Reseñas de los 8 mejores relojes Hugo Boss [Guide Complet] Pruebas y comparación

Hugo Boss ha sido durante varias décadas un embajador imprescindible de productos de lujo. Es una marca masculina, pero que también se embarca cada vez más en la conquista de productos de lujo para mujeres.
Comercializa varios productos, incluidos sus relojes conocidos por estar entre los más elegantes. Los relojes Hugo Boss despiertan todas las pasiones y contribuyen de manera innegable a dar estilo a la ropa. La empresa también se considera hasta el día de hoy en el mundo de la moda, como un emblema de refinamiento. En este artículo te damos nuestra opinión sobre los relojes insignia de la marca.

Nuestra opinión sobre los mejores relojes Hugo Boss

El reloj es la extensión de la ropa. Por tanto, es importante poder tomar la decisión correcta. Y si quieres lujo, apuesta por los relojes de la marca Hugo Boss. Sin embargo, necesitará algunas revisiones de los relojes Hugo Boss para guiar su elección.

Nuestra opinión :
Equipado con una caja de acero inoxidable y una correa de silicona, el Hugo Boss 1513004 es un reloj para hombre que muestra una masculinidad absoluta, por lo tanto, no está hecho para mujeres. Con el logo de la marca inscrito en la esfera, es objeto de una cierta singularidad. El look deportivo de este reloj sin duda te seducirá.


Nuestra opinión :
Su caja de acero inoxidable caqui con baño de iones combina perfectamente con el color de su correa de piel nobuck. Se adapta a todos los estilos y se adapta como un reloj para ir a cualquier parte, incluso si se adapta mejor a un look deportivo.


Nuestra opinión :
Hugo Boss 1513041 es un reloj con pantalla analógica que embellece tu muñeca. Sobrio con hermosos acabados, este reloj está equipado con una caja de acero inoxidable conectada a una correa de cuero marrón. Se casa con el look casual, pero puede acompañarte durante tus reuniones con atuendos chic.


Nuestra opinión :
Con su caja iónica de acero inoxidable bañado en oro rosa, el Hugo Boss 1513281 ofrece hermosos acabados y su lado de cobre le da mucho encanto. Su correa de charol y su esfera negra lo convierten en un reloj elegante y con clase. Se adapta a todos los estilos.


Nuestra opinión :
Mezcla perfecta de estilo clásico y sport, el Black 1512447 de Hugo sin duda te seducirá y te hará feliz con su acabado. Equipado con una esfera plateada y una caja de acero inoxidable, permanece sumergible hasta 5 ATM, es decir, 50 metros. El único inconveniente es que es un poco grueso y no se adapta a muñecas pequeñas.


Nuestra opinión :
Con su correa de cuero marrón y su caja de acero inoxidable, el Hugo Boss 15133331 se presenta con un diseño refinado, sin duda te seducirá. Combina deportividad y elegancia, pero su esfera azul atrae mucha atención y puede que no se adapte a todos los estilos.


Nuestra opinión :
Este reloj Hugo Boss está diseñado en una caja de acero inoxidable y conectado por una correa de silicona azul. Encaja para un look casual en verano, pero quiere ser discreta con un look chic. Ofrece varias opciones para un uso óptimo.


Nuestra opinión :
Con una excelente interpretación y una notable sobriedad, este reloj analógico de forma rectangular se adapta relativamente bien a la muñeca pequeña. Su correa de caucho no quita valor a la delicadeza del reloj, aunque puede que no sea del agrado de algunas personas.


Hugo Boss, de empresa familiar a embajador del lujo

Hugo Boss no siempre fue la empresa glamorosa y exitosa que conocemos hoy. De hecho, era un negocio de prêt-à-porter para hombres pequeños. creado en 1924 por el diseñador de moda Hugo Ferdinand Boss en la ciudad de Metzingen ubicado al sur de Stuttgart en Alemania. Aunque los cortes no fueron nada originales, esto no impidió que la pequeña empresa familiar produjera chaquetas, ropa de trabajo y camisas. Cuando falleció el creador de la marca en 1948, la empresa familiar experimentó una auténtica ralentización con la adquisición de esta última por Eugen Holy, el yerno.


hugo boss estilo 2

Es con Jochen y Uwe Holy, los dos hijos de este último, que Hugo Boss experimentará un crecimiento real. De hecho, inculcan en la empresa naciente una visión y un nuevo concepto. Se reelaboran los conjuntos y se modernizan los modelos.. Los diseños están experimentando un movimiento de lujo que atrae a toda Alemania, con la importación de la materia prima de los tejidos directamente desde el norte de Italia. Más allá de las fronteras nacionales, las creaciones atraen cada vez a más europeos y tienen un gran éxito dentro de la clase de los ricos empresarios.

Fue en 1995 con la toma de control de la empresa por parte de Empresa italiana Marzotto, que la marca diversificará sus productos y se posicionará en el corazón de la moda masculina. El primer reloj Hugo Boss verá la luz en 1997. A partir de entonces, se firmaron varios contratos con importantes relojeros para poder asegurar la producción de los relojes de la marca.

Relojes de calidad

Desde la fabricación del primer reloj Hugo Boss en 1997, la marca ha dado grandes pasos y se ha establecido en el despiadado mundo de los relojes de lujo. Los relojes de la marca son considerados hasta el día de hoy como auténticas joyas, teniendo en su haber el saber hacer de los grandes relojeros suizos, acabados excepcionales y un estilo moderno y chic. Además, estos relojes son famosos por su calidad excepcional. Los materiales utilizados para su fabricación, como el cuero o el acero inoxidable, son de primera elección y otorgan a las creaciones el estatus de verdadero tesoro. Si alguna vez ha tenido un reloj Hugo Boss en su poder, comprenderá fácilmente todo esto. Pero si eres de los que aún no lo ha experimentado, pues ahora es el momento.

Relojes clasificados por colección


Reloj Hugo Boss - Nuestra opinión sobre los relojes Hugo Boss Pruebas y comparación - reloj - Hugo Boss - guía - Relojes You

Sea quien sea, encontrará lo que busca en Hugo Boss; incluso si tienes que saber que la marca está más orientada al género masculino. La marca distingue principalmente dos categorías o líneas de relojes.. Estos son relojes para hombres y relojes para mujeres.
Luego, estas dos categorías se dividen en subcategorías de acuerdo con diferentes estilos para dirigirse a todas las categorías de personas. Por ejemplo, como estilo de relojes, podríamos distinguir:

Relojes Grand Prix

Se trata de relojes para hombre con un refinamiento extraordinario. Son ideales para aquellos a los que les gusta ir más allá de sus límites y permanecer «dentro» durante todo el día. Llevar estos relojes es garantía de elegancia.

si le gustan los relojes Hugo Boss, es posible que le gusten los relojes Skagen.