La Riviera Maya

La Riviera Maya es un verdadero paraíso natural bañado por las aguas del mar Caribe. La Riviera Maya es un litoral de más de 120 kilómetros que se extiende desde Puerto Morelos hasta Punta Allen, en el estado de Quintana Roo, en la región de la Península de Yucatán.

La Riviera Maya es una zona con un clima semitropical. La temperatura promedio en estas increíbles regiones es de 25°C promedio.

La Riviera Maya ha crecido notablemente en la última década como destino turístico de habitantes de todas partes del mundo. Y es que además de ofrecer un clima inmejorable, los visitantes tienen la posibilidad de hospedarse en hoteles, resorts y complejos de primer nivel y escondidos en la selva, con playas privadas de aguas cristalinas y que ofrecen todo tipo de actividades y deportes acuáticos para que se divierta toda la familia. Además, es posible bucear a más de 10 metros de profundidad en las cálidas y espectaculares franjas coralinas que dan forma al Gran Arrecife Maya.

Pero eso no es todo. En la Riviera Maya se pueden visitar antiguas ciudades como Cobá y Tulum y conocer increíbles reservas ecológicas como la de Sian Ka’an – considerada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad – en donde se puede practicar ecoturismo, pesca, caminatas y cabalgatas con el mar Caribe de testigo principal.

Si visitas la Riviera Maya, no puedes dejar de conocer los dos parques temáticos más importantes de México: Xcaret y Xel-Há. Allí podrás conocer y observar la flora y fauna de la región, practicar el esnórquel en sus ríos subterráneos, y terminar el día en los espectaculares bares y restaurantes de la Riviera Maya. Sin dudas, un lugar para disfrutar al máximo la vida.



by [author_name]