esfuerzo empresarial por promover eventos de calidad con cobertura de medios nacionales e internacionales.

 

Tags: Moda, música, Winter Beach Riviera Maya 2012




by [author_name]