Reseñas de los mejores relojes Casio [Guide Complet] Comparación y prueba


reloj casio

Lejos de los gigantes relojeros suizos y sus relojes de lujo, Casio es un Marca japonesa que, sin embargo, se ha labrado un lugar de prestigio en el mundo de la relojería.
Mejor conocido por sus calculadoras y cámaras digitales, se ha establecido como un punto de referencia con sus relojes robustos. Indispensable en términos de precio, ofrece una variedad de relojes dirigidos al público en general.
A través de esta revisión de relojes Casio descubrirás algunos de los mejores relojes de la compañía japonesa.

Reseñas de algunos buenos relojes Casio

RELOJES PARA HOMBRE

Nuestra opinión :
Sobrio y elegante, el Casio Edifice EF-539D es un reloj con pantalla analógica equipado con las tecnologías más recientes en el campo (cronógrafo, fecha, taquímetro). Con brazalete de acero inoxidable y una resistente pantalla de cristal mineral, te acompaña en tus momentos de placer y en tu vida diaria.
En cuanto a la resistencia al agua, hereda una resistencia al agua de 10 Bars. Buena relación calidad-precio, el único pequeño problema, por insignificante que sea, es que el cronómetro del reloj no es «con división de décimas de segundo».


Reloj Casio Casual MDV106-1A

  • Caja de acero inoxidable negro y correa de resina.
  • Esfera negra con ventana de fecha a las 3 en punto.
  • Marcadores luminosos y agujas de las horas; segundero barrido

Nuestra opinión :
Con una buen final, el MDV106-1AV es un reloj equipado con un movimiento de cuarzo y pantalla analógica. Magnífico reloj de inmersión con su resistencia al agua de 20 ATM, en comparación con los que cuestan de 3 a 4 veces más, tiene la característica especial de ser luminoso, con una correa de resina.
Tiene una hebilla a modo de broche y pesa solo 82 gramos. Sin embargo, algunos usuarios parecen deplorar la pequeñez de los caracteres de la fecha.


Nuestra opinión :
Su pulsera en cuero de alta calidad le da a este reloj una comodidad de uso extraordinaria y una apariencia bastante elegante. Entregado en una caja de acero sólido, el MTP-1372L-1BVEF demuestra ser un reloj impecable con una pantalla analógica.
Una de sus peculiaridades es el hecho de que tiene manecillas con una capa fluorescente, lo que también ayuda a leer la hora en la oscuridad. Es un modelo repetitivo.


Relojes de pulsera Casio SGW-100-1VEF

  • Reloj deportivo de cuarzo para hombre – SGW-100-1VEF CASIO
  • Máxima precisión y fiabilidad con un diseño excepcional
  • La correa de este reloj es súper cómoda y tiene un cierre seguro que …

Nuestra opinión :
Robusto, ligero (54g) y sobre todo multifuncional, el SGW-100-1VEF es un reloj con pantalla digital, con una correa de resina. Hereda un movimiento de cuarzo y una pantalla digital en pantalla LCD, la hora se puede mostrar en formato de 12h o 24h según sus preferencias. Este reloj tiene un sensor de dirección que detecta el norte magnético.
También es un modelo sumergible, pero debes tener cuidado de no superar el límite de 200 metros, o 20 bares, durante las inmersiones. Con un bonito aspecto, suena cada hora (el tono de llamada se puede desactivar).


Nuestra opinión :
Pura maravilla en términos de resistencia a golpes mecánicos e inmersiones en aguas profundas, el G-Shock GW-7900-1ER es un reloj radiocontrolado. Está equipado con una pantalla digital con la función de hora universal que puede mostrar la hora en 29 zonas horarias. Funciona con energía solar, por lo que no es necesario cambiar las baterías.
Garantía de 2 años, también está equipado con un cronógrafo, una función de cuenta atrás y una alarma. Su correa de resina sintética le confiere flexibilidad y durabilidad. El reloj es resistente al agua hasta 20 bares y tiene un indicador de mareas. Es cierto que es un reloj práctico, pero no un modelo único, dado su grosor y diseño.


Nuestra opinión :
Controlado por radio, el WVA-M650TD-1AER es un reloj con pantalla analógica y digital, con un vidrio acrílico en la pantalla. Alimentado por energía solar y resistente al agua hasta 10 barras, está equipado con iluminación LED totalmente automática. Discreto, solo pesa 77 gy debe su elegancia sobre todo a su brazalete de titanio macizo.
Es un modelo en mirada deportiva que se mezcla con la multitud y se puede usar sin dificultad.


Nuestra opinión :
Con un dial iluminado por un diodo emisor de luz, el Ceptor WVA-M640TD-1AER es idéntico al modelo WVA-M650TD-1AER con algunas diferencias. Ofrece a su usuario la posibilidad de visualizar la hora en dos formatos: 12 horas y 24 horas. La correa de titanio sigue una hebilla. En el lado de sellado, puede soportar una presión máxima de 10 bares.
Más pesado que el modelo WVA-M650TD-1AER, con sus 268 gramos, es un reloj analógico y digital cuya caja redonda hereda una esfera azul medianoche cubierta con un cristal acrílico. Podemos culparlo por ser sensible a los rasguños.


Nuestra opinión :
Reloj controlado por radio con pantalla analógica-digital, el M170TD-7AER es ligero, sobrio y solar, con una zona horaria dual. Equipado con las funciones clásicas de la gama Ceptor, este reloj cronógrafo no tiene función de fecha para el calendario, pero tiene la particularidad de tener, además de su brazalete de acero inoxidable, una pantalla de zafiro sintético. También hereda un diodo emisor de luz que ilumina la esfera blanca del reloj. A pesar de su elegancia, podría quedar perfecto con un fondo negro.


RELOJES DE MUJER

Nuestra opinión :
De la gama Vintage, este reloj de oro rosa tiene una pantalla digital y tiene una retroiluminación LED con post-luminiscencia. Su cronómetro digital, calendario automático y precisión lo convierten en un reloj de elección. Sin embargo, al no ser realmente de color oro rosa, tiende al color bronce o salmón, lo que realmente no lo convierte en un reloj para ir a ninguna parte.


Relojes de pulsera Casio LA680WEGA-9CEF

  • Este elegante, moderno y clásico reloj de mujer es un gran regalo para …
  • Pulsera de Alta Calidad en Acero Inoxidable Dorado de 19 cm de largo y 13 mm de …
  • Diámetro de la caja: 29 mm, Espesor de la caja: 9 mm, Color de la caja: Dorado …

Nuestra opinión :
Con su pantalla de cristal acrílico, esfera amarilla multicolor, brazalete de acero inoxidable y caja de resina, el LA680WEGA es un pequeño reloj muy elegante, con pantalla digital e iluminación LED. Realmente ligero (36 g), se puede ajustar de muñeca fina a ancha, tiene una garantía de 2 años y es muy popular entre el público. Cumple con las expectativas femeninas, sin embargo, el color multicolor de su esfera limita su adherencia a todos los looks.


Nuestra opinión :
Muy buena relación calidad-precio, es un pequeño reloj de color dorado con pantalla digital, con un brazalete de acero inoxidable dorado que se casa con un broche desplegable como broche. Un buen compañero, tiene un cronógrafo, un calendario automático, un temporizador de cuenta atrás y una lámpara electroluminiscente. Es un reloj bastante original que pesa solo 109 gramos. El único inconveniente es que no es lo suficientemente impermeable con sus 3 barras.


Nuestra opinión :
Simple y elegante, con su toque vintage, este reloj con pantalla digital y calendario automático te sumerge en la configuración del pasado mientras te mantiene en el presente. La frescura de su correa de acero inoxidable gris contrasta muy bien con sus características especiales como la iluminación de la pantalla y el cronómetro. Ideal para los nostálgicos de la moda, es fácil de llevar. Sin embargo, se debe evitar sumergirlo en agua por su estanqueidad (3 bares).


RELOJES MIXTOS

Nuestra opinión :
El WD-200DE-1AVER es un reloj analógico controlado por radio con pantalla Iluminación de pantalla y resistente al agua hasta 20 bares. Equipado con un calendario automático y un cronógrafo, su función de hora universal muestra la hora en 29 zonas horarias. Con su pantalla de cristal mineral y su brazalete de acero inoxidable de color plateado, se adapta tanto a muñecas masculinas como femeninas, pero tendrás que pensar en ajustarlo.


Nuestra opinión :
Con un diseño sobrio y un aire retro, es un reloj elegante que se integra en la decoración y se adapta a cualquier tipo de estilo. Equipado con una caja de resina y un brazalete de acero inoxidable, este reloj analógico hereda un movimiento de cuarzo. Puramente monocromático, presenta una pantalla digital que ofrece a sus usuarios funciones como la alarma, el cronógrafo, la cuenta atrás y una visualización de 24 horas. Sin embargo, será necesario adaptar la longitud de la pulsera al tamaño de la muñeca del usuario.


Nuestra opinión :
El LA670WEA-1EF es un reloj de pantalla digital con calendario automático, alarma, cronómetro y función de cuenta regresiva. Con su cierre de hebilla plegable fácil de ajustar, tiene una pantalla de cristal mineral y su correa de color plateado es de acero inoxidable. Piso pequeño, la hora es en formato inglés (12h en am / pm).


Historia de la marca Casio


reloj casio - Nuestra opinión sobre las mejores pruebas de relojes CASIO - reloj - casio - guía - relojes You

Fundada el 1 de junio de 1957 en Tokio (Japón) por el japonés Tadao Kashio y presidida por Shigeru, el padre de Tadao, Casio Computer se especializó inicialmente en la fabricación y desarrollo de calculadoras de relés. Pero el mundo cambiante, la revolución tecnológica ha obligado a la empresa a variar sus áreas de producción. Además de calculadoras, Casio produce cámaras, instrumentos musicales, teléfonos móviles y, sobre todo, relojes.

El primer éxito de la marca fue la creación del Casio 14-A, la primera calculadora compacta y totalmente eléctrica, de la que todavía vendía en 1957 los derechos comerciales exclusivos a la empresa Uchida Yoko. En mayo de 1960, Tadao Kashio fue nombrado presidente de Casio Computer, sucediendo a su padre Shigeru. El contrato exclusivo entre la empresa y Uchida Yoko terminó en 1965, Casio Computer creó alrededor de 50 puntos de venta y lanzó Casio 001, un modelo de computadora de escritorio de transistores. Su éxito le llevó a abrir dos filiales: una en Europa en 1967 y la otra en Estados Unidos en 1970.

Uno de los grandes momentos de la historia de la firma fue el lanzamiento de la marca G-Shock en 1983, con el DW-5000C, un prototipo de esta gama de relojes especialmente diseñado para soportar los golpes y daños que pudieran sufrir. El éxito de esta gama de relojes «indestructibles» en el mercado estadounidense ayudó a Casio a conquistar el mercado mundial, con más de 70.000.000 en ventas entre 1983 y 2013.

¿Qué modelos de relojes inteligentes Casio hay?

Que están destinados para hombres o mujeres, los relojes conectados vienen en una multitud de modelos que se agrupan en categorías.
Algunos modelos conectados de Casio:

  • WSD-F20 a-buaae: tal vez el mejor reloj inteligente para mujeres para aquellos que van de excursión (¡con una pantalla LCD a color que muestra el mapa!)
  • WSD-F20A: uno de los mejores relojes inteligentes para hombres.
  • WSD-F21HR-RDBGE – Pro Trek (modelo unisex)

Relojes conectados complementarios a los teléfonos inteligentes

Estos son, sin duda, los modelos de relojes conectados más populares del mercado. Ellas son conectado directamente al teléfono inteligente mediante tecnología Bluetooth y permitir el acceso a muchas funciones presentes en el teléfono.

Indican, entre otras cosas, notificaciones en llamadas, mensajes recibidos y alertas en redes sociales. También advierten de los correos electrónicos recibidos y tienen muchas otras opciones convenientes.

Finalmente, permiten hacer y contestar llamadas telefónicas. Sin embargo, pierden todas estas funciones cuando no están conectados al teléfono inteligente.

Relojes autónomos conectados

Estos relojes son mucho más sofisticados, dado que no hay no es necesario asociarlos con un teléfono para que estén en plena posesión de sus medios.

De hecho, tienen un compartimento para inserta una tarjeta sim (nano-SIM, en este caso), lo que les permite ser completamente autónomos en cuanto a llamadas, mensajes y todas las funcionalidades de un smartphone.

También acceden a Internet a través de la red de tarjetas SIM, pero es necesario contratar una suscripción para poder beneficiarse de ella, lo que implica un presupuesto adicional además de la suscripción vigente en el Smartphone.

Relojes conectados dedicados al deporte

Destinada a los deportistas, esta tercera categoría destaca las características que más necesitan los deportistas y deportistas. Por ejemplo, son con aplicaciones que cuentan los kilómetros recorridos o las calorías quemadas diarias.

Diverso sensores también le permite medir la frecuencia cardíaca, la velocidad de carrera o ciclismo, la diferencia de altura, etc.

Estos relojes dedicados al deporte, también llamados brazaletes conectados, recopilan información útil para los deportistas y estos pueden sincronizarlos con su smartphone para mejor análisis de sus resultados y su evolución.

Relojes de aspecto clásico

Finalmente, los relojes inteligentes con un diseño clásico se asemejan a un reloj convencional en todos los sentidos: algunos incluso tienen un exhibición de la aguja para dejar de lado por completo el aspecto moderno de las pantallas táctiles.

Sin embargo, estn llenos de pequeñas tecnologías que los convierten en relojes conectados. Aunque la falta de una pantalla de visualización limita en gran medida su practicidad, solo necesita conectarlos a su teléfono inteligente a través de Bluetooth para leer los datos recopilados.

Por lo tanto, sirven principalmente comoalarmas cuando le hayan llegado nuevos mensajes, correos electrónicos o notificaciones de redes sociales.

Una colección de relojes que combina originalidad, elegancia y solidez.


reloj casio - Nuestra opinión sobre las mejores pruebas de relojes CASIO - reloj - casio - guía - relojes You

Casio ofrece una variedad de relojes. Así, podemos descubrir a través de sus diferentes colecciones de relojes, modelos sencillos, prácticos, fáciles de usar y sobre todo aptos para todo tipo de situaciones.

  • G-Shock : especialmente diseñados para soportar golpes mecánicos, vibraciones e inmersiones en aguas profundas, estos relojes de cuarzo son extremadamente resistentes, con pilas con una vida útil de hasta 10 años. Se recomiendan para deportistas activos y militares. G-Shock es el diminutivo de Gravitational Shock.
  • Océano : es una gama de relojes analógicos, radiocontrolados y solares. Con un sistema de tiempo híbrido y un diseño refinado, esta gama es popular entre los hombres de negocios.
  • Bebé G : elegantes, coloridos y de apariencia deportiva, estos relojes están fabricados con materiales de alta calidad que combinan carácter con elegancia. Ideal para mujeres que aman vivir los momentos intensamente.
  • Waveceptor (controlado por radio) : radios controladas con la particularidad de mostrar automáticamente la hora local exacta, se trata de relojes cuya función de hora universal muestra la hora en 29 zonas horarias. El día se muestra en varios idiomas para elegir. Ideal para los amantes de la precisión y las cuentas atrás.
  • FELITE : tendencia femenina, estilizada y deportiva, los relojes de esta gama también son radiocontrolados y muestran una impermeabilidad más o menos atractiva.
  • Casio Deporte : es una gama de relojes destinada especialmente a deportistas y profesionales de actividades extremas. Ya sea en medio del desierto, en montañas nevadas o en lugares salvajes, estos relojes se adaptan.
  • EDIFICIO : estos relojes combinan estilo y precisión. Ideales para acompañarte en tu vida profesional, están equipadas con las últimas tecnologías y un diseño sobrio y elegante.
  • Temporizador de despertador : puede adivinar fácilmente que se trata de relojes de alarma. La mayoría del tipo digital con pantalla LCD, son fáciles de usar.
  • Clásico : aún llamada Casio Collection, los relojes de la gama Vintage tienen un estilo retro y chic que combinan la frialdad del acero y la calidez del oro con las tendencias actuales. Gama ideal para amantes de la moda.

¿Dónde comprar un reloj Casio?

Es posible comprarlo en una tienda física o en Internet. Por ejemplo, encontrará una amplia selección de relojes.