Se incrementa el ingreso de turistas rusos a Cancún

Publicado por: María Belén-

Según se ha informado desde la OVC, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, en México, el turismo procedente de Rusia podría aumentar en más de un 15% en 2012, a consecuencia de las nuevas frecuencias aéreas que se han implementado, a que los trámites migratorios se pueden realizar más fácil y sencillamente y también a las campañas promocionales que los operadores mayoristas y compañías aéreas, han realizado conjuntamente.

Esta información ha sido provista a los medios locales por la Embajada de México en Rusia y determinan que en el pasado 2011 llegaron a México más de 30.000 ciudadanos rusos, cifra alcanzada ahora ya en los primeros ocho meses del año en curso, circunstancia que parece indicar que en esta cifra, en el mes de diciembre de 2012, habrá de superar la del mismo período del año anterior.

Las compañías Transaero y Aeroflot, a partir de este mes de octubre abrirán tres nuevas frecuencias de vuelo y por tanto, la OVC de Cancún considera que en los próximos meses se incrementará la afluencia de turistas rusos al Caribe mexicano.

Cancún, en pocos años, pasó de ser una isla de pescadores rodeada de vegetación selvática y playas desconocidas, a ser un desarrollo turístico de nivel internacional que, junto con Acapulco, es el destino turístico mexicano más reconocido del mundo.

Pasa las mejores vacaciones en República Dominicana, o bien descubre más sobre el Caribe optando por pasar unas buenas vacaciones baratas en Punta Cana, entre otros.

Foto: 123

Tags: Cancún, turismo, turistas rusos




by [author_name]