Vas a ser mi protector de Dylan Martins y Janis Sandgrouse

Vas a ser mi protector de Dylan Martins y Janis SandgrouseHay decisiones que nos cambian la vida, y a veces, no son las que nosotros tomamos. Luana se vio obligada a dejar su casa por un acuerdo al que llegó su padre. A los dieciséis años, tuvo que madurar y tomar decisiones que la mantuvieran a salvo.

Poco podía imaginar ella que llegaría a su vida alguien que haría que volviera a sonreír y ser feliz, alguien que se proclamaría su protector para siempre. La curiosidad por conocer La Tentazione, llevará a Luana a experimentar, de la mano de Mat, todo lo que ella pensaba que jamás podría sentir.

Pero su corazón está ocupado por ese ángel que la sacó de su particular infierno. Dicen que de la amistad al amor, hay solo un paso, una delgada línea que Luana no se atreve a cruzar.

Secretos, miedos, amistad, amor, dosis de pasión y mucho más, encontrarás en estas páginas, donde el pasado está muy presente y vuelve para hacer que la felicidad de Luana se tambalee.

¿Quieres caer una vez más en la tentación? Adelante, traspasa de nuevo las puertas de ese lugar en el que las fantasías se hacen realidad.

Fuente: amazon

Información del libro:

Descargar Vas a ser mi protector de Dylan Martins y Janis Sandgrouse:

http://casasrurales10.es/wp-content/uploads/2021/05/amazon-1.jpg