La salvación del conde de Chesterfield de Verónica Mengual

La salvación del conde de Chesterfield de Verónica MengualLord Chesterfield no es un conde común. Lo han apodado «Rey de la Perversión», y no sin un buen motivo. Con una infancia compleja y unos orígenes muy cuestionables, ha tenido que servirse de sí mismo para salir adelante.

Albus John Lamark no desea que nadie se preocupe por él. Su vida de perdición y vicio transcurre apaciblemente. Vive en una oscuridad continua y espera no ver nunca la luz de la salvación. La misma que todos a su alrededor están empeñados en que vislumbre. Sus familiares y amigos desean que tome esposa. Matrimonio. Esa palabra le produce incluso más arcadas que pensar en el amor que revolotea en su entorno. Demasiadas parejas cerca de él alardeando de una vida idílica y plena, alcanzada con los frutos del sacrificio y amparada por la persona a la que se ama.

Él es un lobo solitario que lo único que pide es que lo dejen en paz. El destino tiene otros planes para Ches, y ha colocado a su alcance a una tierna oveja con la que espera darse un buen festín. Sin remordimientos.

Esa joven dama refinada y dulce a la que ha salvado de cometer un terrible error, puede significar tomarse la revancha sobre el hombre que una vez le arrebató una ilusión que creyó que nunca podría albergar.

¿Estará dispuesto, lord Chesterfield, a dejar de lado la venganza y abrir los ojos ante esa cegadora luz que lo deslumbra con intensidad?

Fuente: amazon

Información del libro:

Descargar La salvación del conde de Chesterfield de Verónica Mengual:

http://casasrurales10.es/wp-content/uploads/2021/05/amazon-1.jpg