Reseñas de los 9 mejores relojes Timex [Guide Complet] Prueba y comparación

El reloj se ha diversificado a lo largo del tiempo y se ha convertido en un accesorio de moda imprescindible. Las empresas encargadas de su fabricación pueden ofrecer diversas variedades, tanto para mujer como para hombre. Entre las empresas relojeras presentes en el mercado, algunas empresas como Timex ocupan un lugar de honor.
Descubre a través de esta opinión sobre relojes Timex, las variedades de relojes que ofrece la empresa, sus diversos puntos de venta, pero también las colecciones más de moda en Timex.

Reseñas de los mejores modelos de relojes Timex

Timex para hombres

Nuestra opinión :
Meticulosamente elaborado y con un diseño clásico, el Timex T49961 es un gran compañero para los transportistas. Equipado con una caja de acero inoxidable, el T49961 ofrece una pantalla analógica y tiene una esfera negra con luz nocturna INDIGLO (agujas fosforescentes) que permite leer la hora incluso en la oscuridad. Su resistencia al agua de 5 ATM no es un problema real, a diferencia del ruido que produce el reloj por la noche.


Nuestra opinión :
Sutilmente bien vestido, el Timex T499639J es el tipo de modelo que funciona perfectamente para cualquier look. Con una esfera muy legible y una caja de acero inoxidable, se adapta a todos los estilos y sus agujas fosforescentes proporcionan iluminación nocturna. La delicadeza de la correa al nivel del enchapado y el tamaño de la perilla de ajuste no fomentan la adopción de este modelo de Timex.


Nuestra opinión :
Con su correa de cuero marrón muy flexible, el Timex T49905 se puede usar sin ninguna dificultad. Diseñado para hombres, este modelo ‘Expedition’ con movimiento de cuarzo está equipado con funciones de cronógrafo y fecha. Además, la retroiluminación INDIGLO permite a su usuario consultar la hora del día y de la noche. El color marrón de este reloj ofrece una variedad de opciones en términos de apariencia. A pesar de su cuidado diseño, el grosor de su caja le quita algo de su encanto.


Nuestra opinión :
Sobrio y diseñado con perfecta sutileza, el T2N677 puede no ser el reloj más elegante de Timex, pero ofrece lo esencial en términos de funcionalidad. Con una caja de metal, este reloj, con una hebilla simple, tiene una visualización de la hora analógica y se incluye en la categoría de relojes con movimiento de cuarzo. Ideal para un viajero, también se puede usar para caminar con atuendos casuales. Su función de iluminación permite una perfecta legibilidad de la hora en todo momento. Por otro lado, cabe destacar la rigidez de la correa de piel y la escasa resistencia al agua del reloj (3 ATM).


Reloj Timex T2N794

  • Correa de cuero genuino
  • Segunda mano con acentos de colores
  • Resistente al agua hasta 30 metros

Nuestra opinión :
El Timex T2N794 es un modelo moderno y elegante que se adapta a cualquier look. Sobrio con un diseño oscuro, está hecho para realzar una tenencia, especialmente con su segundero con acentos de colores que perturban esta mezcla negra. Equipado con ‘retroiluminación Indiglo’, es más que un accesorio y facilita la lectura de la hora incluso de noche. Es un reloj analógico con caja redonda de acero y sostenido por una correa de piel negra. Sería perfecto si el segundero no hiciera tanto ruido.


Nuestra opinión :
El Timex T5K423 es un reloj digital para hombre con movimiento de cuarzo. Equipado con una correa de resina negra, es un reloj ideal para deportistas. Sus funciones de cronógrafo y fecha lo convierten en un verdadero accesorio para el día a día. Perfecto con un look bastante deportivo, también iría bien con un atuendo casual. De día o de noche, la función INDIGLO Night Light te permite leer la hora sin ninguna dificultad. Además de ser ligero, este reloj tiene un diseño práctico. Sin embargo, la delicadeza de su caso deja un poco de pesar.


Nuestra opinión :
Equipado con multifunciones como fecha, alarma e INDIGLO Night Light, el T5E901 de Timex es un modelo de la colección IRONMAN diseñado para deportistas. Este reloj de forma redonda es fácil de usar y se presenta con un diseño sobrio. Ligero y cómodo de llevar, es más para un look deportivo, pero también se puede usar con un look casual. Sin embargo, la delicadeza del reloj y la fragilidad de su pantalla le quitan algunos puntos.


Timex para mujeres

Nuestra opinión :
El Timex T204339J de la colección Easy Reader es un verdadero accesorio de moda para mujeres con un look casual pero también chic. Este reloj analógico con movimiento de cuarzo está diseñado con un diseño sobrio, pero cómodo de llevar. Y como la mayoría de los relojes Timex, tiene la función INDIGLO Night Light para una perfecta legibilidad de la hora, de día o de noche. Equipado con una correa de cuero duradera, este reloj de diseño ligeramente retro sería perfecto si su caja no fuera demasiado gruesa.


Nuestra opinión :
El Timex T2H331 es un reloj elegante y discreto, diseñado en un diseño retro con funciones como INDIGLO Night Light para iluminar la esfera por la noche, pero también la fecha. Elegante en su simplicidad, este reloj cronógrafo tiene una correa de piel negra con una sola hebilla. Su resistencia a la presión del agua no es especialmente terrible (3 ATM). Además, no se recomienda para mujeres con muñeca gruesa.


Timex, más de 160 años de existencia


reloj timex - Nuestra opinión sobre los relojes Timex Pruebas y comparación - reloj - Timex - guía - Usted mira

Cuando la empresa Timex Group BV decidió comercializar relojes de bolsillo por unos pocos dólares en 1901, no tenían idea de que se convertirían en uno de los líderes del mercado de la relojería en el mundo unos años más tarde.

Fundada en 1854 con el nombre de «The Waterbury Clock Company», Timex se lanzó bajo el impulso del fabricante Benedict & Burnham que había iniciado la fabricación de relojes con cobre. La compañía experimentó rápidamente un ascenso meteórico con la creación del primer modelo de reloj de bolsillo en 1887, el Jumbo. Durante la Primera Guerra Mundial, cuando los soldados sintieron la necesidad de decir la hora, la empresa decidió comercializar modelos de relojes inspirados en el reloj de bolsillo enano. Este último lanzó la revolución en la relojería con el diseño de los primeros relojes de pulsera tal y como los conocemos hoy.

De «The Waterbury Clock Company», la empresa pasará a «Ingersoll Watch Company» y luego a «Ingersoll Dollar Watch» y sólo en 1950 la empresa obtuvo el nombre de Timex. Por tanto, pudimos presenciar la expansión de la empresa con la creación de modelos de relojes y la mejora de los mecanismos de funcionamiento de los modelos antiguos. Pero no fue hasta la década de 1980 cuando Timex se embarcó en la creación de colecciones deportivas como los relojes IRONMAN.

Gracias a su política innovadora, definitivamente se ha consolidado como la marca de referencia al ofrecer relojes de calidad a precios asequibles. Hoy, Timex ofrece una variedad de colecciones de relojes en diferentes diseños.

Colección Timex: la marca de relojes para todos

La diversidad de relojes Timex hace que la marca sea una de las más accesibles del mundo. Apreciado por la calidad de sus modelos, su diseño, pero también su rendimiento, Timex se adapta a todos los deseos ofreciendo una variedad de modelos de relojes. Combinando lo clásico con lo moderno al tiempo que incluye lo vintage, Timex ha modernizado cada uno de sus modelos para hacer colecciones originales.

Timex siempre se ha destacado de otras empresas de relojes al ofrecer una variedad de modelos. Por lo tanto, los diferentes modelos de relojes se distribuyen en las colecciones de Timex. Entonces tenemos:

  • Modelos de cuero
  • Modelos de cronógrafo
  • Modelos inteligentes
  • Modelos antiguos
  • Modelos deportivos
  • Modelos al aire libre
  • Modelos casuales
  • Modelos vestidos
  • Modelos de inspiración militar
  • Patrones de tono oro rosa
  • Modelos de relojes de pulsera

Colecciones de relojes Timex para Hombres

Las colecciones que se ofrecen a continuación son para hombres.

  • Aliado
  • Lector fácil
  • Transporte
  • Fairfield
  • Cuarzo inteligente o IQ
  • HOMBRE DE ACERO
  • MK1
  • Desarrollado por Intelligent Quartz
  • Waterbury
  • Weekender

Colecciones de relojes Timex para mujer

A diferencia de los hombres, las colecciones de relojes para mujer de Timex no están abultadas. Sin embargo, ofrecen las gamas imprescindibles para el placer de la mujer:

  • Lector fácil
  • HOMBRE DE ACERO
  • Coeficiente intelectual
  • Originales
  • Fairfield
  • Weekender

Timex también ha pensado en los niños.

Una colección de relojes para niños

El desarrollo de las habilidades matemáticas comienza con la lectura. Y para ayudar a fortalecer estas habilidades, Timex comercializa relojes para niños. Es cierto que los modelos de relojes para niños no son una plétora de Timex, pero ofrece lo esencial en términos de pedagogía para permitirles asimilar rápidamente y aprender a decir la hora con mayor facilidad.

si le gustan los relojes Timex, es posible que le gusten los relojes Garmin.

Cómo elegir tu reloj Timex


reloj timex - Nuestra opinión sobre los relojes Timex Pruebas y comparación - reloj - Timex - guía - Usted mira

Con Timex, no necesita invertir mucho dinero para adquirir un accesorio duradero y de calidad que mejorará su muñeca. Solo necesitas conocer tus necesidades.

Desde modelos flexibles hasta modelos con movimiento de cuarzo, Timex le ofrece relojes de todas las categorías. Los modelos de la colección Intelligent Quartz son perfectos para ir a la oficina y mostrarán tus diferentes conjuntos de trabajo. La colección ‘Expedition’ está especialmente dirigida a los aventureros. Los relojes de la colección ‘Weekender’, por otro lado, son ideales para ropa casual y se ajustan más a la capa juvenil. Además, la colección IRONMAN con funciones como pulsómetro y velocímetro atraerá a los deportistas.

Cada modelo de reloj ofrecido por Timex satisface necesidades específicas. Y para facilitar el acceso a sus relojes, Timex ofrece modelos de calidad a precios de saldo. La marca también es una de las más populares del mundo. Y a pesar del entusiasmo de las estrellas de cine, el deporte y las figuras políticas, sigue siendo accesible con los relojes de la colección Easy Reader, Expedition, IRONMAN, MK1 o Fairfield.

¿Dónde comprar tu reloj Timex?

Presente en más de 80 países, repartidos por los cuatro rincones del mundo, Timex quiere ser una empresa innovadora y cercana a sus clientes. Por tanto, pone en el mercado una variedad de colecciones, algunas más atractivas y chic que otras. Estés donde estés, las tiendas Timex te abrirán sus puertas para traerte toda la felicidad en cuanto a relojes se refiere. Pero si no obtiene el reloj Timex de su elección de la plataforma de la empresa, siempre puede recurrir a las plataformas de comercio electrónico.