https://tumontres.com/montre/tissot/avis

Nuestra opinión sobre la comparación y las pruebas de relojes Tissot

Los relojes Tissot son auténticas joyas tanto para hombres como para mujeres. Entre relojes automáticos y relojes de cuarzo, este La marca suiza se ha distinguido de otras empresas de relojes. ofreciendo una variedad de gamas, cada una más elegante que la anterior. Es una de las marcas que te cautiva por la originalidad de sus relojes, pero tampoco por su belleza.

A través de esta opinión sobre los relojes Tissot, descubre las diferentes gamas que ofrece la marca así como los criterios a tener en cuenta a la hora de elegir un reloj Tissot.

Nuestra opinión sobre los mejores relojes Tissot

Reloj Tissot para hombre

Reloj Tissot V8 Chronograph Black T1064173605100

  • Alojamiento:
  • – Caja: acero inoxidable.
  • – Forma de la caja: redonda.

Nuestra opinión :

Inspirado en un tablero, el modelo Tissot V8, referencia T1064173605100, es un reloj de cuarzo analógico. Debe su elegancia a una combinación perfecta de materiales de alta tecnología y elementos vintage. Está equipado con una correa de piel perforada negra. En cuanto a su caja, es de acero inoxidable y la esfera negra que alberga está rematada con un cristal de zafiro mineral. Es un reloj de un solo color que tiene la función de cronógrafo como características especiales. Es perfecto para acompañarte a diario, en un look casual o deportivo. El único inconveniente es que la ausencia de manos fosforescentes hace que sea difícil, si no imposible, leer la hora por la noche.


TISSOT – Reloj TISSOT PRC 200 T0554171601701

  • Cronógrafo, fecha y bisel fijo plateado
  • Zafiro antirreflectante
  • Movimiento de cuarzo

Nuestra opinión :

El modelo Tissot T0554171601701 es un reloj deportivo y clásico, pero que te encanta por su elegancia. Se adapta a todos los estilos y su correa de piel de cocodrilo se adapta a todos los looks. Está equipado con una caja de acero inoxidable y una esfera muy grande que facilita la lectura de la hora. Además, las funciones de cronógrafo y segundero son imprescindibles cuando se trata de relojes. En cuanto a la impermeabilización, incluso se puede utilizar para inmersiones ocasionales, ya que sus 20 barras lo permiten. El único inconveniente es la calidad de su brazalete que se desgasta con el tiempo.


Nuestra opinión :

De la colección T-Trend, el modelo Tissot T0356171605100 es un reloj de cuarzo analógico. Es un reloj de aspecto deportivo equipado con un diseño clásico. El cristal de zafiro resistente a los arañazos que cubre su caja de acero inoxidable garantiza su brillo a lo largo del tiempo. La correa de piel negra está sostenida por un cierre desplegable a modo de cierre. Este reloj para hombre es una combinación perfecta del lado elegante y el lado deportivo. Está equipado con función de cronógrafo y fecha. En el lado de sellado, puede soportar una presión de agua de 10 bares.


Reloj de pulsera Tissot T055.417.16.057.00

  • Movimiento de cuarzo
  • Caja de acero inoxidable
  • Esfera de nácar

Nuestra opinión :

Un reloj clásico con un encanto deportivo, esto es suficiente para satisfacer las expectativas de los amantes de la elegancia y la modernidad. El modelo T0554171605700 de Tissot es un reloj redondo con una caja de acero inoxidable conectada a una correa de cuero. También es un reloj analógico equipado con un movimiento de cuarzo. Además de ser un modelo de cronógrafo, tiene función de alarma. En el lado de sellado, puede soportar una presión de agua máxima de 20 ATM.


Reloj de pulsera de cuarzo con cronógrafo para hombre Tissot, cuero T095.417.36.057.00

  • Cronógrafo con movimiento de cuarzo, funcionamiento con pilas, G.10.211, reloj de hombre, …
  • Visualización de horas, minutos y segundos, segundero pequeño, 30 minutos y …
  • Esfera negra, indicador de fecha.

Nuestra opinión :

Especialmente diseñado para los amantes del deporte, este modelo Tissot T0954173605700 es un reloj analógico para hombre con un diseño deportivo y único. Viene en varios colores con un look negro adornado con pequeños toques de naranja. Está equipado con una caja de acero inoxidable y una correa de piel. Este modelo Tissot funciona con un movimiento de cuarzo y se incluye en la categoría de relojes cronógrafo. Además, la función de tacómetro que incorpora le permite medir la velocidad durante el movimiento. Las agujas fosforescentes del reloj facilitan la lectura de la hora en la oscuridad. Su resistencia al agua está clasificada en 10 ATM.


Reloj Tissot para hombre con correa de piel con cronógrafo de cuarzo t063.617.36.037.00

  • ETA G10.211 Reloj cronógrafo de cuarzo para hombre con caja redonda
  • Visualización de fecha, visualización de horas, minutos y segundos, pequeña …
  • Números arábigos, esfera plateada

Nuestra opinión :

Con sus 68 gramos de peso, el modelo Tissot T0636173603700 es una verdadera obra maestra. Es un reloj analógico de la colección T-Classic que funciona con un movimiento de cuarzo. Cuenta con una caja de acero inoxidable y una correa de cuero a la que se asocia un simple cierre desplegable. Con su cristal de zafiro resistente a los arañazos, está diseñado para durar en el tiempo. Vale la pena su precio, incluso si es necesario revisar la resistencia de la pulsera.


Nuestra opinión :

Diseñado en un estilo vintage con acento de los años 50, el modelo T0636101603700 de la colección T-Classic de Tissot es un reloj analógico. Funciona con un movimiento de cuarzo y cuenta con una caja de acero inoxidable, coronada por un cristal de zafiro. Es un modelo que está equipado con una correa de cuero unida a un cierre desplegable de mariposa. Con una pantalla de números arábigos, este reloj es adecuado para cualquier estilo. Podrías lucirlo para un look casual pero elegante. Por el lado del precio, sigue siendo accesible, pero su impermeabilidad no es realmente terrible (3 ATM).


Nuestra opinión :

Este reloj Tissot T0554171705700 es un modelo deportivo de la colección T-Sport. Está equipado con una caja de acero inoxidable cuyas asas están conectadas a una correa de caucho. Esto hereda una simple hebilla como broche. Es un reloj ligero que combina un diseño sencillo con un look deportivo y que aporta comodidad y elegancia. Con sus 20 ATM, este reloj de cuarzo analógico diseñado para resistir el agua. Las funciones de cronógrafo y fecha que lleva son un activo real para su usuario.


Nuestra opinión :

El reloj T0954171104700 de Tissot es un modelo de cuarzo analógico de la colección T-SPORT. Es un reloj para hombre de acero inoxidable equipado con una esfera azul oscuro con índices y un temporizador completo. Su brazalete de eslabones de acero está provisto de un cierre desplegable con seguridad. El cristal de zafiro que recubre la caja garantiza una buena resistencia al reloj. Además, su resistencia está valorada en 10 ATM. Por lo tanto, se puede utilizar para nadar o para bucear ocasionalmente.


Reloj Tissot para Mujeres

Reloj Mujer Tissot Stock T0334101101301

  • Culata Tissot – t0334101101301 _
  • Tissot mod; Classic Dream – unisex – Mop …
  • Mujer – Casual

Nuestra opinión :

El modelo Tissot T0334101101301 es un reloj analógico clásico para mujer que está equipado con un movimiento de cuarzo de fabricación suiza. Su brazalete de acero inoxidable tiene un simple cierre desplegable y muestra un diseño elegante y atemporal. El cristal que cubre su caja de acero inoxidable es cristal de zafiro resistente a los arañazos. El acabado de los eslabones le da a este reloj de la colección T-Classic algunos toques modernos. A pesar de su resistencia al agua de 3 ATM, sigue siendo un reloj súper práctico.


Reloj Tissot T1092101603200

  • Movimiento de cuarzo analógico
  • Diámetro de la caja: 30 mm
  • Cristal de zafiro

Nuestra opinión :

Los colores (blanco y negro) que hereda lo convierten en un accesorio atemporal y una verdadera obra maestra. Tanto en looks chic como casuales, el modelo Tissot T1092101603200 te acompañará a todas partes. Tiene una caja de acero inoxidable y una correa de piel estilo cocodrilo. Una esfera con fondo blanco, perfectamente legible, tiene agujas negras para indicar la hora. Bajo su sobrio diseño, es capaz de soportar una presión máxima de agua de 3 ATM.


Nuestra opinión :

Delicado y atemporal, este elegante reloj de diseño entra en la colección T-Classic de Tissot con características únicas. Con un movimiento de cuarzo, el modelo Tissot T1092103302100 es un reloj de mujer. Está equipado con una caja y brazalete de acero con tratamiento de PVD dorado y se combina con una esfera dorada. Es el ‘must have’ para mujeres con looks chic.


Reloj de pulsera para mujer Tissot PR100 T101.210.22.031.00

  • Movimiento de cuarzo analógico
  • Diámetro de la caja: 34 mm
  • Cristal de zafiro

Nuestra opinión : El modelo T1012102203100 de Tissot es un reloj analógico con movimiento de cuarzo. Diseñado en un estilo clásico, este reloj atemporal de aspecto vintage está hecho para el sexo más justo que busca relojes de calidad innegable. Viene en un diseño de dos tonos, plateado y dorado, y combina acero inoxidable con acero tratado con PVD. Es un reloj fabricado íntegramente en acero, lo que lo convierte en un modelo resistente. Su nivel de impermeabilidad está clasificado en 10 ATM.


Relojes Tissot, una historia de amor de más de 160 años

Si Tissot se ha convertido en una de las marcas de relojes más influyentes en la relojería, es gracias a su fundador Charles-Félicien Tissot. De hecho, la marca suiza Tissot nació a principios de 1853 en la ciudad de Le Locle. Como todas las grandes historias, la de la marca Tissot ha durado más de un siglo.

A pesar de muchas aventuras, la marca siempre defendió la excelencia atribuyendo a estos productos una alta calidad y diseños revolucionarios. Presente en más de 150 países, la marca Tissot ya ha hecho miles de amantes. Su particularidad es su capacidad para innovar, que es su punto fuerte.

En 1920, la empresa se fusionó con los fabricantes de relojes. En 1930, Omega y Tissot unieron fuerzas para crear la empresa suiza para la industria relojera (SSIH). Cambió su nombre en 1985, convirtiéndose en una empresa completa del Grupo Swatch.

Hoy, la marca ofrece una variedad de colecciones de relojes.

Las diferentes colecciones de relojes Tissot

La marca Tissot te ofrece una gama muy amplia de relojes, algunos más sofisticados que otros. Puede elegir entre relojes cortados en cuero, oro, acero inoxidable y caucho natural. Desde modelos clásicos hasta deportivos, Tissot le ofrece relojes multifunción.

Relojes Tissot T-Touch

Cortados en diferentes estilos, los relojes Tissot T-Touch son relojes con un diseño deportivo. Estos relojes tienen funciones específicas y para cambiar de una función a otra, todo lo que tiene que hacer es presionar uno de los botones del dial. Los relojes Tissot T-Touch están disponibles en versiones para hombres y mujeres.

Relojes Tissot T-Sports

Son, como sus nombres lo indican, de un diseño exclusivamente deportivo. Estos relojes están destinados principalmente a hombres apasionados por el deporte. Están disponibles en varios modelos y se benefician de la alta tecnología. Podrá elegir entre relojes T-sport en cerámica, acero o titanio.

Relojes Tissot Heritage

Si le gustan los relojes sofisticados y únicos, esta gama es bienvenida. Le da la bienvenida con hermosos relojes con líneas limpias en un estilo único. Esta colección le ofrece modelos de relojes inspirados en creaciones del pasado. Los relojes Tissot Heritage son modelos históricos con un estilo contemporáneo.

Relojes Tissot T-Classic

Esta gama de relojes Tissot está disponible en varias categorías y para todos los gustos. Ofrece a los entusiastas de los relojes la oportunidad de admirar los grandes clásicos de la relojería suiza.

Relojes Tissot T-Gold

Bienvenidos a la gama de Relojes automáticos Tissot. Esta colección reúne modelos diseñados con materiales como el oro, la piel y el acero inoxidable. Pero lo que lo hace especial es la presencia de una minúscula capa de oro en cada uno de sus modelos. Por tanto, los relojes pueden ser chapados en oro, oro rosa o blanco. Están diseñados para marcar la diferencia y tendrás acceso a una variedad de formas (redondas o cuadradas).

Relojes Tissot T-Pocket

La colección T-Pocket reúne pequeños Relojes Tissot para hombre, sino también para las mujeres. Estos relojes de bolsillo son auténticas joyas con un estilo a veces sobrio y elegante. Están disponibles en estilo vintage para los amantes de la moda.

Relojes Tissot T-Lady

Es una colección compuesta exclusivamente por Relojes Tissot para mujer. Estos relojes Tissot combinan a la perfección el saber hacer de la relojería suiza y la joyería para perfeccionar el look femenino. Ofrece modelos clásicos y originales, en acero y cerámica, en cuero y en PVD para complacer al sexo más justo.

Cómo elegir el reloj Tissot adecuado


Reloj Tissot - Nuestra opinión sobre la comparación y pruebas de relojes Tissot - reloj - tissot -guía - relojes You

Para elegir el mejor reloj Tissot es necesario tener en cuenta varios criterios.

El precio del reloj

Factor inherente a la compra, el precio no no siempre refleja la calidad del producto, pero da una idea de los beneficios que puede ofrecer. Cuanto más caro es el reloj Tissot, más está equipado con características especiales. Sin embargo, hay rangos accesibles para todos.

La caja

Tanto si eres hombre como mujer, la elección de tu reloj Tissot debe tener en cuenta la forma de la caja. Cuando la caja del reloj es redonda y pequeña, a menudo se compara con un modelo de Relojes Tissot para mujer. Esto no excluye el hecho de que hay relojes tanto para hombres como para mujeres apoyados por diferentes formas de estuches. La forma del estuche varía según el gusto individual. Los relojes pueden apoyarse en cajas redondas o rectangulares. Las carcasas también pueden ser cuadradas u ovaladas. Elija de acuerdo con el tipo y tamaño de la caja teniendo en cuenta el material de la caja.

La correa del reloj

Para que su reloj se ajuste bien a su muñeca, es importante verificar la compatibilidad de la correa con la de su muñeca. Así, una mirada al material de la pulsera solo reforzará el efecto que te gustaría tener en la muñeca. Hay disponibles correas de acero, caucho, Nato o cuero.

¿Dónde comprar tu reloj Tissot?

Puede comprar relojes Tissot en sitios en línea.