Quiéreme hasta el infinito de Jenny Del

Quiéreme hasta el infinito de Jenny DelHay veces que es mejor no esperar a que el vaso se llene por completo. Cuando Judith siente que no puede más, que su silencio debe acabar, decide sincerarse con la única persona que sabe que, no solo no la juzgará, sino que estaría dispuesta a ayudarla. Esa no es otra que Daniela, su mejor amiga, a quien le confiesa lo mal que va su matrimonio.

Y es que, cuando tu día a día se vuelve una constante de reproches, malas palabras y golpes, la salida está ahí, tan cerca, que debes tomarla antes de que sea demasiado tarde. Enzo era un hombre cariñoso, lo mejor que le había pasado a Judith, respetado abogado y el marido perfecto. Hasta que, de la noche a la mañana, mostró su verdadera cara.

Con las maletas hechas y la convicción de que Javier Ochoa, el abogado elegido por Judith para que lleve su defensa, hará que el mundo de Enzo se desmorone, pone fin al tormento de vida que lleva. En él no solo encuentra el hombre que hará hasta lo imposible por ayudarla, sino que se convertirá en una de las personas más importantes para ella.

Pero Enzo no les va a poner la vida fácil, llegando al punto de hacer que todo cuanto les rodea, se tambalee y estalle como la dinamita. Amistad, amor, pasión, momentos de superación, un dolor que es difícil de olvidar, y un final que nos hace ver que siempre, por muy malas que se pongan las cosas, hay luz al final del túnel. Acompaña a Judith, su historia te tocará el corazón y no te dejará indiferente.

Fuente: amazon

Información del libro:

Descargar Quiéreme hasta el infinito de Jenny Del:

http://casasrurales10.es/wp-content/uploads/2021/05/amazon-1.jpg