Quintana Roo programa el arribo de 33 cruceros

Publicado por: María Belén-

 

El director de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo, Ercé Barrón Barrera, adelantó que los primeros martes, jueves y viernes de esta semana serán muy importante en materia de cruceros para la entidad.

Siete hoteles flotantes con cerca de 25 mil turistas, arribarán entre el 4 y el 10 de marzo en 33 llegadas programadas al puerto. De acuerdo al calendario de arribos, los principales puertos del estado recibirán la visita de múltiples cruceros cargados de un importante número de turistas.

Un total de nueve cruceros arribarán a la Terminal de Cruceros SSA México, nueve más a la Terminal de Cruceros Puerta Maya y ocho a la Terminal de Cruceros Punta Langosta de Cozumel, en tanto que a la Costa Maya llegarán siete hoteles flotantes.

Barrón Barrera anticipó que tres días registrarán una vasta actividad con siete cruceros diarios, pues el martes 5 llegarán a Puerta Maya el Carnival Legend y el Carnival Glory.

Ese mismo día atracarán en la Terminal Marítima SSA México el Liberty Of The Seas y el Mariner Of The Seas; en Punta Langosta el Jewel Of The Seas, y el Norwegian Star y el Disney Fantasy en Mahahual.

Otro día de mucho movimiento, continuó, será el jueves 7, pues llegará el Crown Princess y el Carnival Paradise a Puerta Maya; el Oasis Of The Seas y el Celebrity Constellationa a la Terminal de Cruceros SSA México.

También, el Westerdam a Punta Langosta de la Isla de las Golondrinas y el Carnaval Dream y el Norwegian Dawn a la Costa Maya.

El viernes 8 arribarán el Carnival Magic y Costa Mediterranea a Puerta Maya; Freedom Of The Seas y Norwegian Pearl a SSA México; Norwegian Star y Norwegian Dawn a Punta Langosta, y el M/S Ryndam a Costa Maya.

El lunes 4, atracaron el  MSC Poesia y el Disney Wonder en Punta Langosta; el Carnival Dream en Puerta Maya, y el Navigator Of The Seas en SSA México.

El día 6 llegaron el Carnival Elation y el Carnival Imagination a Puerta Maya; el Disney Fantasy a Punta Langosta y el Carnival Glory a Costa Maya; el día 9, arribarán el Liberty Of The Seas y el Jewel Of The Seas a SSA México y el M/S Delphin a Punta Langosta, y el día 10, el Seven Seas Navigator a Costa Maya.

Foto: Diario de Yucatán

 




by [author_name]