Reseñas de los mejores relojes Vostok [Guide Complet] Comparación y prueba


reloj vostok

El gigante Ruso Vostok es sin duda un icono en la relojería. Activo desde 1942, la empresa se basó inicialmente en la producción de equipos de guerra. Pero una vez que terminó la guerra, alcanzó una ascendencia espectacular ya en 1963 y pudo abrirse camino en la industria relojera.
Vostok es incluso el orgullo de Rusia, porque es el proveedor nacional líder de relojes militares. Desde su creación, ha estado involucrada en la producción de colecciones únicas. Cada modelo de reloj Vostok está bien pensado para resistir el paso del tiempo y mejorar la muñeca que lo usa.

Algunas opiniones sobre los relojes Vostok

Nuestra opinión :
Este modelo es la encarnación misma de la masculinidad. Una esfera negra con detalles blancos, una corona blanca, pero una correa de piel negra. Multifunción, tiene un tacómetro e incluso un cronógrafo. Por lo tanto, además de proporcionar la hora y la fecha, puede medir duraciones breves.
Una característica útil, especialmente para los hombres a los que les gusta cocinar, porque se usaría fácilmente en el uso de electrodomésticos que no estén equipados con un temporizador. Comprometido y dejado de usar un empujador, es muy fácil de usar. Una mezcla de lo útil y lo agradable, una diseño sublime y mano de obra exquisita. Un resultado perfecto para hombres exigentes.


Nuestra opinión :
Un modelo que denota la elegancia y el prestigio de la marca. Un tono sutil característico. Equipado con movimientos automáticos, 32 joyas, la función de tiempo dual con una manecilla específica de 24, y un fondo de caja transparente, su aspecto confirma su acabado perfecto.
Que es un reloj adecuado para hombres sofisticados. Estos últimos que saben apreciar el estilo y el refinamiento. Primero en acero inoxidable, luego analógico, presenta la consecuente resistencia, que podría considerarse como su principal ventaja.
A pesar del alto costo, la relación precio-rendimiento sigue siendo aceptable. Así que no hay que preocuparse, ¡el gasto merece la pena!


Vostok Europe 6s11-320h264 Reloj para hombre

  • PANTALLA DE HORA: Analógica | AGUJAS: Superluminova-Beschichtung | ALOJAMIENTO:…
  • IMPERMEABILIZACIÓN: Resistencia al agua hasta 20 bar, correspondiente a aprox. 200 m | FUNCIONES: …
  • CARACTERÍSTICAS: Edición limitada, protección contra impactos | PESO: 104 g | TIPO…

Nuestra opinión :
Otra obra maestra de la marca Vostok. Un acabado perfecto que enfatiza el color negro. Lo que deja un toque de sutil elegancia. La combinación correcta de lo útil y lo agradable. Un reloj prestigioso, pero perfecto. Un look que combina con los hombres sobrios.
Un diseño que se adapta a las salidas personales y profesionales. Algo para despertar tu encanto. Más allá de su elegancia, es un reloj útil, porque está equipado con características interesantes. Uno que llama la atención, el cronógrafo. Lo cual es muy útil para proporcionar la función de cronómetro. ¡A su manera, por supuesto! Recupera su interés tan pronto como utilizas dispositivos que no están equipados con temporizador. Solo un problema, el precio que, teniendo en cuenta el acabado y las funcionalidades, ¡merece la pena!


Nuestra opinión :
Este modelo constituye la connotación perfecta de elegancia masculina. Correa de piel marrón, esfera blanca con detalles dorados y fondo de caja transparente. El diseño perfecto para hombres exigentes. Los cuales son selectivos en complementos adecuados a la ropa.
Estaría con zapatos marrones y cinturones. Un look adecuado para veladas de negocios, e incluso personales. Una elección que dice mucho sobre tus pretensiones y tu clase. Refinamiento, pero también sobriedad. El regalo perfecto para su cónyuge, queridas damas. ¡Piénsalo! Lo suficiente para encender su encanto irresistible y hechizante. El precio, aunque elevado, no debe desanimar, porque el acabado merece la inversión.


Nuestra opinión :
Un gasto sustancial, que denota el acabado de este modelo. Obra maestra de Vostok Europe, equipada con movimiento automático, 32 joyas, cristal mineral, caja de acero y finalmente una correa de piel auténtica. Este reloj combina elegancia y resistencia. Una combinación interesante para hombres exigentes. Que quieren productos sublimes, pero útiles.
Es el producto soñado. Porque también tiene fondo transparente, índices y agujas luminiscentes, así como una reserva de marcha de 31 horas. Ya sea para una cita o una noche de negocios, no seas tímido, ponte el reloj para revelar tu encanto. Además, con su resistencia al agua de 5 ATM, se puede utilizar durante sus inmersiones en su piscina, en particular gracias a las manos luminiscentes. El precio es el único inconveniente, que opaca este exquisito acabado.


Vostok y sus inicios


Reloj Vostok - Relojes Vostok: nuestra prueba - reloj - vostok - guía - Usted relojes

Procedente del nombre ruso «Bostok» que significa «Este», la empresa Vostok se fundó en 1942 cuando se concedió cierta independencia a una unidad de producción de la primera fábrica de relojes de Moscú en Chistopol. La empresa toma su nombre del proyecto espacial ruso Vostok y originalmente se utilizó para la fabricación de productos militares para la guerra. Cuando terminó la guerra, en 1965 la empresa Vostok se convirtió en el proveedor administrativo de relojes para el Departamento de Defensa de la Unión Soviética.

Por tanto, desde los años 60, la empresa Vostok se ha consolidado en la comercialización de relojes mecánicos, militares y de buceo. Los relojes asignados a clientes militares llevan la marca «3AKA3 MO CCCP» que se traduce en francés «Por orden del Ministerio de Defensa de la URSS». Cabe señalar que este tipo de relojes reservados para personal militar se benefician de un control de calidad excepcional, y su venta la realizan exclusivamente las tiendas Voentorg. Pero la empresa también promueve el lujo y la elegancia mezclados con durabilidad.

Después de un gran éxito nacional en los años 70, Vostok está algo extinto en términos de producción hacia los civiles. No fue hasta principios de la década de 2000 para ver a la compañía volver a la carga con una especie de nostalgia por el pasado, porque hizo una réplica perfecta de un antiguo modelo de reloj de la década de 1940: se trata de la colección K de Kirovski. Sumado a esta colección, Vostok lanzó la colección Kremlevskie ese mismo año, relojes totalmente lujosos destinados a un público mucho más próspero.

El año 2004 es el año que marca el completo ascenso de la empresa con su linaje y apertura al mundo. Así podemos hablar de su colaboración con la empresa lituana Koliz para la fabricación de relojes Vostok para Europa. En 2006 y 2007, Vostok llegó a posicionarse entre las mejores de la industria relojera gracias a sus dos colecciones emblemáticas: la colección Amphibia y la colección Komandirskie.

Los rusos y su colección de acero

En Vostok, hay una panoplia de colecciones de relojes resistentes y combativos que son únicos en su tipo. Por tanto, podemos verlo con los modelos de Vostok Europe. Aunque la empresa da un lugar de honor a la tradición con modelos clásicos, no hay duda de que los modelos más famosos son el Komandirskie y el Amphibia.

Vostok Komandirskie: el ejército


Reloj Vostok - Relojes Vostok: nuestra prueba - reloj - vostok - guía - sus relojes

Komandirskie, en francés «comandante», es una gama de relojes Vostok creada durante varios años. Inventado por instigación del Ministerio de Defensa de la era soviética, los vostok Komandirskie son, por excelencia, relojes militares que personifican la fuerza y ​​el poder de la Unión Soviética. Puedes reconocer al Komandirskie vostok por su apariencia tan robusta como un soldado. Ellos tienen un Impresionante arsenal técnico como el movimiento mecánico de 17 joyas con una reserva de marcha de alrededor de 39 horas. El aspecto exterior del reloj también es de alta calidad, sobre todo con una caja de bronce o acero cromado y un cristal acrílico. E incluso si las pulseras no son de alta calidad, kamandirskie se diferencia de otras colecciones por su diseño y elegancia. Prueba de ello son el Vostok Komandirski Tank, el Komandirskie Parachutiste 17 Jewel, el Komandirskie o el komandirskie Submariner.

Vostok Amphibia: el maestro del buceo

Cómodamente sentado en la categoría de relojes de buceo, la gama Vostok Amphibia es la opción que debe abordarse. Un peu à l’image des montres Komandirskie, les Vostok Amphibia ont été produits sous la demande du ministère soviétique de la Défense dès l’année 1967. Les Amphibia partagent ainsi plusieurs caractéristiques avec des Komandirskie, même si celles-ci se démarquent pourtant d ‘ellas. En total, los relojes Vostok Amphibia disfrutan de una calidad y una técnica superiores a sus homólogos de Komandirskie. La diferencia crucial entre las dos líneas de relojes radica en las correas. Las pulseras de anfibios están hechas de acero o silicona para bucear, mientras que las de Komandirskie están hechas de cuero o nailon. Cabe señalar que estas características pueden variar de una serie a otra. Algunos de estos mejores relojes Amphibia incluyen el legendario Vostok 2416 B / 420268 Amphibia automático, el lujoso Vostok 420392 / 2416b y el Vostok Europe OS22-5611131.