Pérdida de Raúl Garbantes

Pérdida de Raúl GarbantesUn crimen acontecido hace diez años. Una periodista que desea revelar la verdad.Un asesino que hará todo para impedírselo. Parece que fue ayer cuando la pequeña Jenny fue encontrada sin vida a la orilla del río St. Marcus. Pero, en realidad, han pasado diez años.

El caso ha vuelto a ganar notoriedad luego de que Brenda Bracken, una periodista en ascenso, iniciase una serie de entrevistas radiofónicas con viejos testigos de aquel atroz crimen. Sin embargo, su programa de radio parece haber despertado a un asesino que está dispuesto a todo con tal de que el pasado no salga a la superficie.

El detective David Hensley junto a su compañera Sally inician un viaje al pasado para tratar de armar un intrincado rompecabezas. ¿Qué ocurrió con Jenny hace diez años?

Pérdida es el tercer libro y el más vendido de la serie El experimentado detective David Hensley. Si te gustan los thrillers de misterio, crímenes y secretos ocultos, entonces esta novela de Raúl Garbantes te deslumbrará.

Los lectores opinan:

“Una obra muy intensa y con mucha expectativa de parte de los personajes quienes expresan una variedad de emociones.”

Esta obra puede leerse independientemente de las otras novelas de la serie.

Serie del experimentado detective Hensley:

• Libro 1: Desdicha
• Libro 2: Avaricia
• Libro 3: Pérdida
• Libro 4: Discordia
• Libro 5: Infamia

Fuente: amazon

Información del libro:

Descargar Pérdida de Raúl Garbantes:

http://casasrurales10.es/wp-content/uploads/2021/05/amazon-1.jpg