Reseñas de los 9 mejores relojes Bering [Guide Complet] Comparación y prueba


relojes bering

Los relojes, por más diversos que sean, no todos ofrecen la misma funcionalidad ni tienen el mismo diseño. Cada creador de marca infunde su pasión y su saber hacer en su marca para que cumpla con las expectativas de los entusiastas de los relojes. Por tanto, podemos verlo con el Relojes Bering con elegancia y delicadeza atemporales, pero también accesible para todos los presupuestos.

Descubre a través de esta opinión sobre relojes Bering, las diferentes colecciones que ofrece la marca para guiarte en la elección de tu reloj.

Reseñas de los mejores relojes de Bering

Relojes Bering para mujer

BERING 13426-000, Relojes de pulsera, Mujer

  • El cristal de zafiro BERING es particularmente duro, cristalino y …
  • Colección de relojes clásicos. Clásico, purista y al mismo tiempo emocionante: inspirado en …
  • Caja: acero inoxidable de grado médico (316 L) / plata / 26 mm …

Nuestra opinión :
Este reloj con movimiento de cuarzo Bering 13426-000 es uno de los símbolos de la visión del Marca danesa. Está especialmente diseñado para mujeres y hereda un diseño ultraplano. Además de una pulsera de malla milanesa asociada a una caja redonda con fondo blanco, está fabricada en acero inoxidable. La caja está cubierta por un cristal de zafiro.
Su resistencia al agua (3 ATM) no es tan excepcional, pero satisface perfectamente todas las necesidades en términos de apariencia, ya sea casual o chic.


BERING Montes Mujer 10126-307

  • El cristal de zafiro BERING es particularmente duro, cristalino y …
  • Colección de relojes clásicos | Clásico, purista y al mismo tiempo emocionante: inspirado en …
  • Caja: acero inoxidable de grado médico (316l) / plata / 26 mm de diámetro …

Nuestra opinión :
El modelo Bering 10126-307 es una combinación perfecta de colores. Tiene una caja plateada redonda sostenida por un pulsera de zafiro azul. El conjunto caja-pulsera está fabricado en acero inoxidable. Este reloj de cuarzo está equipado con una pantalla analógica y los cristales brillantes de su esfera se utilizan para marcar la hora. Además de ser un reloj, este reloj Bering para mujer también es un accesorio para perfeccionar el look. Incluso si este modelo no es súper impermeable con sus 3 ATM, es sin embargo resistente a los chorros de agua y al sudor.


BERING Montes Mujer 11435-787

  • El cristal de zafiro BERING es particularmente duro, cristalino y …
  • Colección de relojes de cerámica. Cerámica de alta tecnología – Alta resistencia a …
  • Caja: acero inoxidable de grado médico (316L) / plata / 35 mm …

Nuestra opinión :
Este reloj de mujer Bering 11435-787 realza tu estilo con un toque de modernidad gracias a su caja redonda de acero pulido y su pulsera de plata azul. Es un reloj de cuarzo analógico con una esfera de nácar cubierta por un cristal de zafiro. Los cristales colocados sobre el fondo azul de la esfera se utilizan para indicar la hora. Se puede usar en todas las ocasiones y es perfecto para todos los estilos. Realmente no es tan bueno cuando se trata de impermeabilización, pero sus 3 cajeros automáticos siguen siendo razonables.


Nuestra opinión :
Este reloj Bering analógico para mujer es un verdadero compañero para todos los tiempos. Está equipado con una caja redonda de acero inoxidable y una esfera con fondo azul. Los eslabones milaneses de la pulsera de acero inoxidable se ajustan perfectamente a la muñeca y hereda un cierre desplegable a modo de cierre. Es un reloj que alinea un movimiento de cuarzo.
En el lado de sellado, está diseñado para soportar una presión de agua de 5 ATM. Puedes usarlo para tus salidas de día, pero también de noche. También es un reloj que realzará tu look casual.


Reloj BERING 10126-000

  • El cristal de zafiro BERING es particularmente duro, cristalino y …
  • Colección de relojes clásicos. Clásico, purista y al mismo tiempo emocionante: inspirado en …
  • Caja: acero inoxidable de grado médico (316 L) / plata / 26 mm …

Nuestra opinión :
El modelo Bering 10126-000 es un reloj de mujer con un diseño limpio y finamente cortado en una caja ultradelgada (acero inoxidable). Hereda un cristal de zafiro que sobresale del bisel de la caja. En cuanto a su esfera, está adornada con pequeños cristales que sirven para indicar la hora.
Es un reloj de cuarzo analógico, equipado con una correa de malla milanesa y que abraza perfectamente la muñeca. Su resistencia al agua es de 5 ATM. Este reloj es perfecto para todos los estilos. No sabríamos de qué culparlo.


Reloj Bering para hombre

Reloj BERING 11139-462

  • El cristal de zafiro BERING es particularmente duro, cristalino y …
  • Colección de relojes clásicos. Clásico, purista y al mismo tiempo emocionante: inspirado en …
  • Caja: acero inoxidable de grado médico (316L) / oro rosa / 39 mm …

Nuestra opinión :
El modelo Bering 11139-462 es el tipo de reloj con un look moderno y un diseño sobrio que combinará a la perfección con todos tus outfits. Es un reloj de cuarzo analógico con una caja de acero inoxidable con un aspecto rosado. En cuanto a su pulsera, está fabricada en piel. Gracias a su cristal de zafiro resistente a los arañazos, mantiene su brillo a lo largo del tiempo. Está equipado con una hebilla. Este reloj de la colección Classic realzará perfectamente tu look. El único inconveniente es su impermeabilidad, que no es terrible (3 ATM).


Reloj BERING 32339-782

  • El cristal de zafiro BERING es particularmente duro, cristalino y …
  • Colección de relojes de cerámica. Cerámica de alta tecnología – Alta resistencia a …
  • Caja: acero inoxidable de grado médico (316 L) / gris / 39 mm de diámetro …

Nuestra opinión :
Con su caja y correa de acero inoxidable cepillado negro, el modelo Bering 32339-782 seguramente te seducirá. Este reloj de cuarzo para hombre es un modelo analógico con un cristal de zafiro resistente a los arañazos. Está provisto de un cierre desplegable con seguridad, que aporta un toque estético al reloj.
Diseñado con un diseño sobrio, este reloj de Bering pesa solo 127 gramos a pesar del conjunto de caja y brazalete que está hecho de acero inoxidable. A pesar de su nivel de resistencia al agua de 5 ATM, este reloj no se puede sumergir en agua. Está diseñado para resistir los elementos y el sudor.


Reloj BERING 14440-227

  • El cristal de zafiro BERING es particularmente duro, cristalino y …
  • Colección de relojes solares | Cualquier tipo de luz lo cargará y una vez completamente …
  • Caja: acero inoxidable de grado médico (316l) / negro / 40 mm de diámetro / …

Nuestra opinión : Una malla milanesa negra ajustable a modo de brazalete, un cristal de zafiro resistente a los arañazos, una caja de acero inoxidable cepillado negro y una esfera azul; estas son las características físicas de este reloj para hombre de Bering.
Es un modelo analógico con movimiento de cuarzo equipado con función de fecha. Sutilmente bien elaborado, el refinado diseño digital de este reloj es adecuado para todas las ocasiones. Está hecho para realzar tu look. Con una resistencia al agua de 5 ATM, resistirá las salpicaduras de agua y la intemperie.


Reloj BERING 11139-402

  • El cristal de zafiro BERING es particularmente duro, cristalino y …
  • Colección de relojes clásicos. Clásico, purista y, sin embargo, emocionante: inspirado de…
  • Caja: acero inoxidable de grado médico (316 L) / plata / 39 mm …

Nuestra opinión :
Este es un reloj ultrafino con un diseño elegante para acompañarlo a diario, ya sea que tenga un estilo oscuro, informal o elegante. Está equipado con una correa de piel negra, una caja de acero inoxidable y un cristal de zafiro. Gracias a su hebilla, puede ajustar la longitud de la pulsera de acuerdo con el tamaño de su muñeca. La esfera negra está firmada por Bering, lo que aporta un toque de delicadeza a este modelo 11139-402. En cuanto a la impermeabilización, con sus 3 ATM, es perfectamente resistente a la intemperie y al sudor.


Bering, el comienzo de una gran aventura


Reloj Bering - Nuestra opinión sobre la comparación y pruebas de relojes Bering - reloj - bering - guía - usted mira

Cuando en 2008 el famoso empresario Trotamundos danés René Kaerskov se embarcó en un peligroso viaje al corazón del Ártico, estaba lejos de sospechar que iba a nacer una idea. Desde su paracaídas hasta el suelo ártico que pisó, René Kaerskov se sintió abrumado por la belleza única del paisaje frío. El helado eterno lo sedujo con su encanto y así se comprometió a inculcar esta nueva visión en sus dos socios Michael Witt Johansen y Lars Gram-Skjønnemann.

Así nació la idea de los relojes Bering. El objetivo era desarrollar relojes cautivadores con un diseño refinado, como los paisajes del Polo Norte. Pero tuvimos que encontrar un nombre para la nueva marca, de ahí el nombre Bering.

La historia de los relojes Bering comenzó en 2008, pero la del nombre se remonta a más de 2 siglos. De hecho, la marca debe su nombre al famoso marinero danés Vitus Bering. 280 años antes, fue el primer europeo en pisar suelo de Alaska. Su pasión por el descubrimiento del Océano Ártico inspiró a René Kaerskov, quien se identifica con él.

La marca ahora ofrece una variedad de relojes a través de diferentes colecciones para mujeres, pero también para hombres.

Las diferentes colecciones de relojes Bering

Cuatro grandes colecciones de los relojes Bering están disponibles para mujeres, pero también para hombres: Slim Ceramic, Classic, Slim Solar y Max René.

1. La colección Slim Ceramic

Como su nombre lo indica claramente, los relojes de la colección Slim Ceramic están diseñados sobre la base de cerámica, pero de alto nivel. Se reconocen por su diseño extremadamente aplanado y su superficie lisa. Gracias a la cerámica de alta tecnología, los relojes de esta colección son resistentes a todo tipo de arañazos. Además, te encantarán por su comodidad así como por su suavidad al tacto.

2. La colección Classic

Los relojes de la colección Classic son modelos con un diseño refinado. Están diseñados con acero inoxidable cepillado o pulido y tienen esta capacidad de iluminar a quienes los usan. Este tipo de relojes son excelentes para una entrada exitosa a una fiesta, una reunión. En resumen, son el reflejo de la elegancia.

3. La colección Slim Solar

Aquí está la colección de relojes que se distinguen de todos los demás. Equipados con funcionamiento ecológico, los relojes de la colección Slim Solar funcionan con energía solar. Esta colección ofrece dispositivos con un diseño elegante que funcionan con baterías recargables. La autonomía de estos puede variar entre 6 y 12 meses. Están diseñados con cristal de zafiro y acero inoxidable. Sus pulseras suelen ser de malla milanesa, pero también encontrarás modelos de piel.

4. La colección Max René

Los relojes de la colección Max René son aquellos que alternan varios looks a la vez. Mediante un sistema deslizante, tienes la opción de cambiar tu brazalete en un corto período de tiempo. Cambias el look de este último discretamente.

5. Dos colecciones adicionales de relojes Bering para hombre

Aparte de las 4 colecciones mencionadas anteriormente, otras dos colecciones están reservadas solo para hombres. Estas son la colección Automatic y la colección Titanium.

La colección Automatic presenta relojes de elegante diseño con mecanismo automático. En cuanto a los relojes de la colección Titanium, combinan a la perfección con la ligereza y la elegancia y están diseñados en acero inoxidable.

si te gustan los relojes Bering, es posible que te gusten los relojes Pierre Lannier

¿Cómo elegir tu reloj Bering?


Reloj Bering - Nuestra opinión sobre la comparación y pruebas de relojes Bering - reloj - bering - guía - usted mira

Elegir un reloj no es fácil cuando no sabes cómo hacerlo. La marca ofrece una amplia gama de relojes y para elegir el que te acompañará en el día a día, debes tener en cuenta ciertos criterios.

El modelo

Esto concierne tanto Relojes Bering para mujer que relojes Bering para hombres. Entre los relojes analógicos, los modelos con movimiento de cuarzo son más populares debido a su fiabilidad. Los relojes radiocontrolados también forman parte de la gama de relojes que ofrece Bering.

Los materiales

La mayoría de los modelos de relojes Bering son redondos y vienen con una correa de acero inoxidable. Este material ofrece más resistencia al reloj y los usuarios pueden presumir de su robustez y durabilidad. La correa de piel, por su parte, es un material de referencia. Es más ligero y menos alergénico.

La marca también ofrece otros acabados:

  • Cerámica
  • El plastico
  • El caucho,
  • Titanio
  • Oro de Rose plateado

El color

Algunas colecciones de Bering ofrecen una variedad de colores. Por lo tanto, tendrá que elegir entre negro, oro, oro, oro rosa, azul, plata y muchos otros.

Además, el diseño debe tenerse en cuenta en función de tu look. El precio es otro criterio que no debe pasarse por alto. Por lo tanto, debe elegir su reloj de acuerdo con su presupuesto.

¿Dónde comprar un reloj Bering?

Puede descubrir la colección de relojes Bering en varias tiendas online especializadas.