https://tumontres.com/montre/suunto/avis

Nuestra opinión sobre los relojes Suunto


reloj suunto

El reloj, a pesar de su diversificación, siempre ha conservado su importancia y valor estético originales. Gracias a diseñadores como Suunto, ha pasado de ser un simple reloj a ser una herramienta esencial para el día a día.
De hecho, el Marca Suunto se destaca entre los muchos diseñadores ya disponibles en el mercado. Su leitmotiv es ofrecer relojes prácticos y sobre todo adecuados para todo tipo de personas.

Además, incluso ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir las partes constructivas de su reloj Suunto.

Nuestra opinión sobre los mejores relojes Suunto

Suunto AMBIT3 Peak Reloj GPS unisex para adultos, negro, sin correa transmisora ​​…

  • Reloj GPS con funciones avanzadas para correr, andar en bicicleta y …
  • Conexión celular inteligente
  • Función GPS

Es con un estilo muy urbano que la marca SUUNTO ofrece su modelo Ambit3 Peak Black. Todo en negro, el reloj deportivo destaca como el aliado de los entrenamientos deportivos para profesionales. Sus 30 horas de duración de la batería lo hacen perfecto para el entrenamiento de montaña. Por sí solo, este reloj SUUNTO se adapta a 10 actividades deportivas a través de funciones excepcionales.
Además de trackback y navegación de ruta, es capaz de proporcionar tiempo de recuperación basado en la actividad física. También proporciona frecuencia cardíaca durante la natación, medición de potencia para actividades de ciclismo, mientras acumula mapas, geolocalización, GPS, altímetro e incluso Bluetooth 4.0.
Este modelo AMBIT3 PEAK es un reloj conectado por excelencia, desde el que se pueden compartir los datos recopilados en redes sociales como Facebook, Instagram y Runastic. Desafortunadamente, solo es compatible con un software que no es un modelo en términos de intuición y modularidad.


SUUNTO SPARTAN ULTRA NEGRO HR

  • El compañero de entrenamiento y competición diario para más de 80 deportes …
  • Ubicación y navegación en una ruta con waypoints y creación de un …
  • Ubicación rápida GPS / GLONASS, altímetro barométrico, Bluetooth (desde …

Este modelo Spartan Ultra combina un look lo suficientemente clásico como para llevarlo a diario y un poco deportivo para convertirlo en el accesorio deportivo ideal. Se presenta como una compañera de entrenamiento que te acompaña en más de 80 deportes, entre ellos el esquí o el running. En cuanto a sus funciones, este reloj SUUNTO es más adecuado para deportistas de alto nivel. Te permite programar planes de entrenamiento, crear rutas en tiempo real, localizar waypoints y medir tu tiempo de recuperación y descanso.
Este reloj Spartan Ultra es un potente medidor de frecuencia, podómetro y altímetro de alta precisión. Además de analizar la calidad del sueño, incorpora un sistema de monitorización del ritmo de marcha. La ubicación GPS se agrega al sistema de coordenadas gráfico. Todos los ajustes se realizan desde una pantalla táctil, desde la que se pueden compartir datos en las redes sociales gracias alAplicación Suunto Movescount. Todavía lamentamos la falta de precisión del podómetro.


Reloj GPS Suunto 9 Multisport con batería de larga duración y medición …

  • El compañero de entrenamiento y competición para más de 80 deportes, Impermeable …
  • Pantalla a color con tres botones, Pantalla gráfica de frecuencia cardíaca …
  • Seguimiento GPS y planificación de rutas con información de ubicación …

Reloj ultra elegante, este modelo SUUNTO 9 Negro seduce con su aspecto muy moderno, hasta su funcionalidad. Se puede utilizar con más de 80 disciplinas deportivas, es el aliado perfecto de la natación con una resistencia al agua de 100m, correr o andar en bicicleta. Solo tienes que configurarlo a través de sus 3 botones de acción con pantalla a color.
El 9 Black combina la mayoría de las funciones avanzadas de los relojes para uso profesional como podómetro, medidor de frecuencia, GPS, Fused Track o monitorización del ritmo de marcha, monitorización del número de calorías quemadas, registro de rutas y otros datos durante 7 días. De hecho, el reloj puede registrar sus actividades todos los días, las 24 horas del día.
SUUNTO ofrece un reloj conectado. Como tal, el reloj 9 Black puede conectarse a las redes sociales más de moda, así como a la aplicación Sports Tracker. Allí podrás compartir tus rutas y compartir tus actuaciones con otros profesionales. Además de su versatilidad, sus asombrosas 120 horas de autonomía con gestión inteligente de la energía es su otro punto fuerte. Por otro lado, su sensor de frecuencia cardíaca necesita unos quince minutos para proporcionar datos precisos.


SUUNTO 3 Fitness Cobre

  • Visualización gráfica en tiempo real de la frecuencia cardíaca en la muñeca (incluso a …
  • Diseño chic para el día a día con pantalla a color, 5 botones de selección para …
  • Funciones integradas: Sincronización con la aplicación Suunto, Monitorización de entrenamiento, …

Este modelo SUUNTO 3 Fitness Copper, gracias a su marco de cobre y correas intercambiables, está muy lejos del aspecto hiper-típico de los relojes deportivos. Su diseño muy chic es uno de sus mejores activos, ya que se puede utilizar tanto en la vida diaria como en el fitness. Está equipado con una pantalla a color así como con 5 teclas de selección lo que aumenta su ergonomía.
Durante una actividad deportiva, se convierte en un dispositivo deportivo que te permite seguir tu frecuencia cardíaca, tu entrenamiento, la cantidad de calorías quemadas o la cantidad de pasos dados. Con este reloj, el seguimiento de su sueño se convierte en un juego de niños. Es un excelente aliado para la mayoría de las actividades deportivas, incluida la natación; permanece impermeable hasta 30 metros. Como buen reloj conectado, este reloj SUUNTO 3 Fitness Copper incorpora varias funciones inteligentes. Gracias a la conectividad Bluetooth, se empareja con su teléfono inteligente e interactúa con otras deportistas en las redes sociales a través de la aplicación SUUNTO. La duración de la batería de 5 días es simplemente notable.


Si este reloj SUUNTO 9 Baro Titanium es tan atractivo, sin duda lo es gracias a su aspecto muy moderno, con una pantalla en color que aumenta su elegancia. Esta elegancia se hace eco de su rendimiento, ilustrándose a sí mismo como un reloj multiusuario. Gestionando de forma inteligente la mayoría de las funciones, le proporciona informes en tiempo real de la cantidad de pasos dados, la cantidad de calorías quemadas y la frecuencia cardíaca. Todos los informes, grabados las 24 horas del día, se conversan durante 7 días.
Una verdadera herramienta de geolocalización, este reloj SUUNTO integra una función de localización GPS rápida, un sistema de coordinación y un altímetro GPS. Esta conectividad GPS también permite que el dispositivo mapee la ruta de la carrera y registre la distancia recorrida y la velocidad de la carrera.
Conéctese a Instagram y Facebook desde su teléfono inteligente a través de la aplicación SUUNTO para compartir sus informes de ejercicio con la comunidad deportiva. Compare su desempeño. Muy autónomo, puede durar 14 horas, aunque su precio no está al alcance de todos.


Suunto, AMBIT3 SPORT HR, reloj GPS unisex multideporte, batería de 15 h de duración, …

  • La compañero de entrenamiento y competición diario para 10 disciplinas …
  • Ruta de navegación, Encuentra tu punto de partida gracias a Track Back, …
  • Localización GPS rápida, Altímetro GPS, Bluetooth (desde 4.0), Brújula, …

Este modelo SUUNTO sale de los caminos trillados con su color blanco muy limpio y su aspecto muy deportivo. Además, es un reloj multideporte, ideal para ciclismo, triatlón, running y muchos otros deportes. En total, se puede utilizar para una docena de deportes. Lo que lo hace perfecto tanto para atletas aficionados como para profesionales. También para la natación, es el modelo perfecto, ya que permanece sumergible hasta 50 m.
Puedes usarlo para tener coordenadas geográficas, tu frecuencia cardíaca, tu velocidad, la cantidad de pasos dados, la distancia recorrida o tu ruta de navegación. Planifica todos tus entrenamientos, localiza tu punto de partida, úsalo como brújula, como altímetro o pulsómetro.
Para motivarte o comparar tus actuaciones, comparte tus actuaciones en tu comunidad de deportistas gracias a la aplicación Movescount. También puede compartir imágenes en movimiento o crear una película. Lo que tiene de interesante es sobre todo su aspecto, su autonomía de 15 horas y su impermeabilidad. Comenzar también es rápido, aunque considerando su costo, no está al alcance de todos.


Una marca de orígenes lejanos


Reloj Suunto - Nuestra opinión sobre los relojes Suunto - Reloj - Suunto - Guía - Usted relojes

El nacimiento de la marca Suubto se remonta al descubrimiento del método de fabricación de la brújula de baño líquido en 1936. De su verdadera pronunciación «Soon-toh», Suunto es en realidad una palabra finlandesa con el significado de «dirección». Desde sus inicios, ha mantenido la posición de liderazgo en la producción de relojes, ordenadores de buceo e instrumentos de dirección de alta calidad, capaces de soportar incluso los entornos más hostiles.

Al principio, un inventor

En la década de 1936, las brújulas tradicionales ofrecían poca seguridad en términos de dirección. De hecho, estos objetos tenían agujas inestables y, por lo tanto, a veces proporcionaban información inexacta. Ante este problema, Tuomas Vohlonen descubre una solución eficaz. Inventó una brújula de suspensión líquida con una aguja muy estable que ofrece una precisión casi perfecta. La marca Suunto comenzó entonces su larga aventura con una sucesión de hazañas logradas por cada nuevo producto.

En 1939, el modelo Field Compass M-311 del fabricante salvó la vida del teniente Norrback al detener una bala mientras la colocaba por poco en su bolsillo. Hay que decir que los productos de la marca Suunto fueron solicitados habitualmente por los soldados durante la Segunda Guerra Mundial por la precisión de su información y su resistencia a los golpes y entornos de combate.

Suuno se abre al resto del mundo

Suunto se propuso conquistar el mercado mundial en la década de 1950 con la fabricación de brújulas de orientación y brújulas de navegación, cuyo primer modelo fue el Suunto K-12, inventado en 1953. Una apertura al mercado mundial que tuvo mucho éxito motivó entonces la marca para ir más allá de sus límites. Unos años más tarde, Suunto lanzó una brújula compatible con el medio acuático. El SK-4 atrajo la atención de los buceadores y se vendió como pan caliente. A partir de entonces, Suunto tomó el control total del mercado global para la fabricación de dispositivos de buceo. Se convirtió en el único referente en el suministro de instrumentos de navegación y transformó el campo del deporte acuático.

De la brújula al reloj

La marca Suunto cubría todas las necesidades del sector deportivo añadiendo la medida del tiempo a sus brújulas originales. En 1997, lanzó el Suunto-Spyder, un dispositivo que combina las capacidades de un ordenador de buceo y las de un reloj con funciones normales. Así, desde 1997 hasta la actualidad, la marca ha desarrollado una variedad de líneas de relojes.

si le gustan los relojes Suunto, es posible que le gusten los relojes Garmin.

Una colección de relojes de alta gama


Reloj Suunto - Nuestra opinión sobre los relojes Suunto - Reloj - Suunto - Guía - Usted relojes

Suunto tiene en su haber una colección excepcional de relojes que podría atraer a un aventurero como estilista. Cada uno de los relojes viene con funciones avanzadas y es muy conveniente para múltiples actividades.

Vector de Suunto

Suunto Vector es sin duda el compañero ideal para escaladores. El primer reloj para computadora para exteriores de la marca, está equipado con un termómetro y tiene funciones “ABC”. La mayoría de sus usuarios se han sentido atraídos por su diseño simple y atractivo. Más bien, este modelo ha ayudado a elevar la marca.

Suunto D9

Es anterior a toda una serie de modelos D de Suunto. Es el “Todo en uno” de la gama de relojes de buceo. Suunto D9 está equipado con brújula digital y función de buceo experto. En última instancia, es una computadora de buceo muy poderosa que permite al usuario ubicar su posición mientras tiene una idea del tiempo de colapso.

Suunto T6

Suunto T6 está diseñado para permitir a los atletas seguir su entrenamiento en condiciones comparables a las de un laboratorio olímpico. Pueden tener una idea del rendimiento alcanzado para mejorarlo mejor.

Suunto Core

Un verdadero reloj deportivo al aire libre equipado con altímetro, barómetro, brújula y tendencia meteorológica.

Suunto HelO2

Suunto HelO2 es un ordenador de buceo que puede explorar las profundidades más oscuras. Permite al buceador controlar mezclas de gases. Los investigadores lo utilizan a menudo en entornos acuáticos.

Suunto Elementum

Este reloj muestra la destreza de la tecnología a través de características bastante modernas y un diseño impresionante. También tiene brújula, altímetro y barómetro.

Sunnto Ambit

Suunto Ambit combina la funcionalidad GPS con otras funciones habituales. Además, ofrece un revolucionario instrumento de medición de la actividad corporal y se puede utilizar para ejercicios al aire libre.

Suunto DX

Con Suunto DX, la marca presenta su algoritmo Suunt Fused RGBM. Este reloj Suunto es compatible con rebreathers y, por lo tanto, se presenta como un reloj de computadora de buceo muy especial. Es una maravilla entre toda la colección de Suunto.

Sunto Ambit3

Suunto se lanzó rápidamente a la fabricación de relojes conectados para cumplir con los requisitos de NTIC. La gama Suunto Ambit3 está asociada con una aplicación móvil que permite a los usuarios recibir información de su reloj incluso cuando se encuentran a distancia. Está equipado con un sensor de frecuencia cardíaca compatible con Bluetooth Smart que registra la evolución de la frecuencia cardíaca durante los ejercicios.

Suunto EON Steel

Suunto EON Steel muestra la dimensión de alta tecnología de la marca Suunto. Funciones muy avanzadas y personalizables que se muestran en una pantalla brillante incluso en un mejor entorno acuático. Es bastante robusto y puede ser muy útil en caso de angustia en un entorno hostil.

Suunto Spartan

El reloj Suunto Spartan es uno de los productos más fuertes de la marca. Pantalla táctil, función GPS y un diseño destacable son las características de esta gama equipada con el servicio Suunto Movescount. Apareció en 2016 y despertó mucho interés en las filas deportivas. También se puede utilizar a diario como cualquier reloj normal.