Reseñas de los 8 mejores relojes Daniel Wellingon [Guide Complet] Prueba y comparación


reloj Wellington

El éxito de los relojes no se debe solo a la calidad de sus preciosas joyas, sino también a la historia detrás de la creación de cada marca. Es así como la marca Daniel Wellington ha logrado combinar estos dos elementos para formar una de las historias más fascinantes que la rodean. Y a diferencia de algunas marcas, el marca Daniel Wellington supo poner sus joyas, una vez inaccesibles para cierta clase de personas, al alcance de los jóvenes.
Descubre a través de este Reseñas de relojes Wellington las diferentes gamas de relojes que ofrece la marca.
Daniel Wellington y el fruto de una bonita amistad.

Reseñas de los mejores relojes Daniel Wellington

La oferta es tan amplia que es difícil decidirse. Aquí está nuestra opinión sobre algunos modelos de relojes Daniel Wellington que lo ayudarán a tomar su decisión.

Nuestra opinión :
Este reloj Winchester es un modelo NATO con una esfera rosa de 36 mm de diámetro con pantalla analógica con movimiento de Cuarzo. A pesar de su diseño muy sobrio, el accesorio es muy elegante. Es un reloj unisex que tanto hombres como mujeres llevan muy bien. Se vende con una caja que contiene una herramienta para cambiar fácilmente la correa. Sin embargo, lamentamos que el embalaje sea demasiado ligero para ofrecer el reloj como regalo.


Nuestra opinión :
Este reloj Daniel Wellington Canterbury es un modelo de la OTAN que se caracteriza por una correa tricolor azul, blanca y roja que recuerda fuertemente a la bandera de Francia. Como se trata de un modelo para hombre, la correa tiene un ancho de 20 mm mientras que la esfera rosa tiene 40 mm de diámetro. El reloj se vende con un manual que le permite aprender a cambiar la correa. Además, el reloj es muy resistente al agua. El único inconveniente es que la pulsera se ensucia rápidamente.


Nuestra opinión :
Es un reloj muy elegante que se puede usar para todas las ocasiones. La simplicidad de la esfera combinada con el hermoso acabado del reloj le da un estilo muy sofisticado. Tiene una resistencia infalible con una impermeabilidad de 3 ATM a una tasa de 30 metros de presión. El alfiler que se proporciona en la caja le permite cambiar la pulsera a voluntad, ya que la pulsera que se proporciona en el momento de la compra puede ser demasiado pequeña.


Nuestra opinión :
Este reloj puede ser usado tanto por un hombre como por una mujer. Que tenga 6 mm de grosor y tenga una caja con un diámetro de aproximadamente 400 mm curva la forma del accesorio. La correa de 20 mm de ancho está hecha de cuero negro y tiene una hebilla. Este conjunto va muy bien con los índices de acero blanco de la esfera. Hubiera sido bueno si se hubiera vendido en un estuche de cuero para acompañar el lado elegante del reloj.


Nuestra opinión :
El color de la cáscara de huevo realizado en «cristal blanco» de la esfera lo convierte en un reloj de mujer perfecto. Este reloj es un Cuarzo analógico con una correa de piel negra con un ancho de 17 mm que lo hace combinar con todo tipo de atuendos. El tamaño minimalista de la pulsera la hace demasiado pequeña. Además, la sencillez del embalaje (plástico de burbujas y elástico) deprecia algo la imagen de marca del reloj.


Nuestra opinión :
Este reloj para todas las ocasiones destaca por su brazalete de acero plateado y su cierre plegable que lo hace muy chic y muy elegante. Además, el color plateado de la pulsera va bien con el fondo de la esfera negra. A diferencia de la mayoría de los relojes Daniel Wellington, este modelo no es resistente al agua.


Nuestra opinión :
Para mejorar aún más el diseño de este reloj Daniel Wellington, se ha equipado con una correa de piel italiana. La esfera muy masculina y la caja de acero inoxidable plateado de 40 mm lo convierten en un accesorio muy bueno para los hombres. Es un reloj que destaca por su sofisticación lo que lo convierte en un reloj muy elegante. Desafortunadamente, la pulsera muestra signos de desgaste después de unos meses.


Nuestra opinión :
Si la caja de acero garantiza una buena resistencia a este reloj, la correa de piel marrón y la esfera redonda lo convierten en un reloj de mujer. Este Daniel Wellington cambia la pantalla analógica por la pantalla de la aguja. Es tan plano que lo convierte en un reloj muy inteligente. Desafortunadamente, aunque la esfera de oro rosa es muy de diseño, la pulsera se daña muy rápidamente y pierde su color marrón.


Historia de la marca


Daniel Wellington - Nuestra opinión sobre los relojes Daniel Wellington - Reloj - Daniel Wellington - Guía - Usted relojes

La marca Daniel Wellington es la creación de un joven sueco, Filip Tysander. El joven está al frente de una marca a la que todos los expertos prometen un futuro muy floreciente. Sin embargo, esta gran aventura es fruto de un gran encuentro.
En 2006, Filip Tysander estaba en una escala en las Islas Británicas cuando conoció a un joven muy tranquilo, Daniel Wellington. Lo que más lo marcó del joven fue su aspecto bastante original. De hecho, a Daniel le gusta usar relojes antiguos con correas NATO o «NATO» en francés. Se trata de pulseras de tela que adquieren colores muy vivos.

De este fascinante encuentro nació una amistad tan inspiradora que cuando Filip regresó a casa, decidió lanzar una marca de relojes inspirada en el estilo de Daniel. Incluso va más allá al dar el nombre del joven a su marca. Simplemente demuestra que hay encuentros tan hermosos y raros que pueden cambiar vidas.
En 2011, Filip tenía 24 años cuando lanzó su marca de relojes, mientras que desde 2009 estaba armando su proyecto. Comenzó con una inversión de 24.000 €. Su amigo Daniel Wellington, un joven relajado y muy elegante, prestó entonces su nombre a una de las marcas de relojes más populares del momento.

Solo 8 años después, la marca Wellington se ha convertido en un ícono en joyería. El éxito de los relojes Wellington es tal que desde su creación, ya se han vendido más de 2 millones de copias. Solo en 2014, la marca Daniel Wellington registró cerca de un millón de relojes vendidos con una facturación de 60 millones de euros, sin embargo, espera alcanzar los 200 millones de facturación en los próximos años. Las tendencias recientes deberían ayudarlo. Porque, a medida que se acerca el fin de los años, los gigantes de las ventas en línea como Amazon están clasificando la marca como uno de los productos estrella.

Relojes sencillos pero elegantes

Si los relojes Daniel Wellington tienen tanto éxito es principalmente por su diseño único. Disponibles en varios modelos, seducen por su sobriedad y delicadeza. Pero es sobre todo su accesibilidad lo que las convierte en joyas muy populares, especialmente entre los jóvenes.

El concepto antes que la joyería

Para lograr sus objetivos comerciales y dar a conocer su marca, Filip Tysander ha apostado por un estilo original. Si bien la mayoría de las marcas de relojes venden todas sus joyas, el fundador prefiere ofrecer una colección de esferas.

De hecho, las cajas de la marca Daniel Wellington están disponibles en varias aperturas con variaciones en acero plateado, pero también en dorado y rosa. La otra característica de estos relojes es su diseño muy sobrio, pero muy cuidado. Además de ser extremadamente planos, estos relojes son esencialmente muy limpios, sin lujos ni sobrecargas. El propósito de esta simplicidad es transmitir un mensaje; aquel según el cual la elegancia de un reloj no está en su precio ni en el exceso de detalles estilísticos.

La marca con muchas colecciones

Clásico

La colección Classic ofrece relojes en dos tamaños con correas intercambiables que te permitirán disfrutar de un estilo único cada vez que los uses.

Negro Clásico

Diseñado en un estilo minimalista y sobrio, la colección Classic Black de Daniel Wellington forma parte de la colección de relojes modernos. También es una extensión de la colección Classic.

Clásico pequeño

Esta colección de relojes sigue siendo la colección el más delicado de Colecciones clásicas. Inspirado en un diseño sofisticado, ofrece relojes elegantes que realzarán tus atuendos.

Apuesto

Los relojes del La colección Dapper es bastante refinada y se puede adaptar a cualquier atuendo. Los números romanos y la esfera de la fecha de los relojes de esta colección les dan un toque inimitable.

De buen tono

Especialmente diseñada para el sexo justo, la colección Classy abraza elegancia y clase con desconcertante sobriedad. Gracias a su carcasa ultradelgada, sigue siendo una colección fuera de lo común.


Daniel Wellington - Nuestra opinión sobre los relojes Daniel Wellington - Reloj - Daniel Wellington - Guía - Usted relojes

Como cualquier accesorio de moda, los relojes Daniel Wellington se venden como una colección con una selección de diales y correas predefinidos. También te deja la opción de personalizar tu pulsera como desees. Por lo tanto, es muy posible elegir su reloj FUERA DE COLECCIÓN. Pero dado que la elección de cualquier complemento de moda debe tener en cuenta varios criterios, el de los relojes Daniel Wellington no es una excepción.

Una historia de gusto y estilo

En primer lugar, la elección de un reloj debe respetar sus gustos y su estilo. Para navegar a una colección de relojes, debe conocerla, comprenderla y averiguar si tiene los relojes adecuados para usted. Si te gusta el estilo casual o la ropa deportiva, debes elegir un reloj con correa de tela rígida. Pero cuando opta por un estilo elegante, debe pensar en los relojes Wellington con correa de cuero o acero.

Cuando el precio de un reloj rima con calidad

Cuando decides comprar un reloj, o quieres un accesorio que te indique la hora, o quieres un reloj real, un mecanismo real. Incluso en ambos casos, no puede elegir al azar sin tener en cuenta el valor del artículo que elija. Con Daniel Wellington, tienes relojes a precios asequibles y siempre de buena calidad. A menudo presentado en modelo doble, tendrá derecho a dos precios diferentes para cada modelo. Luego tendrás que tener en cuenta el que se adapte a tu muñeca.

¿Dónde conseguir relojes Daniel Wellington?

Los relojes Daniel Wellington están disponibles en su sitio de Internet, sino también en los distintos puntos de venta repartidos por todo el mundo. Puede encontrar una gran colección de relojes Daniel Wellington.