Un caballero para Lola de Becca Devereux

Un caballero para Lola de Becca DevereuxLola está harta de los chicos malos. Quizá la respuesta esté en ese atractivo escritor con pinta de caballero por el que se siente tan atraída…

Me llamo Lola y el día que Dios repartió la buena suerte me dejó la última de la fila. ¿Crees que exagero? Agárrate que vienen curvas. Tengo un pésimo gusto para los hombres y siempre me rompen el corazón, estoy pasando por un bache económico (otro más), y un malentendido sin importancia me lanza a los brazos de El Señor Malas Pulgas.

Me llamo Diego y el día que Dios repartió la paciencia me pilló en otro sitio. ¿Qué si tengo mal genio? Sí, pero también soy un escritor de éxito y la paciencia está sobrevalorada. Para colmo, un problemilla con la justicia me obliga a soportar a la mujer más lunática que he conocido y por la que, contra todo pronóstico y pese a mi buen juicio, mi corazón se acelera vete a saber por qué. Yo la llamo la Señorita Problemas.

Lola y Diego no tienen nada en común. Pero cuando coincidan por azar del destino ¿podrán aparcar a un lado sus diferencias para conocerse mejor? ¿Y si al final resulta que no son tan diferentes como pensaban? ¿Será Diego el caballero que Lola andaba buscando?

Fuente: amazon

Información del libro:

Descargar Un caballero para Lola de Becca Devereux:

http://casasrurales10.es/wp-content/uploads/2021/05/amazon-1.jpg