Si te traiciona el corazón de Eleanor Rigby

Si te traiciona el corazón de Eleanor RigbyDescubre la novela que ha conquistado a miles de apasionadas del romance victoriano: una historia sentimental que habla de la superación, la pérdida, y el amor entre dos polos opuestos que se atraen irremediablemente. ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por amor?

Arian Varick es un bastardo en todos los aspectos de palabra y estaba decidido a quedarse así por el resto de sus días, pero los reveses de la vida y su padre tienen un plan distinto para él. Lord Clarence ha decidido restaurar su legitimidad y darle el aristocrático apellido escogiéndolo como heredero. Arian siempre ha sabido que sería tarde si quisiera compensarlo: una vida de odio y miseria no pasa en vano, pero ese gesto de generosidad despierta un lado vengativo que no sabía que tenía.

Para desquitarse está decidido a poner el título por los suelos, aunque para ello deba hundirse a sí mismo. Con lo que no contaba era con que en los dominios de su padre le esperaría una mujer capaz de cambiarlo todo. Su pasado, su presente, su futuro… y la forma en que su corazón late.

Todo cuanto Venetia Marsden conoce se tambalea cuando se encuentra en manos de un hombre rencoroso y testarudo. Las damas como ella no están acostumbradas a recibir un trato como ese, y no tarda en rebelarse. Debe proteger a su familia y conservar su lugar en el mundo, y para conseguirlo tendrá que hacerlo todo para que cambie de opinión… incluso dar la espalda a sus rígidos principios y obrar un milagro: convertir al bastardo en un hombre decente, y en última instancia… enamorado.

Nieves Hidalgo, autora elogiada por El Rincón de la Novela Romántica, puntúa ★★★★★ y dice…

«Que esta autora es especialista en personajes ásperos, pero maravillosos, ya lo sabía (…) Entre estos dos no hay chispa, hay un fuego que lo arrasa todo. Los enfrentamientos son de quitarse el sombrero».

Marian Viladrich, autora de la serie Oak Hill, puntúa ★★★★★ y dice…

«Eleanor habla de sentimientos. Se adentra en ellos y desmenuza con precisión quirúrgica la psicología de sus personajes y todas las emociones que sienten, no solo el amor (…) Da igual cuántas veces hayamos leído este argumento, porque Eleanor lo cuenta de otra forma».

El blog Romance y café puntúa ★★★★★ y dice…

«He amado, he suspirado, he sufrido y se me ha erizado la piel por todo lo que me ha hecho sentir. Brutal el manejo de emociones, estupendo dominio de los diálogos e increíble forma de dibujar la estructura de cada personaje».

El blog The Dawn Traveler puntúa ★★★★★ y dice…

«Su pluma me tiene cautivada. Es elegante y delicada, descriptiva pero amena, realmente ingeniosa y algo sarcástica (…) Hablan por sí solos de la magnífica autora que hay detrás».

El blog Domadoras de historias, puntúa ★★★★ y dice…

«Es una novela perfecta para todo amante del romance histórico, de unas buenas risas, personajes que roban corazones, amor a fuego lento, y un ritmo trepidante».

Fuente: amazon

Información del libro:

Descargar Si te traiciona el corazón de Eleanor Rigby:

http://casasrurales10.es/wp-content/uploads/2021/05/amazon-1.jpg