Un noruego valiente para una bailaora ardiente de Ana E. Guevara

Un noruego valiente para una bailaora ardiente de Ana E. GuevaraVive esta nueva y alocada serie, creada por cinco autoras de Selecta, en la que podréis uniros a cinco hombres con mucha pasión que ofrecer… ¡Os invitamos a descubrir el amor de la mano de estos protagonistas! ¿Cómo concentrarse en el flamenco, si cuando Rocío tiene cerca a Erik se olvida del baile y solo piensa en besos y caricias?

El enamoradizo de Erik, oriundo de una pequeña aldea noruega, es un amante de la cultura española: la gastronomía, la literatura, el baile… Tanto, que ha aprendido el idioma leyendo obras como el Quijote. Así que cuando llega a España para trabajar en Adonis Tours lo primero que hace, después de dar cuenta de una buena fabada, es apuntarse a clases de flamenco. Y debe de dársele muy bien, porque la profesora le hace mucho caso y, ¡pardiez!, que jamás se posaron sus ojos en moza más bella.

Rocío iba camino de convertirse en una estrella del flamenco, pero una lesión hizo que abandonase su sueño y se marchase a Madrid a dar clases, donde hay más oportunidades que en su Sevilla natal de conseguir alumnos. Cuando ve aparecer al dios nórdico, cree que las posibilidades de hacerse famosa han vuelto, porque, si no, ¿qué hace aprendiendo a bailar un hombre tan sexi como torpe? No obstante, para que el plan funcione tiene que mantener las distancias con él, lo que es muy difícil porque Erik no solo es guapísimo, es un encanto.

***

«Una casa en la Latina, en el corazón de Madrid, y cinco extranjeros con dos cosas en común: su altura y la necesidad de buscar un nuevo hogar. Adonis Tours narra las alocadas historias de estos cinco hombres que forjan su amistad a base de viajes, bromas y confidencias».

Fuente: amazon

Información del libro:

Descargar Un noruego valiente para una bailaora ardiente de Ana E. Guevara:

http://casasrurales10.es/wp-content/uploads/2021/05/amazon-1.jpg