¿Qué relojes de lujo les gustan a los deportistas? – Mostrar

Entre los deportistas profesionales y mira, hace clic (o más bien tictac, si queremos permanecer en el mundo de la relojería). Pero, ¿quiénes son los futbolistas, basquetbolistas y demás deportistas que han marcado estos últimos años luciendo los modelos de relojes más bonitos que existen? Responde de inmediato.

Puede que no lo supieras hasta entonces, pero el deporte de alto nivel y la relojería son dos mundos que llevan ya muchos años ligados. Por un lado, hay muchos torneos importantes patrocinados por marcas de relojes de renombre internacional, ya sea Roland Garros o el Gran Premio de Mónaco, sin mencionar los Juegos Olímpicos. Por otro lado, las marcas apelan directamente a las musas del mundo del deporte para transmitir ciertos valores a sus productos y darles una nueva visibilidad. En resumen, en pocas palabras, desde el fútbol hasta el baloncesto y el tenis, casi todos los deportes están vinculados de una forma u otra al mundo de los relojes de lujo, con deportistas que pueden permitirse pocos accesorios de moda adaptados a su particular ritmo de vida al margen de un hermoso reloj, ultra chic y eficiente. Hacemos balance de los modelos más famosos presentados en los últimos años.

Empecemos con uno de los deportistas más famosos del mundo, con un récord que tiene algo que llamar la atención: Roger Federer. Incluso si este año se salta la temporada de arcilla, provocando La incomprensión de Rafael Nadal (él mismo la musa de Richard Mille, que le prepara un nuevo modelo de reloj cada año), el tenista ha demostrado en gran medida su talento en el deporte, al ostentar el récord de 308 semanas pasadas en el primer lugar del ranking mundial ATP así como en el récord masculino de 20 victorias en todos los torneos de Grand Slam. No es de extrañar entonces que el jugador suizo fuera elegido por la mundialmente famosa marca suiza Rolex para actuar como embajador de sus nuevos productos. Es bastante simple, cada vez que Federer levanta un trofeo, lo hace con un Rolex.

Y tiene muchas opciones para elegir, dada la colección que ahora posee. Recientemente, un hermoso GMT-Master II BLNR adornaba su muñeca. Y entendemos por qué. Entre sus otros favoritos, encontramos el Rolex Submariner o el Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona 116500 LN. Aún en términos de Rolex, sepa que esta marca también es la preferida por nuestro Frenchie Jo Wilfried Tsonga, quien ha optado por el Rolex Oyster Perpetual Milgauss, con un segundero naranja en forma de rayo. ¡Qué marcó el tono de su determinación!

Debido a que no solo los jugadores de tenis o golfistas están locos por los relojes de alta gama, también queríamos contarle sobre otros deportistas individuales que muestran una pasión por la hermosa mecánica para usar en la muñeca. En Francia, este es particularmente el caso del judoka Teddy Riner, quien también tiene un récord legendario en su campo al haber sido (por el momento) coronado 10 veces campeón del mundo en su categoría. Por su parte, el deportista rara vez se presenta sin el Royal Oak Offshore Chronograph en oro rosa imaginado y diseñado por Audemars Piguet, del que es embajador oficial desde agosto de 2016. Este magnífico reloj tiene una historia particular ya que está inspirado en el buceo tradicional. cascos

Finalmente, solo se puede ser fanático de los relojes adoptados por La Foudre, alias el hombre más rápido de todos los tiempos, alias Usain Bolt. El rostro de la marca relojera Hublot desde el verano de 2016, el que se retiró del deporte el año pasado se muestra regularmente con diferentes modelos (incluidos varios creados especialmente para él) todos encontrando fácilmente su lugar en el estilo asertivo de la ropa del atleta. No obstante, nuestra preferencia va por el Hublot Big Bang Unico Usain Bolt, que presenta al ciclista en su posición favorita, el «Lightning Bolt», con una aguja en forma de rayo. Todo está dicho.

Además, sin lugar a dudas, en este año 2018, los relojes son complementos de moda privilegiados para los deportistas que juegan en equipos, ya sea de fútbol o de baloncesto: para ellos se trata de afirmar su individualidad y su estilo personal, a través de una pulsera y una esfera. toque de bling-bling que les permite destacar dentro de todo un equipo.

En este espíritu, Cristiano Ronaldo, es decir, uno de los deportistas mejor pagados del mundo, se destaca como el referente a seguir de cerca. Con contrato con Tag Heuer desde hace varios años, el futbolista portugués que juega en el Real Madrid ha visto a la marca crear un reloj a su imagen, es decir, una edición especial de su cronógrafo “Fórmula 1”. Negro y verde (para recordarle a los campos de fútbol), resalta claramente las iniciales de CR7 para mostrar claramente el poder del jugador.

Por el lado del baloncesto, es Lebron James, embajador de la marca Audemars Piguet desde 2011, quien aporta clase a los campos de juego, en particular gracias al magnífico reloj creado en su honor, el Royal Oak Offshore “Lebron James”.

Aquí hay algunos ejemplos de modelos de relojes usados ​​por deportistas y que tienen algo con lo que soñar. Pero, sepan, la lista sigue siendo larga, lo que demuestra que los relojes de lujo y los deportistas profesionales constituyen un dúo de choque.