Reseñas de los mejores relojes Invicta [Guide Complet] Comparación y prueba

El reloj es hoy en día un accesorio de moda esencial, a menudo asociado a un universo elitista. Además, con la revolución en la industria y la relojería, las marcas pueden ofrecer una variedad de modelos. Todos los diseñadores de relojes se destacan por ofrecer a sus clientes relojes de calidad.

Pero Invicta no solo muestra modelos de calidad o valor. Ofrece a sus clientes relojes asequibles con un diseño clásico, pero también contemporáneo. También está registrada como una de las mejores marcas de relojes disponibles en el mercado.
Descubre a través de este opinión sobre los relojes Invicta, algunos modelos populares de la marca.

Reseñas de los mejores relojes Invicta

Reloj para hombre Invicta Pro Diver 8926OB, 40 mm

  • Reloj para hombre Invicta Pro Diver 8926OB, 40 mm
  • El Invicta 8926OB tiene una caja de acero inoxidable de 40 milímetros con un dial …
  • Movimiento mecánico preciso de cuerda automática

Nuestra opinión :
Este reloj con movimiento automático, equipado con fecha con efecto lupa, es un modelo de la colección Pro Diver. El conjunto caja-brazalete está hecho de acero inoxidable y el reloj es resistente al agua hasta una profundidad de 200 metros. Gracias a sus agujas e índices luminosos, permite a su usuario consultar la hora incluso en la oscuridad. A pesar de una relación calidad / precio asequible, lamentamos el hecho de que incorpore agujas reflectantes y lentes vulnerables.


Reloj para hombre Invicta Pro Diver 8928OB, 40 mm

  • Reloj para hombre Invicta Pro Diver 8928OB, 40 mm
  • El Invicta 8928OB tiene una caja de acero inoxidable de 40 milímetros con esfera …
  • Movimiento mecánico preciso de cuerda automática

Nuestra opinión :
Este reloj Invicta es un reloj para hombre con partes doradas al estilo de un submarinista Rolex. Puede soportar una presión de agua de 20 ATM. Al caer la noche, conserva una buena legibilidad gracias a sus agujas luminiscentes. Está equipado con una caja y un brazalete de acero inoxidable chapado en oro y plata. Es un modelo con movimiento automático. Sin embargo, el color azul de la esfera cosida con índices dorados deja poca perspectiva en términos de apariencia. Sin embargo, es más preciso y sigue lo mejor que puede el ajuste del reloj mundial, con un ligero retraso.


Reloj Invicta Pro Diver 8932, 375 mm

  • Reloj Invicta Pro Diver 8932, 375 mm
  • El Invicta 8932 tiene una caja de acero inoxidable de 375 milímetros con un dial …
  • Movimiento de cuarzo electrónico preciso

Nuestra opinión :
Este reloj analógico está equipado con un movimiento de cuarzo japonés y funciona bajo una esfera negra. Se trata de un modelo masculino íntegramente en acero inoxidable, cuyos acabados le permiten resistir los golpes. Su resistencia al agua es de 20 ATM. Más allá de la función de fecha con la que está provisto, este reloj de la colección Pro Diver tiene manecillas luminiscentes. Es un modelo accesible por su costo, pero la pulsera parece frágil.


Reloj para hombre Invicta Grand Diver 3044, 47 mm

  • Reloj para hombre Invicta Grand Diver 3044, 47 mm
  • El Invicta 3044 tiene una caja de acero inoxidable de 47 milímetros con esfera …
  • Movimiento mecánico preciso de cuerda automática

Nuestra opinión :
De la colección Pro Diver, el modelo Invicta es un reloj automático ideal para el buceo por su nivel de resistencia al agua: 300 metros. El diseño de su brazalete de acero inoxidable, caja y bisel giratorio es garantía de su durabilidad, lo que le permite resistir los elementos. Con manecillas luminosas, este reloj para hombre Invicta mantiene un ojo constante en la hora en todo momento, de día o de noche. El peso de todo el reloj parece significativo para una muñeca pequeña.


Reloj para hombre Invicta Speedway 9224, 395 mm

  • Reloj para hombre Invicta Speedway 9224, 395 mm
  • El Invicta 9224 tiene una caja de acero inoxidable de 395 milímetros con un dial …
  • Movimiento de cuarzo electrónico preciso

Nuestra opinión :
Con su diseño colorido, este reloj para hombre solo puede seducirlo. De hecho, el cronómetro se muestra sobre un fondo de esfera en colores negro y dorado. Su pulsera está bañada en oro y aluminio. Equipado con un cristal mineral protector, este reloj de movimiento de cuarzo Invicta tiene una resistencia al agua de 200 metros. Las mujeres pueden permitirse el lujo de poner su mirada en este reloj cuidadosamente diseñado digno de un Rolex Daytona. Sin embargo, la circunferencia de la pulsera parece menos práctica para muñecas grandes debido a su reducido diámetro.


Reloj para hombre Invicta Speedway 3644, 395 mm

  • Reloj para hombre Invicta Speedway 3644, 395 mm
  • El Invicta 3644 tiene una caja de acero inoxidable de 395 milímetros con un dial …
  • Movimiento de cuarzo electrónico preciso

Nuestra opinión :
Cronógrafo y movimiento de cuarzo suizo, este reloj Invicta es una combinación de colores perfecta con una esfera de fondo azul y un brazalete de acero inoxidable chapado en oro. La esfera, cubierta con una ventana protectora de minerales, le confiere una resistencia al agua de 200 metros. Es un reloj de buceo con un acabado impecable. El único inconveniente de este reloj es la dificultad de establecer una segunda zona horaria, lo que lo hace obsoleto para los viajeros.


Nuestra opinión :
Un diseño elegante, acabados cuidados, un movimiento automático y una resistencia al agua de 200 metros, el modelo 9094 de la marca Invicta lo tiene todo para seducir. Está equipado con una fecha y una esfera de lupa. Sus agujas e índice luminoso son auténticas garantías de su practicidad. Su correa de acero inoxidable es fácil de ajustar y bastante cómoda, pero parece un poco frágil.


Reloj para hombre Invicta I-Force 3329, 46 mm

  • Reloj para hombre Invicta I-Force 3329, 46 mm
  • El Invicta 3329 tiene una caja de acero inoxidable de 46 milímetros con esfera …
  • Movimiento de cuarzo electrónico preciso

Nuestra opinión :
Este reloj para hombre de la marca Invicta se distingue por su correa de piel marrón. Su diseño se completa con una caja de acero inoxidable chapado en oro y una ventana de esfera mineral para una resistencia al agua de 100 metros. Es un reloj cronógrafo japonés con movimiento de cuarzo cuyas manecillas luminiscentes favorecen el uso del reloj por la noche. Los pulsadores de este reloj están dispuestos a las 9 en punto y son ideales para personas zurdas. Por tanto, no se recomienda para personas diestras.


Reloj para hombre Invicta Speedway 9212, 395 mm

  • Reloj para hombre Invicta Speedway 9212, 395 mm
  • El Invicta 9212 tiene una caja de acero inoxidable de 395 milímetros con un dial …
  • Movimiento de cuarzo electrónico preciso

Nuestra opinión :
De forma redonda y diseño elegante, el modelo 9212 de la casa Invicta es un verdadero gadget para los amantes de la moda. Perfecta aleación de acero y oro, puede adaptarse a todos los estilos. Es un modelo bastante robusto que fue diseñado para caber en muñecas grandes. Es posible adaptarlo quitando enlaces en los que hay flechas que indican el sentido de salida de los ejes. El cronómetro se muestra en una esfera plateada con un brazalete de acero inoxidable chapado en oro, que también tiene un efecto. Este reloj es muy práctico y fácil de usar, a pesar del bloqueo de los 3 pulsadores, atornillados con juntas. sellando.


Nuestra opinión :
Este reloj Invicta 15796 presenta una caja de forma cuadrada y básicamente está hecho de acero inoxidable. También tiene una correa de cuero negro con un cierre de hebilla asociado. Es un modelo de cronógrafo con movimiento de cuarzo que encaja a la perfección con las convicciones de la marca Invicta. Con un peso de 281 gramos, este reloj se adapta bien a la muñeca. Realmente no podía culparlo por una falla, excepto que la barrera del idioma de este modelo, cuyo ajuste requiere un dominio del inglés, es una desventaja.


Nuestra opinión :
De la colección Sea Spider, el modelo 1478 de la casa Invicta está diseñado con un diseño sofisticado. Viene con una caja de acero inoxidable y está equipado con un baño de iones de oro de 18k cepillado y pulido, este es un reloj que funciona con un movimiento de cuarzo japonés. La sincronización se muestra en una esfera dorada con manecillas e índices en blanco y negro. Su resistencia al agua está valorada en 200 metros. Además, está equipado con agujas luminiscentes para facilitar la lectura de la hora por la noche. Es simplemente perfecto, pero un reloj así es demasiado llamativo, lo que puede provocar una sensación de incomodidad.


Reloj para hombre Invicta Grand Diver 3045, 47 mm

  • Reloj para hombre Invicta Grand Diver 3045, 47 mm
  • El Invicta 3045 tiene una caja de acero inoxidable de 47 milímetros con esfera …
  • Movimiento mecánico preciso de cuerda automática

Nuestra opinión :
Equipado con una fecha con lupa, este reloj analógico está equipado con un movimiento automático. Su caja, con un diámetro de 47 milímetros, está fabricada en acero inoxidable y asociada a una esfera violeta. El conjunto está sostenido por un brazalete de plata de 10 milímetros de ancho y provisto de una bola de seguridad abatible. Es un reloj apto para mujeres, pero también para hombres. Solo lamentamos este modelo, una esfera ligeramente opaca vista desde el exterior.


Nuestra opinión :
Una esfera negra, un cristal mineral, una caja redonda asociada a un brazalete de acero inoxidable: estas son las características visuales de este reloj Invicta registrado con el número de modelo 22020. Este reloj está equipado con la función de fecha y funciona según un movimiento de cuarzo. También tiene una resistencia al agua de 200 metros. Además, las agujas luminiscentes de las que está provisto son una auténtica garantía de su practicidad.


Nuestra opinión :
La combinación perfecta de elegancia y solidez, el modelo 22415 de Invicta es un reloj cronógrafo de cuarzo. Con una pulsera de dos tonos (plata bañada en oro), una esfera azul y pulsadores azules, este reloj resaltará sus diferentes looks sin distorsionarlos. También está equipado con la función de fecha. Con una baja resistencia al agua de 100 metros, sigue siendo poco fiable como reloj de buceo.


Invicta, una historia de amor que se prolonga desde 1837


reloj invicta - Opinión e historia del reloj Invicta - reloj - invicta - guía - relojes You

Fundado en 1837 en La Chaux-de-Fonds en suizo mediante Rafael PicardInvicta sigue acumulando experiencias a lo largo de los años.

De hecho, la marca Invicta fue creada para hacer accesible a todos reloj suizo de calidad. Durante más de cien años después de su creación, se ha ganado una buena reputación gracias a la calidad de sus productos. Sin embargo, con la aparición del cuarzo en la década de 1970, Invicta perdió su control en el mercado de la relojería, bordeando incluso su desaparición. No fue hasta 1991, después de su reforma, que recuperó el protagonismo. La familia Picard luego cede la propiedad de la empresa a un grupo inversor estadounidense. Pero la marca sigue guiada por el mismo deseo: ofrecer relojes de calidad a precios asequibles.

En 2006, la marca Invicta puso en marcha la sesión “Invicta Care Foundation” que ayuda a los más desfavorecidos.
2013 vio la victoria del Prestigious Red Dot Award de Invicta, gracias al reloj Subaqua NOMA V. Esta distinción premia los relojes con diseño de calidad y sobre todo innovadores.
Hoy, Invicta ofrece relojes con un diseño moderno, pero también relojes con un diseño clásico, sin mencionar los modelos personalizables.

si te gustan los relojes Invicta, es posible que te gusten los relojes GIGANDET.

Una colección amplia y diversa de relojes Invicta


reloj invicta - Opinión e historia del reloj Invicta - reloj - invicta - guía - relojes You

Invicta ofrece una amplia variedad de relojes a sus clientes:

  • Akula : es una colección de relojes profesionales suizos bastante resistentes a los golpes y que están diseñados para durar en el tiempo.
  • Ángel : colección de relojes femeninos con un elegante diseño que se adaptan a todos los gustos y ocasiones.
  • Artista Serie : selección de relojes con esfera artística.
  • Aviador : conjunto de relojes con diseño aeronáutico adaptado a grandes alturas.
  • Blu : colecciones de relojes modernos en colores vivos al estilo de la moda.
  • tornillo : una combinación perfecta de tecnología y arte, los relojes de esta colección están diseñados para mantener su brillo a largo plazo.
  • Personaje : estos relojes se distinguen por la representación de personajes como Snoopy, Popeye, Garfield o incluso Betty Boop en la esfera.
  • Coalición fortalezas : Como su nombre indica, esta colección está compuesta principalmente por una variedad de relojes diseñados para resistir cualquier tipo de impacto.
  • Corduba : Esta colección presenta relojes a prueba de agua con un diseño de inspiración militar que se ven muy bien tanto en hombres como en mujeres.
  • Disney Limitado Edición : es una colección de relojes de bolsillo con el mítico personaje de Disney, el ratón Mikey.
  • ADN : relojes muy económicos que dan una buena indicación de la hora en una esfera elegante.
  • Élite diamante : es un número muy limitado de relojes engastados con diamantes, para hombres y mujeres.
  • Excursión: relojes adaptados para salidas de descubrimiento, exploraciones.
  • Gabrielle Unión : relojes refinados adaptados a la mujer y creados con la colaboración de la actriz estrella cuya colección lleva el nombre.
  • Fuerza: Es un conjunto de relojes de lujo y calidad a un precio asequible.
  • Jason Taylor : creada por Jason Taylor y el grupo Invicta, esta colección está llena de una variedad de relojes estéticos para personas de alto nivel. La colección Jason Taylor está disponible en una edición limitada.
  • Lupah: es una colección de relojes con un diseño especialmente elegante. Son adecuados para todas las circunstancias.
  • Maravilla: se trata de relojes con colores y diseños inspirados en las obras de los estudios Marvel.
  • Objeto Arte : estos son relojes de estilo clásico que combinan calidad y rendimiento. Están hechos para hombres y para mujeres.
  • Pro Buzo : relojes de alto rendimiento adaptados a las circunstancias extremas de las profundidades. Están diseñados en un estilo clásico. Integran una colección secundaria; Cazador de mar.
  • reserva: se trata de relojes de variedad de colores y gamas superiores, pensados ​​para coleccionistas.
  • ruso Buzo : Diseñado originalmente para la Armada rusa, estos modelos están disponibles para todos.
  • S1 Reunión : estos son modelos de relojes adecuados para los amantes de la velocidad.
  • Mar Basado : aquí está la colección de relojes que destaca todos el ingenio de la marca. Ofrece modelos para hombres, pero también para mujeres.
  • Mar araña : Son relojes flexibles de acero inoxidable con colores vivos, atractivos, aptos para cualquier tipo de deporte.
  • Especialidad : esta colección está llena de relojes con un diseño único, diseñados con materiales resistentes.
  • Pista de carreras : es una colección de relojes refinados, de estilo suizo, resistentes al agua hasta una profundidad de 200 metros.
  • Estrella Guerras : relojes con diales que destacan personajes de la película Starwars como R2-D2, C-3PO o Darth Vader.
  • Subaqua : es una colección de relojes a la altura de las ocasiones especiales, con una resistencia al agua de 500 metros y protección contra golpes.
  • Muppets : relojes femeninos de diseño chic con estampados ligeramente infantiles y equipados con esferas con los colores de los personajes de «Los Muppets».
  • TI-22 : colección de relojes sofisticados fabricados en titanio y resistentes a los arañazos.
  • Veneno : colección de relojes con un diseño y una función impresionantes destinados a comunicar un efecto de grandeza.
  • Clásico : se trata de relojes de estilo y diseño clásico, muy adecuados para el contexto contemporáneo.
  • Flor silvestre : relojes femeninos engastados con pequeños diamantes y perlas. Se recomiendan para mujeres que aspiran a la fuerza, la elegancia y la perfección.

¿Dónde comprar un reloj Invicta?

Para descubrir la colección completa de relojes Invicta para hombre / mujer en Amazon.