Sea Trek, una caminata submarina en las aguas cristalinas de Xcaret

Publicado por: María Belén-

El parque ecológico Xcaret, te invita en esta oportunidad a realizar un auténtico paseo aventura, el Sea Trek, una caminata submarina única por las aguas bañadas por el sol de Cancún. Para disfrutar de una de las actividades más emocionantes del parque,  no necesitas saber bucear, hacer snorkel…¡ni siquiera saber nadar!

Sólo necesitas llevar tu traje de baño para realizar la increíble experiencia de Sea Trek ya que un innovador casco de buceo provisto por el lugar, te permitirá respirar naturalmente debajo del agua sin que tu pelo se humedezca, siquiera.

El casco Sea Xcaret Trek, pesa aproximadamente 72 libras, peso que se reduce considerablemente una vez adentro del agua a sólo 11 libras.

Así equipado y conducido por guías expertos, podrás descubrir las maravillas del mundo acuático que se esconden en las profundidades del fondo marino de Xcaret.

El costo del billete incluye el uso del Casco Sea Trek individual y zapatos de buceo (uso exclusivo durante actividad).

Otras consideraciones a tener en cuenta:

  • Horarios: de 11:00 am a 5:00 pm (cada media hora).
  • Duración: 30 min. (8 min para alistarse/ 25 min. instrucciones / 25 min. caminata).
  • Edad mínima: 8 años (importante probarse la escafandra).
  • Para darte un mejor servicio, es conveniente que confirmes la reservación de tu actividad  en cuanto llegues al parque para que selecciones el horario de tu preferencia.
  • Las personas con problemas de oídos, asma, epilepsia, claustrofobia, hipertensión, diabetes, problemas cardíacos o mujeres embarazadas más de 4 meses, no deben participar en esta actividad.
  • Tu compra tendrá una garantía 100% libre de riesgos contra mal clima, que podrás hacer válida antes de ingresar al parque.
  • Tu compra tiene validez por 1 año para que puedas programar tus vacaciones con tiempo y al mejor precio.
  • En caso de que decidas cancelar, sólo deberás notificarlo con 48 horas de anticipación y se te regresará el total del monto que pagaste.

Fotos: SeaTreak

Tags: paseo submarino, Sea Treak, Xcaret




by [author_name]