Meliá Hotels abrirá el nuevo Paradisus Cancún Resort el próximo 1 de diciembre

Publicado por: María Belén-

El próximo 1 de diciembre Meliá Hotels Internacional abrirá las puertas de Paradisus Cancún Resort, tras acometer el cambio de marca de su emblemático hotel Gran Meliá Cancún.

El anuncio fue hecho el pasado mes de junio por la hotelera que con esta transformación le da un nuevo impulso a la marca Paradisus Resorts en México, que puso su primera piedra en el país a finales de 2011 con la apertura de Paradisus Playa del Carmen.

El nuevo Paradisus Cancún Resort funcionará con un sistema de alojamiento ‘todo incluido’ completamente diferente al concepto que tradicionalmente se entiende por ello y que se fundamenta en la exclusividad y el lujo ofrecido a sus clientes más exigentes.

Según André Gerondeau, Executive Vice President – Hotels de la compañía, “hemos observado una creciente demanda de servicios todo incluido de categoría superior, tanto para viajes en familia como para el segmento de solo adultos, siendo evidente la falta de este tipo de oferta en la zona de Cancún. Por ello, creemos que la marca Paradisus ayudará a satisfacer esa demanda y nos diferenciará claramente del resto del mercado”.

La renovación del hotel ha respetado la arquitectura original del edificio, en tanto se han hecho una serie de renovaciones en el interior para adaptarse al espíritu de la nueva marca. Así entonces, contará con 678 suites, incluyendo 137 habitaciones solo para adultos (Royal Service) y 97 suites familiares (Family Concierge), cuyos huéspedes podrán disfrutar de un servicio superior y personalizado, con la asistencia de un mayordomo privado.

Además se ha sumado un nuevo restaurante “Tempo” del chef español Martín Berasategui, socio de referencia de Paradisus Resorts desde 2011 y otras diferentes opciones gastronómicas que incluyen buffet (Naos), cocina mediterránea (Vento), asiática (Bana), italo-argentina (Market Grill) y mexicana (Mole & Tacos).

La oferta de bares se compone por el Avenue Bar, Red Lounge, Swim-up Bar, Beach Bar y Cocos Bar. Las instalaciones incluyen del resort su YHI Spa con un completo menú de tratamientos, una amplia zona de fitness con entrenadores personales, centro multifuncional de reuniones y convenciones con capacidad para 1.800 personas y campo de golf de 9 hoyos.

Foto: Hosteltur

 

Tags: Cancún, Hoteles de lujo




by [author_name]