Reseñas de los mejores relojes Pierre Lannier [Guide Complet] Comparación y prueba

Pierre Lannier es hoy uno de los líderes franceses en materia de relojería. Desde hace varios años, la marca se esfuerza por ofrecer una gama variada de relojes para adaptarse a las tendencias de la moda. Ferviente embajador de Made in France, combina el saber hacer con la creatividad para ofrecer relojes de calidad. No ofrece simplemente un reloj para hombres y mujeres, sino joyas reales que satisfarán las necesidades de los consumidores.
Tanto si buscas joyas para salidas como relojes con diseños sobrios, Pierre Lannier te satisfará.

Descubra a través de esta opinión sobre los relojes Pierre Lannier, las distintas colecciones y gamas que la marca ofrece a los consumidores.

Nuestra opinión sobre los mejores productos Pierre Lannier

Nuestra opinión :
Femenino y delicado, el modelo 095M689 de Pierre Lannier es un reloj de cuarzo analógico que te cautivará por su delicadeza. De la colección ELEGANCE Cristal, está equipado con caja de acero inoxidable y correa de piel negra. El cardán de este reloj muestra un brillo particular con numerosos cristales Swarovski. Es un reloj que realzará su estilo con delicadeza. Pero el único inconveniente sigue siendo su resistencia al agua, que es de solo 3 ATM.


Nuestra opinión :
Registrado con el número 097M968, este reloj analógico de cuarzo Pierre Lannier es un verdadero accesorio de moda. Con una esfera azul cubierta de cristales Swarovski, combina estilo y elegancia. Se trata de un modelo provisto de una fina pulsera de malla milanesa bañada en oro rosa que abraza un broche desplegable como cierre. Es perfecto para mejorar su apariencia, pero no será demasiado resistente al agua debido a su clasificación de resistencia al agua de 3 ATM.


Nuestra opinión :
El modelo 225D466 de Pierre Lannier es un reloj cronógrafo de cuarzo con una caja redonda de acero rosa. Déjese seducir por el aspecto náutico de este reloj, cuya correa de piel azul con aspecto de piel de cocodrilo armoniza a la perfección con su esfera azul. Es un reloj deportivo para un estilo perfecto. En el lado impermeable, con sus 5 ATM, solo se puede usar para nadar debido a su baja resistencia en aguas profundas.


Nuestra opinión :
El modelo 102M621 de Pierre Lannier es un reloj femenino con un diseño refinado y muy chic. Este reloj cuenta con una correa de plata cromada, sutilmente engastada con algunos diamantes de imitación que le dan un aspecto refinado. Equipado con una caja redonda y una esfera con fondo blanco, combina elegancia y sensualidad. Con su vidrio mineral, puede soportar una presión de agua de 30 metros, o 3 ATM. Por tanto, no se puede sumergir.


Nuestra opinión :
El modelo 097M966 de Pierre Lannier es un reloj femenino que destaca por su esfera azul forrada de cristales Swarovski y su correa de piel azul con aspecto de piel de cocodrilo. Es una pequeña joya que destaca por su caja de acero inoxidable bañada en oro rosa cubierta con un cristal mineral. Este reloj de cuarzo analógico realzará tu atuendo diario. Sin embargo, es difícil leer la hora con precisión debido a los índices que se fusionan con los cristales de la esfera. Por el lado de la impermeabilización, solo tiene una impermeabilidad de 3 ATM.


Nuestra opinión :
Vestido con un diseño sobrio pero muy elegante, el modelo 203F438 de Pierre Lannier para hombre es un reloj analógico de cuarzo que no renuncia a su lado clásico. Su correa de malla milanesa negra combina perfectamente con su esfera negra con índices de oro rosa. Además, el logo de la marca sutilmente inscrito en la esfera refuerza la profundidad de este modelo casi negro. La caja redonda de este reloj está totalmente forjada en acero inoxidable. Se puede usar para nadar debido a su impermeabilidad de 5 ATM. Es bueno para todas las ocasiones, pero puede parecer caro para un reloj que no tiene fecha.


Nuestra opinión :
El reloj 095M608 de Pierre Lannier es un modelo femenino que te seduce con su tinte plateado. Está equipado con una pulsera de acero milanesa plateada y una caja redonda de acero inoxidable con un brillo muy sutil. La esfera, por su parte, está forrada con pequeños cristales Swarovski que le dan al reloj toda su elegancia. Es un reloj ligero y muy refinado que realzará tus atuendos de noche. En el lado de sellado, puede soportar una presión de agua de 3 ATM como máximo. Pero el único inconveniente de este reloj es la dificultad para distinguir los índices de los cristales.


Nuestra opinión :
En color azul marino, el reloj Pierre Lannier 224G166 te deslumbra con su diseño clásico. Es un modelo de cronógrafo de cuarzo cuya correa de piel y caja de acero inoxidable combinan con el color azul. En cuanto a su esfera, destaca las funciones de cronógrafo y fecha del reloj. Ligero e impermeable hasta 5 ATM, se puede usar sobre atuendos casuales, pero también elegantes.


Nuestra opinión :
El reloj Pierre Lannier 008D939 es un modelo analógico de cuarzo femenino que se caracteriza por un diseño delgado y muy elegante. Cuenta con una correa de cerámica negra con bordes de acero inoxidable plateado y una caja de acero inoxidable. En cuanto a su esfera, también es negra y casa índices materializados por pequeños pedrería blanca. Discreto con un diseño sobrio, realzará todo tipo de outfits.


Nuestra opinión :
Déjese seducir por este sublime reloj Pierre Lannier 101G668 para mujer. Es un modelo de cuarzo analógico que viene en un diseño elegante. Cuenta con una caja redonda de acero inoxidable y una pulsera de malla milanesa. En cuanto a su esfera, está recubierta de unos cristales Swarovski que muestran un ligero degradado entre el blanco y el turquesa. Aporta frescura a tus días luciendo este reloj. No resiste demasiado el agua por su impermeabilidad de 3 ATM.


Nuestra opinión :
Fino y glamoroso, este reloj Pierre Lannier 104J999 es un verdadero accesorio de moda. Está equipado con una caja redonda de acero inoxidable que está conectada a un brazalete de acero inoxidable con cristales Swarovski. Es un reloj de cuarzo analógico que viene en color oro rosa. Es un modelo femenino para lucir un look chic. Ella es simplemente perfecta.


Historia de la marca Pierre Lannier


pierre lannier - opinión sobre los relojes pierre lannier - reloj - pierre lannier - guía - tú relojes

Creada en 1977 por Béatrice y Jean-Paul Burgun, Pierre Lannier es una marca que perpetúa la tradición relojera francesa. Basada en Ernolsheim-les-Saverne, en el corazón del valle de los Vosgos, forma parte de una empresa familiar con más de 120 empleados.

Gracias a su dinamismo y su saber hacer, se abrió en 1985 a la exportación de sus relojes a unos pocos países europeos (Bélgica, Portugal, Holanda, Alemania). Unos años más tarde, en 1992, Pierre Lannier expuso en las ferias internacionales más prestigiosas, mejorando aún más su reputación.

A lo largo de los años, la empresa familiar se ha desarrollado numerosas colecciones manteniendo los mismos valores que los de sus padres fundadores. Hoy, ofrece una variedad de modelos a través de relojes coloridos, relojes con diseños florales, relojes de calidad a precios accesibles.

Pierre Lannier también sabe adaptarse a la moda y cada año se venden más de 600.000 relojes de la marca en todo el mundo. Y si la marca apunta a cierta notoriedad a nivel internacional, tampoco destaca de su región de origen, Alsacia. También promueve sus valores e identidad a través de Imaginalsace al que está asociada, sin olvidar que la marca es socia del equipo de baloncesto de Estrasburgo. Además, desde hace varios años, Pierre Lannier es el relojero oficial de la selección francesa de baloncesto. Además, cada año, los jugadores de la selección de Francia tienen derecho a un reloj de la colección FFBB, producido en una edición limitada.

Siempre con el objetivo de adaptarse a la moda y dar un nuevo look a sus colecciones, en 2016 Pierre Lannier firmó una alianza con la multinacional Swarovski International Holdings. Esto último permitió que la marca alcanzara las alturas muy rápidamente con su modelo Cristal de la colección ELEGANCE. Posteriormente se convirtió en el best-seller de la época con sus 60.000 modelos vendidos.

si le gustan los relojes Pierre Lannier, es posible que le gusten los relojes Bering.

Las diferentes colecciones de relojes Pierre Lannier

Desde su creación, la marca Pierre Lannier ha seguido diversificando sus colecciones de relojes. Por tanto, perpetúa la Tradición relojera francesa poniendo a disposición de los consumidores una amplia gama de relojes. Por tanto, ofrece dos grandes colecciones de relojes para hombre, pero también para mujer: la colección WEEK-END y la colección ELEGANCE.

Relojes Pierre Lannier para hombre

  • Semanafin automático: le esperan modelos de esqueleto automático o de corazón abierto.
  • Fin de semana de Chrono: es una colección de relojes con un diseño deportivo.
  • Fin de semana natural: relojes con un diseño elegante para un estilo relajado.
  • Fin de semana de la vendimia: estos son relojes retro que realzarán cualquier atuendo.
  • Fin de semana de espíritu : estos son relojes cronógrafo con diseños irresistibles.
  • Colección FFBB: una colección de edición limitada para los amantes del baloncesto.
  • Cerámica Elegancia: colección de relojes robustos y elegantes.
  • Elegancia clásica: relojes de diseño clásico para todos los estilos.
  • Elegancia Chrono : relojes de diseño deportivo, elegantes y equipados con diversas prestaciones.
  • Elegancia extraplano : colección de relojes discretos y elegantes equipados con una caja muy fina.
  • Estilo de elegancia : relojes atemporales que realzarán todos los estilos.
  • Elegancia Cityline : relojes sobrios pensados ​​para aportar un toque de modernidad a tus looks casuales.

Reloj Pierre Lannier para mujer

  • Fin de semana automático : como los modelos masculinos, esta colección
  • Fin de semana básico: relojes atemporales que combinan elegancia y delicadeza
  • Fin de semana Pure Line : una colección que ofrece todo tipo de relojes, desde los más sobrios hasta los más refinados.
  • Fin de semana sinfónico: una colección que te ofrece suavidad y una mezcla de colores para realzar tus looks
  • Cerámica Elegancia : modelos diseñados con cerámica para perdurar en el tiempo.
  • Elegancia clásica : relojes clásicos con un diseño sofisticado.
  • Cristal de elegancia : relojes cubiertos con pedrería Swarovski para alegrar tus conjuntos.
  • Seducción de la elegancia : delicadeza y delicadeza con los modelos de esta colección para realzar tus outfits chic.
  • Estilo de elegancia : colección de relojes con un diseño sedoso y chic.
  • Elegancia Cityline : son relojes sobrios que te distinguen por su delicadeza.