Los Cuatro Sellos de Pablo Poveda

Los Cuatro Sellos de Pablo PovedaTras ser testigo de un accidente premeditado, Caballero descubre que alguien está recreando una venganza basada en un misterioso mensaje. Si no resuelve a tiempo el enigma, él será la próxima víctima. Gabriel Caballero recibe una invitación de un misterioso club para formar parte de un ambicioso proyecto político. Sin embargo, alguien intenta frenar sus planes.

Descubrir quién está detrás de los horribles sucesos, podrá costarle la vida.

EL CIERRE A UNA ETAPA DEL PERIODISTA MÁS CONOCIDO DEL MEDITERRÁNEO.

«Sus novelas de misterio e intriga permiten a los lectores ‘ponerse en la piel de otro’, accediendo a una vida distinta» — La Vanguardia.

Si te agotan las historias que siempre ocurren en los Estados Unidos y disfrutas con una buena novela negra adictiva, con intriga y suspense y, además, en castellano, la saga de Caballero hará tus delicias. Miles de lectores ya lo han comprobado.

Pablo Poveda es un escritor de thriller, novela negra y suspenso en castellano. Además de su famosa Isla del Silencio, también ha escrito otras novelas como El Misterio de la Familia Fonseca, Rojo, Don o la serie Caballero.

Fuente: amazon

Información del libro:

Descargar Los Cuatro Sellos de Pablo Poveda:

http://casasrurales10.es/wp-content/uploads/2021/05/amazon-1.jpg