Reseñas del mejor Ice Watch [Guide Complet]


reloj de hielo

Dinamizar el mundo de la relojería con relojes con un diseño único y funciones específicas, tal es la visión de la Compañía belga Ice Watch. Y es a través de sus numerosas colecciones que presenta a los entusiastas toda la extensión de su creatividad.
En tan solo 10 años de existencia, Ice Watch se ha consolidado como una de las mejores marcas del momento. No solo ofrece relojes para hombres y mujeres, también piensa en los niños.

Reseñas del mejor Ice Watch

Reloj de mujer

Nuestra opinión :
Es una Reloj de mujer con movimiento de cuarzo. Tiene una correa de silicona blanca, con una caja que incorpora una esfera florida, diseño femenino. El total que revelará la elegancia y el refinamiento dignos de una mujer glamorosa. Su suavidad acentúa su aspecto femenino. Es el regalo perfecto para que aflore la sofisticación de tu alma gemela. No lo dudes, adelante y haz tus compras. El tamaño un poco demasiado grande que podría resultar desagradable es el único inconveniente.


Nuestra opinión :
Tal el buque insignia de la Colección ice glam forest, se distingue por su impresionante color burdeos. Es un reloj muy elegante con un aspecto moderno y sofisticado. Este modelo también destaca por su facilidad de lectura de la hora, su segundero silencioso y su brillantez que nunca deja de sorprender a más de uno. No olvidemos la suavidad y flexibilidad de su pulsera que te sublimará, y se adaptará con comodidad a tu muñeca. Este es el reloj para todas las ocasiones, deja que muestre la belleza de tu ropa. El precio y la falta de calendario son sus principales debilidades.


Nuestra opinión :
Con su reluciente esfera de color femenino, es un modelo que combina con todas tus blusas. El carácter rosado de su esfera y agujas le da un toque chic. Es imprescindible para todas las chicas elegantes y refinadas. Es muy trendy, atractiva, muy femenina y decidida. Es un reloj analógico con movimiento de cuarzo. A pesar de una correa de plástico y la ausencia de un calendario, el reloj aún conserva su elegancia.


Nuestra opinión :
Este reloj ICE loulou es una superposición perfecta de colores, uno sobrio, el otro abigarrado y brillante. Con sus 50 gramos de peso, hereda una resistencia al agua de 10 bares. Es el reloj para acentuar su atractivo sexual. Te da un estilo que es a la vez glamoroso y discreto. Lo puedes encontrar en diferentes colores. Es feminidad en todos los sentidos. Aparte de la ausencia de calendario, este es un modelo extraplano que te hará derretir.


Nuestra opinión :
Esfera brillante, color sólido, resistencia al agua de 10 atm, talla niña, este modelo se impone fácilmente en la colección Ice lo. Puede encontrarlo con diales brillantes que van desde el azogue hasta el azul helado. También se revela por su correa de silicona súper flexible, de tacto suave, muy agradable y suave en la muñeca. La ausencia de un número en el dial lo hace inadecuado para niños que no pueden decir la hora. Por otro lado, su diseño para la reina de las nieves bien podría atraer a una niña, incluidos los adultos.


Nuestra opinión :
Muy de moda, se casa con un colorante de chocolate y tiene una pantalla analógica. En el lado de sellado, puede soportar una presión máxima de 10 bares. Desde el punto de vista estético, es un reloj muy bonito, relajado y ligero en la muñeca. Su particularidad es la exitosa integración de la esfera en el brazalete, lo que le confiere una elegancia inigualable. Su puesta en marcha muy simple solo se suma a su glamour. El dial sin numerar y la ausencia de un calendario son sus únicos inconvenientes.


Reloj mixto

Nuestra opinión :
Movimiento de cuarzo, resistencia al agua hasta 10 bares, correa de silicona azul, esfera azul, bisel giratorio unidireccional y cronómetro. Estas son las características del reloj ICE auqa Chrono Bluestone. Es el reloj de ensueño para un estilo tanto de niño como de niña. Revelará la frescura y profundidad de tu elegancia. Su correa gruesa es muy cómoda, sobre todo con su cierre de calidad. Sin embargo, el cronómetro es una funcionalidad básica, no muy sofisticada en sí misma. Bien podría satisfacer a los menos exigentes.


Nuestra opinión :
De la colección City Tanner, este reloj te sublimará con su sofisticada correa, en piel lisa sin textura y su esfera redonda y extraplana. Su carácter atemporal y sobrio solo te deslumbrará. Combina con cualquier atuendo, desde clásicos hasta modernos. Su encanto minimalista, la elegancia de la vieja escuela y la pureza urbana solo acentúan su encanto. Una falla, no es impermeable, ya que sus 3 cajeros automáticos no te perdonarán.


Nuestra opinión :
Elegante y deportivo con correa de silicona, manecillas y marcadores en blanco, este ICE-Watch 1457 se distingue por sus matices y su bisel giratorio unidireccional. Funciona según un movimiento de cuarzo. Es el reloj deseado para un look glamoroso, tanto masculino como femenino. Con su color asimilado al agua pura de las Seychelles o las Maldivas, seguro que te hará sucumbir. No dudes en cautivar el corazón de tu hijo con su estilo alegre y deportivo. Y no se deje intimidar por el tamaño, que podría resultar demasiado grande para su muñeca. Tenga en cuenta que podría adaptarse tanto a hombres como a mujeres.


Una breve historia de la marca Ice-Watch


reloj de hielo - Nuestra opinión sobre los relojes ICE WATCH Reseñas y comparación - reloj - reloj de hielo - guía - Usted relojes

Antes de adentrarse en el mundo de la relojería, Jean-Pierre Lutgen llevaba las riendas de una empresa de artículos promocionales en Luxemburgo, en la ciudad de Bastogne. Durante un viaje de negocios al Reino Medio, se enamoró de un reloj de colores. Fue un aplastamiento del que emergió Ice Watch.

Desde 2006, fecha de su creación, la marca se ha consolidado como una imagen de referencia en el mundo de la relojería, gracias a sus relojes de colores vivos y diseño de tendencia. La marca ofrece una gama de relojes con más de 500 referencias, muchas variaciones y una resistencia al agua equivalente a 10 atm.

Tanto la correa del Ice Watch como la caja son hecho de silicona o plástico. Cada reloj de esta línea está equipado con un movimiento Seiko, dentro de rangos, o un movimiento de precisión Miyota.

La particularidad de Ice Watch radica en la versatilidad de su caja. De hecho, este último se puede transformar en una alcancía (la Becubic). Los colores abigarrados de sus relojes son, además, garantía de su inigualable éxito en el mercado de la relojería. En realidad, cada colección tiene al menos 4 colores, otras incluso pueden llegar a 10. Los modelos de la marca pueden estar disponibles en 2 o 3 tamaños diferentes, algo para todos los gustos.

Sobre la base de su éxito, Ice Watch ha experimentado la personalización a través de asociaciones con marcas prestigiosas como BMW y Pantone. También se distinguió por patrocinar varios eventos deportivos. Así había colaborado con el nadador olímpico Florent Manaudou durante los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. Al año siguiente, la marca unió fuerzas con estrellas del mundo de la música como Avril Lavigne, Jason Derulo, Jennifer Lopez.

Además, en 2016 encarnó la cronometrador oficial de la Vendée Globe 2016-2017.

si te gustan los relojes Ice Watch, es posible que te gusten los relojes de trekking

Las diferentes colecciones de la marca


reloj de hielo - Nuestra opinión sobre relojes ICE WATCH Reseñas y comparación - reloj - reloj de hielo - guía - relojes de usted

En Ice Watch, cada colección encarna un estilo, un momento del día, una actividad, un estado de ánimo, un deseo, un gusto … Así, a nivel de una misma colección de relojes, se puede distinguir un mismo modelo, el misma referencia en diferentes colores, materiales y tamaños. De hecho, las colecciones de la marca Ice Watch se agrupan en 3 categorías: City, Ice y Ice Watch. Aquí hay un enfoque de las colecciones de la marca por categoría:

En la categoria Ciudad :

  • Ciudad resplandeciente : esta colección se distingue por su inigualable pulsera, en piel metalizada con lentejuelas. Existe en 2 tamaños y 6 modelos diferentes según tus gustos.
  • Espejo de la ciudad : se distingue por su glamorosa correa de piel de aspecto metálico y por su esfera extremadamente plana con reflejos de espejo.
  • Curtidor de ciudad : te enamorará su pulsera de look sofisticado realizada en piel lisa sin textura, y su esfera redondeada y muy plana. Nada más para cautivar el corazón de los fans de los 70.

En la categoria Hielo :

  • Glam de hielo : es la colección de relojes perfectos, tanto para el profesional como para el particular. Se trata de relojes aptos para todas las ocasiones, dotados tanto de elegancia como de diseño hecho para sublimarlo.
  • Pastel helado glam : esta colección forma parte de la colección Ice glam. La peculiaridad radica en el color pastel. Sin embargo, conserva la estética de su pariente.
  • Ola de hielo : los relojes de esta colección son de un solo color. Tanto la caja como la pulsera, así como la esfera tienen el mismo color. Viene en 8 colores, uno más divertido que los demás.
  • Hielo lo : ¿te encantan los relojes con esfera brillante? Esta colección es tuya. Combinan comodidad y refinamiento.
  • Dúo de hielo : relojes de dos tonos, ese es el sello distintivo del dúo Ice. Con tales asociaciones de colores, uno sobrio y otro llamativo, construyen un diseño de moda tanto para hombres como para mujeres, tanto para adultos como para niños.
  • Ice ola niños : es flexibilidad, comodidad, estanqueidad y resistencia para los niños.
  • Bosque glam de hielo : es un derivado de la gama Ice Glam. Esta colección es adecuada para los colores otoñales.
  • Brillo de hielo : con su esfera brillante que combina glamour, determinación y un estilo profundamente femenino, estos son relojes muy de moda.
  • Loulou de hielo : relájese con el colorido diseño de Ice Loulou. Es una colección que tiene dos tamaños y 10 colores. Todo para aportar un look sexy y bonito.
  • Amor de hielo : 4 modelos para 2 tamaños diferentes, esta es la colección limitada para especialmente diseñada para amantes.
  • Color de glamour hielo : dedicados a los períodos de primavera y verano, son relojes, con correa de silicona flexible y esfera femenina, que te harán sucumbir.

En la categoria Reloj de hielo :

  • Pierre Leclercq : es un look deportivo y elegante, una colección firmada por Pierre Leclercq. Tiene una correa de silicona flexible, refinamiento a tu alcance.
  • Hielo sesenta y nueve : es una colección de relojes con un diseño moderno y gráfico que se adaptará a todas tus prendas.
  • Duna de hielo : elige esta colección por su estilo masculino y trendy, y su look deportivo y refinado.
  • Agua de hielo : con seis tonos de azul, es para los amantes de las grandes extensiones de agua. Se trata de relojes de aspecto tranquilo y eléctrico, con o sin cronómetro.
  • Mini hielo : esta es la colección perfecta para niños. Dale color y frescura a tus hijos.
  • Hielo para siempre : se trata de una colección atemporal que destaca por su estilo colorido e imponente. Es el must have de la marca.
  • BMW Motorsport (sili) : es una colección firmada por BMW Motorsport. Incorpora correa de silicona y esfera protegida por cristal mineral. Todo lo que necesitas para desafiar el agua.

¿Dónde comprar un Ice Watch?

Los relojes Ice Watch se pueden comprar en tiendas especializadas, como en Internet.