Un escritor veronés para la profe de francés de Ana Álvarez

Un escritor veronés para la profe de francés de Ana ÁlvarezVive esta nueva y alocada serie, creada por cinco autoras de Selecta, en la que podréis uniros a cinco hombres con mucha pasión que ofrecer… ¡Os invitamos a descubrir el amor de la mano de estos protagonistas! ¿Será cierto que la realidad puede superar a la ficción y sí es posible vivir una historia de amor aún más hermosa que la que Stefano está escribiendo de la mano de una desconocida?

Hijo de una familia donde el papel del hombre y la mujer están claramente separados, Stefano Conte, famoso escritor de novela romántica, publica siempre bajo seudónimo. Cuando Adonis Tours, una agencia de viajes española, le ofrece un puesto como guía, se instala en Madrid huyendo de los suyos para proteger su secreto.

Abril es una voraz lectora de novela romántica. Tras un desengaño amoroso que no termina de superar, decide ponerse en contacto con su autor favorito, Steve Norton, para pedirle que escriba un final mejor a su desdichada historia.

Picado por la curiosidad, Stefano decide aceptar y, en su afán de ahondar más en su protagonista, urde un plan para conocerla. Pero ¿es el personaje quien le ha cautivado, o la mujer con la que se cruza correos electrónicos llenos de intimidades?

«Una casa en la Latina, en el corazón de Madrid, y cinco extranjeros con dos cosas en común: su altura y la necesidad de buscar un nuevo hogar. Adonis Tours narra las alocadas historias de estos cinco hombres que forjan su amistad a base de viajes, bromas y confidencias».

Fuente: amazon

Información del libro:

Descargar Un escritor veronés para la profe de francés de Ana Álvarez:

http://casasrurales10.es/wp-content/uploads/2021/05/amazon-1.jpg