Lionel Messi, una ‘Pulga’ de vacaciones en Cancún

Publicado por: Jose

Las paradisíacas playas de la costa caribeña mexicana de Quintana Roo son uno de los destinos más solicitados por turistas de todo el mundo entre los que se incluyen personajes notables del arte y el deporte.

Tal es el caso de Lionel Messi, el crack argentino que tras su última  y brillante actuación en la Selección Argentina contra Brasil en un amistoso realizado en Estados Unidos, decidió pasar unos días en pleno corazón de la Riviera Maya para iniciar oficialmente sus vacaciones.

‘La Pulga’ llegó para disputar un partido con ‘Las Estrellas de América’ ante ‘Las Estrellas de México’ en Cancún y su presencia en la ciudad azteca no pasó desapercibida. El delantero del club español Barcelona complació plenamente a la afición con dos de los cinco goles con los que su escuadra venció por 5-3 a “Estrellas de México. Las pasiones que despertó el ‘10’ del Barça, tanto en el estadio como fuera de él, dejan bien en claro por qué es un auténtico referente del fútbol mundial.

Finalizado el encuentro, Messi acompañado de su pareja y amigos se decidió por las preciosas playas de Quintana Roo para disfrutar de un merecido descanso antes de iniciar la nueva temporada que será más intensa que de costumbre ya que, además, deberá atender las tareas que trae aparejada su futura paternidad.

Foto: Dia a día

Tags: deportes, destinos, personajes famosos




by [author_name]