Vacaciones en Grupo de amigos por las mejores playas de Mexico

México es un paraíso muy atractivo para disfrutar en grupo de amigos. Con más de 9.000 kilómetros de costa, este país ofrece un enorme abanico de posibilidades para conocer sus playas y dejarse llevar por el placer de compartir, desde animadas playas con una espectacular vida nocturna, hasta preciosos parajes repletos de tranquilidad y hermosas vistas en plena naturaleza.

Entre tanta oferta puede hacerse un poco complicado elegir, más aún si tenemos en cuenta que el viaje ha de ser en grupo. Lo primero que se puede hacer es definir los intereses de cada uno: si prefieren pasar noches de juerga o disfrutarían más con turismo de naturaleza y relajación. Aunque ambas opciones son compatibles, así que quizá sea buena idea aprovechar la oportunidad de vivir todos los ambientes que las playas de México pueden ofrecer. Y no solo eso, si no que además es posible también recorrer vestigios arqueológicos de gran valor a la vez que se hace turismo de playa.

Sin duda, México es un marco incomparable para ir de vacaciones en grupo, ya que difícilmente no se pondrán de acuerdo. En este sentido, hay un hermoso paraje que combina a la perfección historia indígena y playas absolutamente inolvidables. Se trata de Tulúm, una ciudad maya fortificada e instalada sobre el Mar Caribe, al sureste de México, en la punta sur de la Riviera Maya. La ciudad está en un acantilado y las vistas son espectaculares.

Otra playa increíble, siguiendo en el Caribe, es la Playa del Carmen, otro destino imprescindible en la ruta de la Riviera Maya. Situada en la península del Yucatán, al sur de Cancún, es un lugar muy recomendable para todos aquellos que disfrutan de buenas playas con agua cristalina y de buenas vistas. Tiene un encanto muy especial porque hace años fue un pueblo pescador que poco a poco a ido creciendo hasta convertirse en lo que hoy es, pero sin perder ese carácter auténtico.

Y para visitar un destino típico pero igualmente espectacular, que menos que ir al destino por excelencia: Cancún. Además de sus impresionantes playas posee también hoteles increíbles, que harán la delicia de todos los turistas que decidan alojarse en alguno de ellos.

Solicitar una tarjeta de crédito por internet es bien recommendable para acumular beneficos en su viaje. Con fiesta garantizada y noches locas, se trata del punto perfecto para despedirse de esta espectacular costa mexicana, en la que la infraestructura está preparada para agradar al turista, sea del tipo que sea. Buen viaje.
Eso sí, si quieres disfrutar conocer y disfrutar más sobre lo mejor del Caribe, te recomendamos encontrar buenas ofertas de viajes Cancún o viajes Caribe en general. ¡Te sorprenderá!



by [author_name]