Orbest abre rutas directas a Cancún y Punta Cana desde Barcelona, en el verano

Publicado por: Jose

La apertura de nuevas rutas aéreas directas a Cancún es una buena noticia por cuanto  agiliza y abre nuevos mercados en Europa con el consecuente incremento del flujo turístico.

Orbest, la aerolínea perteneciente al grupo turístico Orizonia, ha dispuesto para este mes de junio dos nuevas rutas directas desde el Aeropuerto de Barcelona a la localidad mexicana de Cancún y a Punta Cana, en República Dominicana. Con estos nuevos recorridos, Orbest se convierte en la única aerolínea que ofrece estas conexiones directas.

En lo que se refiere al destino Cancún, la frecuencia que operará de manera semanal, se realizará los jueves de la temporada comprendida entre el 14 de junio y el 20 de septiembre. Por otra parte, será a partir del 22 de junio cuando comience a operar la ruta a Punta Cana, cuyo vuelo semanal estará operando los días viernes hasta el 14 de septiembre.

Hasta ahora, Orbest sólo contaba con conexiones directas desde Madrid a Punta Cana y Cancún y a partir de este mes se incorporan los nuevos vuelos directos desde Barcelona que operarán con un Airbus A330, con una capacidad de 388 personas.

Si quieres conocer más te recomendamos encontrar ofertas de viajes a Riviera Maya, e incluso si quieres descubrir más sobre el Caribe, lo mejor es optar por los viajes a Brasil.

Foto: La información

Tags: Cancún/Barcelona, vuelos directos



by [author_name]