Mi perfecto error de Anya Hoff

Mi perfecto error de Anya HoffPor error, terminé en una fiesta en la que no era una invitada, y como si eso fuera poco, por error también terminé casada con un desconocido. Podríamos decir que entre uno y otro debería haber una larga historia de romance, pero la verdad, solo fue producto del orgullo y muchos tragos.

Lo cierto es que ninguno de los dos estábamos preparados para el matrimonio, pero al parecer tampoco tenemos prisa por disolver este asunto. Lo sé, es un tanto absurdo.

Pero lo que sí puedo decirte, es que él es realmente guapo y muchas veces cariñoso. Sin embargo, por momentos se comporta frio y arrogante conmigo.

No logro descifrar la razón de su comportamiento, y mucho menos su interés por continuar con esto. Aun así, confieso que comienzo a sentir profundos sentimientos por él… sin saber que estaba en medio de una historia cargada de venganza.

Una novela romantica llena de reveces. Un matrimonio por error llevó a los protagonistas a conocerse, sin embargo, el trágico pasado empaña el prometedor futuro.

Por venganza él se mantuvo casado y parecía el plan perfecto, pero no contaba con que ella fuera tan dulce, sincera y diferente. ¿Podrá ser más grande el deseo de venganza que el amor verdadero?

Fuente: amazon

Información del libro:

Descargar Mi perfecto error de Anya Hoff:

http://casasrurales10.es/wp-content/uploads/2021/05/amazon-1.jpg