Reseñas de los 9 mejores relojes Festina [Guide Complet] Comparación y prueba

Desde sus inicios, Festina ha gozado de especial notoriedad entre los clientes que conserva con sus relojes de alta gama. Esta marca de relojes española es innovadora al traer actualizaciones periódicas de sus productos, tanto para hombres como para mujeres. Relojes de calidad, chic, elegantes y asequibles a precios razonables, esto es lo que Festina ofrece a sus clientes.
Descubre a través de esta opinión sobre relojes Festina, algunas gamas de productos que pueden interesarte.

Nuestra opinión sobre los mejores relojes Festina

Relojes Festina para hombre

Nuestra opinión :
El Festina 16488/3 es un reloj para hombre con una esfera negra y una correa de acero inoxidable gris plateado. Ofrece una pantalla de hora dual y se vende con instrucciones para un uso fácil. Es un reloj elegante, impresionante en la muñeca y que tiene una muy buena relación calidad / precio. Todo lo que parece ser un problema con este reloj es su batería no siempre prometedora.


Nuestra opinión :
Si sueña con un reloj elegante y multicolor que le dé un efecto especial a su muñeca, elija el Festina 16886/1. Es un reloj para hombre con esfera multicolor y brazalete de acero inoxidable. Está equipado con agujas luminiscentes que permiten leer la hora por la noche sin ninguna dificultad. Por otro lado, es un poco pesado, pero te puedes adaptar fácilmente.


Nuestra opinión :
Apreciado por su elegancia y por su lado clásico, el Festina F16573 / 3 es un reloj analógico para hombre con movimiento de cuarzo. Está equipado con una caja de acero inoxidable conectada a una correa de cuero negro. Además, es resistente al agua hasta 5. El único inconveniente es que no tiene un brazalete lo suficientemente largo para muñecas gruesas.


Reloj Festina F16760 / 1

  • Reloj cronógrafo deportivo para hombre
  • Función de cronómetro, visualización de la fecha
  • Resistente al agua hasta 5 ATM

Nuestra opinión :
El Festina F16760 / 1 es un reloj elegante tan simple en diseño como en sus funciones con una correa de cuero marrón. En cuanto a su esfera, es de color gris plateado y te ofrece una visualización de la hora analógica. Es un reloj sencillo con una resistencia al agua de 5 ATM. Incluso si sus manecillas son luminosas, no ofrece al usuario la posibilidad de leer fácilmente la hora por la noche.


Reloj FESTINA F16170 / 4

  • Reloj para hombre con movimiento de cuarzo, brazalete plateado de acero inoxidable
  • Tipo de pantalla: analógica
  • Diámetro de la esfera: 41 milímetros

Nuestra opinión :
Presentado en una atractiva caja, el F16170 / 4 de Festina tiene un diseño contemporáneo con función de fecha y números fosforescentes que permiten leer la hora con poca luz. Su resistencia al agua es de 10 ATM. Con un peso total de 154 gramos que soporta una correa plateada, viene con una correa de cuero como extra. Este reloj Festina sería perfecto si no fuera tan pesado.


Relojes Festina Mixtes

Nuestra opinión :
El F20330 / 4 es un reloj de cuarzo redondo con un aspecto deportivo y una pantalla de cronógrafo. Lo que hace que este reloj sea más especial son sus agujas luminiscentes y su fuerte resistencia al agua, que es de 10 ATM. Tiene una correa de caucho naranja y una esfera negra. El único inconveniente es que parece pesado para una muñeca femenina mientras que es un reloj mixto.


Nuestra opinión :
Este reloj de cuarzo para hombre es una combinación perfecta de estilos. Viene en un diseño clásico con un look deportivo, es un reloj sobrio y elegante en su conjunto. Su caja de acero inoxidable está sostenida por un brazalete de plata con doble cierre de seguridad. También tiene funciones especiales como día, fecha y mes. En total, es un bonito reloj de cuarzo que pesa un total de 159 gramos y funciona perfectamente bien. A pesar de su elegancia, sus múltiples funciones no parecen satisfacer las expectativas de los usuarios.


Relojes Festina para mujer

Nuestra opinión :
Cortado en una caja redonda de color rosa y conectado por un brazalete de acero inoxidable, el Festina F16721 / 2 es un reloj para mujer que realzará la muñeca del usuario. Pesa 86 gramos y es resistente al agua hasta 5 ATM. Este reloj ofrece una indicación de la hora analógica en su esfera rosa y es un accesorio imprescindible en el armario femenino. Sin embargo, tendrás que reajustar la pulsera según el tamaño de tu muñeca.


Nuestra opinión :
Este reloj Festina es una verdadera joya y es muy popular por su efecto llamativo y tiene una caja redonda sostenida por una pulsera de acero inoxidable. Si usted es del tipo que ama la delicadeza y la belleza, este reloj de la colección Mademoiselle se adapta perfectamente a usted. Además, pesa solo 86 gramos y se puede adaptar fácilmente a todos tus conjuntos, sin excepción. Solo le echamos la culpa a su resistencia al agua de 5 bares.


Festina o la historia de una marca de más de 115 años


Reloj Festina - Reseñas sobre Comparación y Pruebas de Relojes Festina - reloj - festina - guía - reloj

Como cualquier negocio, la marca Festina tiene una historia y comenzó en Suiza.

De hecho, Festina nació en La-Chaux-de-Fonds en 1902 antes de experimentar un cambio radical, 80 años después de su creación. La marca Festina será adquirida por Michel Rodríguez, fabricante español de relojes lotus. A partir de entonces, la empresa tiene su sede en Barcelona. Luego decidió abrirse al mercado internacional en los años 90, realizando algunos cambios en la empresa.
Sin embargo, si Festina tiene que recordar un año en el que ha experimentado un avance considerable, es 1996. De hecho, fue durante este año cuando la marca lanzó su primer reloj. Mécaquartz, registrando de pasada la comercialización de sus productos en Estados Unidos. .

Como recordatorio, Festina tuvo un equipo ciclista profesional en su infancia. Y si a día de hoy este equipo ya no existe, la marca española sigue muy apegada al mundo del ciclismo. Desde los años 90 es la cronometradora oficial de la Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta (La Vuelta a España).

Las diferentes categorías de relojes Festina

Tanto si eres hombre como mujer, Festina te ofrece diferentes colecciones de relojes entre las que seguro encontrarás el reloj que buscas.

Reloj festina para hombre

Los relojes para hombre de Festina se basan principalmente en la pasión de Festina por el ciclismo. Son de una gama muy variada, ricos en estilo y sobre todo en calidad. Por ello, la marca española ofrece una variedad de relojes para hombre a través de sus colecciones:

  • Bicicleta Chrono
  • Prestigio
  • Extra
  • Automático
  • Elegancia
  • Multifunción
  • Cronógrafo
  • retro
  • Júnior
  • Cerámico

Cada una de sus colecciones responde a necesidades específicas. Por ejemplo, la colección Chrono Bike está dirigida a entusiastas de los deportes como el ciclismo. La colección Chronograph, por su parte, ofrece relojes cronógrafo con modelos clásicos pero también deportivos.

Relojes Festina Damas

Los relojes de mujer Festina reflejan belleza y elegancia, estética y calidad. Todo está ahí para potenciar el sexo más justo y dar valor a su muñeca.

  • Novio
  • Cerámico
  • Extra
  • señorita

La colección Mademoiselle, por ejemplo, es una colección de relojes elegantes y ultra glamorosos que te hacen soñar. Está inspirado en las estrellas y la Vía Láctea y te ofrece un aspecto irresistible en todo. Las colecciones Boyfriend están especialmente forjadas para seducir. De hecho, para crear esta colección, la marca se inspiró en el estilo Boyfriend de moda recientemente entre las mujeres de Hollywood. Están disponibles en varias combinaciones de colores, solo para ti. encanto.

¿Cómo elegir tu reloj Festina?


Reloj Festina - Reseñas sobre Comparación y Pruebas de Relojes Festina - reloj - festina - guía - reloj

La elección de tu reloj debe tener en cuenta tus gustos, tu estilo, pero también el precio del mismo.

Una historia de gusto

Las colecciones de relojes para mujer de Festina no son una plétora, pero ofrecen lo esencial cuando se trata de relojes. La marca Festina también tiene una variedad de relojes clásicos para mujer que cuentan con correas de cuero blanco o marrón. Para las señoritas, Festina ha creado especialmente una colección Mademoiselle. Tiene relojes elegantes y refinados, ya sea para un estilo casual o para un look chic.

Para los hombres que quieran relojes con una esfera sobria o de color, una correa de cuero negro o marrón e incluso acero inoxidable, se recomienda más bien recurrir a la colección RETRO. Es una colección que ofrece relojes bastante tradicionales que se adaptan bien a tu muñeca y le dan un efecto notable. Para los seductores, los relojes Festina de la colección ELEGANCE se adaptarán perfectamente a usted. Para los amantes del deporte, la colección CHRONO BIKE es la indicada para ustedes.

Un reloj sí, pero ¿a qué precio?

Con Festina, también tendrá derecho a la diversidad de precios. Para elegir su reloj Festina, por lo tanto, debe echar un vistazo a su bolso. Afortunadamente, Festina no solo invierte en relojes de alta gama. También ofrece relojes de calidad a precios asequibles. Así que tómate el tiempo para explorar las diferentes colecciones de relojes Festina antes de decidirte.

¿Dónde comprar tu reloj Festina?

Disponible en más de 90 países y en los cinco continentes, Festina quiere ser accesible para todos gracias a sus ofertas y sus filiales.
Aunque la marca te dé la oportunidad de comprar tu reloj Festina en alguna de sus tiendas, siempre puedes optar por otros métodos: plataformas de comercio electrónico que presentan una gama de relojes muy amplia. Evidentemente, existen varias plataformas de venta online en las que seguro encontrarás relojes Festina.

Antes de comprar su reloj, siempre puede confiar en las reseñas de relojes Festina para hombres o las reseñas de relojes Festina para mujeres para guiar su elección.

Si te gustan los relojes Festina, es posible que te gusten los relojes Lacoste.