Vas a ser mi liberación de Dylan Martins y Janis Sandgrouse

Vas a ser mi liberación de Dylan Martins y Janis SandgrouseIba a ser una noche más, o eso pensaba él. Tony pasa las horas en la puerta de La Tentazione desde hace algunos años, ese lugar en el que las fantasías secretas de cualquiera, pueden hacerse realidad. Incluso las suyas, porque trabajar allí no quiere decir que no puedas disfrutar de las salas del local.

La vida de Tony no ha sido un camino de rosas, ya que ha encontrado más espinas de las que le hubiera gustado. Tras perder lo que más quería, cambió su Italia natal por Madrid, el lugar en el que comenzó de cero, y donde la oportunidad de dar un nuevo giro a su vida llegó de la mano de quien menos esperaba.

Una noche más de diciembre, el silencio como compañía, y una mujer que aparece para poner su mundo patas arriba. Cuando pasado y presente se unen con un mismo fin, el de quitarle todo lo que tiene, Tony se ve obligado a revivir aquello que tanto le duele.

Traspasa una vez más la puerta de La Tentazione, donde vivirás y sentirás el amor, la sensualidad y el placer, en cada una de sus páginas.

Fuente: amazon

Información del libro:

Descargar Vas a ser mi liberación de Dylan Martins y Janis Sandgrouse:

http://casasrurales10.es/wp-content/uploads/2021/05/amazon-1.jpg