https://tumontres.com/montre/stuhrling/avis

Nuestra opinión sobre los relojes Stuhrling

El mercado de relojes de hoy está lleno de una gran cantidad de líneas de relojes. Para ello, cada marca invierte con el fin de ofrecer a los usuarios relojes de calidad. En este mundo de competencia, Stuhrling, un fabricante de relojes estadounidense, se une a la fiesta.
Se distingue claramente de otros relojeros con una variedad de gamas, cada una más sofisticada que la otra.
Pero, ¿cómo llegó allí? ¿Qué hace que esta marca sea tan especial? ¿Cuáles son las diferentes colecciones de relojes que ofrece?

Todas estas son preguntas a las que daremos algunas respuestas en las próximas líneas.

Algunas opiniones sobre los relojes Stuhrling

Aquí hay una selección de los mejores relojes Stuhrling disponibles en el mercado.

Reloj Stuhrling para hombre

Stuhrling Original Blue Face Relojes de buceo profesionales para hombres Swiss …

  • Tornillos de acero inoxidable de grado quirúrgico 316L decorados con caja …
  • Bisel giratorio unidireccional ajustable Triple hilera de acero inoxidable …
  • Agujas, horas, minutos, segundos estilo espada luminosa con fecha ajustable …

Nuestra opinión :

El modelo Stuhrling EU842.01DE le da la bienvenida con su diseño clásico, pero no puede dejarle indiferente en cuanto a características se refiere. Diseñado íntegramente en acero inoxidable (caja y brazalete), es un reloj de la colección Aquadiver cuyas manecillas estilo espada son bastante luminiscentes. Gracias a su acabado Crystal Krysterna, puede resistir los arañazos, pero también la presión del buceo.
De hecho, está diseñado para soportar un 200 metros de presión de agua. Es un modelo analógico con movimiento de cuarzo. Se adapta a cualquier atuendo, pero su mayor defecto es que estos números no son fluorescentes.


Stuhrling Original Reloj automático para hombre con pantalla analógica de esfera gris y …

  • Reloj automático para hombre Stuhrling original con esfera gris, pantalla analógica y …

Nuestra opinión :

Más allá de su simplicidad, el modelo Stuhrling 165B.335569 es un reloj casi esqueleto que hereda un elegante diseño. Puede soportar una presión de agua de 5 ATM.
De forma redonda, tiene una caja de acero inoxidable a la que se adjunta una correa de piel. También es un accesorio que te da encanto y que se lleva muy bien. Pero su mayor defecto es que es un poco ruidoso.


Stuhrling Original 768.03 – Reloj de cuarzo – Pantalla analógica Correa de piel …

  • El bisel y la corona de acero inoxidable pulido añaden un atractivo clásico a …
  • Movimiento de cuarzo suizo con pantalla analógica.
  • Ventana protectora de cristal Krysterna

Nuestra opinión :

Bajo un diseño clásico se esconde un elegante reloj que pretende ser atemporal. Este reloj Stuhrling Original 768.03 es un reloj que lo tiene todo. Compuesto por una caja de acero inoxidable y una correa de piel marrón, hereda una ventana de esfera negra minimalista que le da un toque de modernidad.
También es un reloj analógico con movimiento de cuarzo. Es ideal para muñecas delgadas. De qué podemos criticar realmente este reloj si no es la ausencia de manecilla fluorescente.


Stuhrling Original Limited Edition Reloj de buceo con esfera para hombre …

  • Caja de acero inoxidable de grado quirúrgico y fondo de caja de acero inoxidable …
  • Pulsera de acero inoxidable macizo con triple fila giratoria unidireccional de acero inoxidable …
  • Miyota / Citizen, 3 Hz, movimiento automático de 21 joyas Diseñado para precisión y …

Nuestra opinión :

El modelo Stuhrling EU792.01DE es un reloj deportivo cuyas características le confieren cierta resistencia en el tiempo. De hecho, está equipado con una caja y un brazalete de acero inoxidable, cuyo sistema de cierre es un cierre desplegable de seguridad.
Gracias al acabado Crystal Krysterna, puede resistir los arañazos, pero también las presiones del buceo. Su resistencia a la presión del agua también es de 20 ATM. El único pequeño inconveniente que pudimos notar es que el reloj pierde su brillo con el tiempo.


Stuhrling Original 122.33551 – Reloj de Cuarzo – Pantalla Analógica – Correa …

  • Tipo de cierre: cierre desplegable
  • Tipo de vidrio: mineral
  • Tipo de pantalla: analógica

Nuestra opinión :

Sobrio y muy elegante, este reloj Stuhrling Original 122.33551 es una verdadera joya de la moda. Es un reloj monocolor, negro, que se adapta a cualquier tipo de estilo.
De hecho, está equipado con una caja y un brazalete de acero inoxidable negro con un cierre desplegable a modo de cierre. Este reloj Stuhrling es un modelo de cuarzo analógico. Está hecho para durar en el tiempo. Sin embargo, se cuestiona la fragilidad del clip de su brazalete.


Stuhrling Original Legacy 680 Reloj mecánico para hombre con esfera de oro rosa …

  • Stuhrling original legacy 680 reloj mecánico para hombre con esfera analógica de oro rosa …

Nuestra opinión :

De la Colección heredada, el reloj Stuhrling Original 680 680.02 es un accesorio que destaca por su diseño y apariencia especial. De hecho, es un reloj analógico y mecánico que se da cuerda manualmente.
Consiste en una caja de acero inoxidable chapado en oro rosa y una correa de cuero marrón al final de la cual se adjunta una hebilla a modo de broche. También podemos apreciar el diseño de su esfera rosa. El único defecto notable sigue siendo su pulsera, que no está demasiado a la altura de la elegancia de la esfera.


Relojes de mujer Stuhrling

Stuhrling Original Woman 579.01 «Soiree Tiara Acero inoxidable y Swarovsk.

  • Material de la caja: acero inoxidable.
  • Tipo de cierre: cierre de botón
  • Espesor de la caja: 8 milímetros

Nuestra opinión :

El reloj Stuhrling 579.01 es un elemento básico en el armario femenino, tanto por su encanto como por su diseño moderno. Totalmente diseñado en acero inoxidable (caja y brazalete), tiene cierre de botón.
Gracias a Vidrio mineral que pasa por alto su esfera plateada, puede resistir arañazos y su resistencia al agua está clasificada en 5 ATM. Es un reloj de cuarzo analógico. Es perfecto para acompañarte a todas partes, sea cual sea tu estilo de vestir.


Stuhrling Original 734LM.04 – Reloj de cuarzo – Pantalla analógica – Pulsera…

  • Tipo de cierre: cierre desplegable
  • Tipo de vidrio: mineral
  • Tipo de pantalla: analógica

Nuestra opinión :

Sublimado por un diseño moderno y su color dorado, el reloj Stuhrling 734LM.04 es un accesorio para mujeres en busca de sutileza. Equipado con una caja redonda y una correa de malla milanesa, ambas en acero inoxidable, este reloj destaca por su delicadeza.
La esfera plateada con la que está provisto resalta su elegancia en cada detalle. Se puede usar en todas las ocasiones, pero solo es adecuado para muñecas delgadas.


Stuhrling Original 734LS2.SET.01 – Reloj de cuarzo – Pantalla analógica -…

  • Tipo de cierre: hebilla
  • Material de la correa: cuero
  • Tipo de pantalla: analógica

Nuestra opinión :

La simplicidad del reloj Stuhrling 734LS2.SET.01 no le resta valor a su lado elegante. Hereda una caja redonda de acero inoxidable chapado en oro. Se adjunta a una correa de cuero blanco que realza toda la elegancia de este reloj Stuhrling. Se adapta fácilmente a muñecas delgadas y realzará cualquiera de tus conjuntos. Sin embargo, dado el pequeño tamaño de su caja y brazalete, solo es adecuado para muñecas delgadas.


Stuhrling, más de dos siglos de historia


Reloj Stuhrling - Nuestra opinión sobre los relojes Stuhrling - Reloj - Stuhrling - You Watches

La aventura de la empresa estadounidense Stuhrling comenzó en el finales de 1800 en Suiza con un prodigio de la industria relojera llamado Max Stuhrling, entonces un genio en la fabricación de relojes. De hecho, es para rendir homenaje a este icono de la industria relojera que la compañía ha mantenido este nombre emblemático.
Uno puede entender claramente por qué la marca conserva su atractivo original en sus relojes modernos perfectamente modelados en los modelos de sus antepasados. Cabe señalar que, al mismo tiempo, varios gigantes de la relojería como Breguet o Perrelet también estaban haciendo su “pequeño compañero”.

El viaje de un héroe

Si hoy se elogian los méritos de la empresa Stuhrling, es por el heroísmo del hombre que puede ser apodado su patriarca. Así, Max Stuhrling fue un titán en la fabricación de relojes sofisticados como relojes con indicaciones lunares. Gran aficionado al trabajo silencioso, el joven ingeniero tenía tanta notoriedad que incluso fue buscado por los otros grandes fabricantes de su época. Pero frustrado y despojado de la idea de ver que su saber hacer y su profesionalismo benefician a otros y especialmente a los más ricos, entra en conflicto abierto con uno de sus aliados. Saldrá magullado de este conflicto con una mano rota, un golpe a su arte. Incluso si logra legar su arte a su hijo Max Jr de 11 años, cualquier intento de honrar su trabajo fue en vano. Solo Max Stuhrling IV logra promover la tradición familiar.

Un encuentro de hierro

Para continuar con el genio de su bisabuelo, Max IV se dedicó por completo a la industria relojera. Sus primeros años sirvieron para realizar una reproducción perfecta de los primeros relojes Stuhrling manteniendo las mismas peculiaridades. Por encima de todo, quiere mantener el mismo efecto de artesanía mientras le da un modo mucho más fácil de abordar. Afortunadamente, otros dos entusiastas de los relojes comparten el mismo sueño que Max. George J. Von Burgh, un estudioso suizo de relojería, y el Sr. Fischer unirán fuerzas con Stuhrling para establecer la firma en 1999 en Nueva York. La casa Stuhrling hereda el saber hacer de tres conocedores de la industria relojera, razón por la cual los relojes Stuhrling son originales, de calidad y están equipados con tecnología de vanguardia.

La marca tiene la reputación de ser especialista en los relojes más sofisticados, y así lo demuestra el diseño de estos relojes. Realmente hay algo en lo que quedarse en esta marca de relojes, porque es única en su tipo, y la historia de su líder realmente ha jugado un papel importante en su crecimiento.

si le gustan los relojes Stuhrling, es posible que le gusten los relojes CITIZEN.

Stuhrling: cada rango tiene su valor


Reloj Stuhrling - Nuestra opinión sobre los relojes Stuhrling - Reloj - Stuhrling - You Watches

Como la mayoría de los relojeros, Stuhrling valora mucho la diversidad de relojes. Cada gama es única, lo que deja a los usuarios con muchas opciones.

Aviador

Stuhrling Aviator es una colección con un look particular. Es a la vez deportivo y clásico, pero hereda un toque de modernidad que le da toda su elegancia. Está compuesto por relojes multifunción que te acompañarán a todas partes.

Acuadiver

La versatilidad de esta gama la convierte en un accesorio atemporal que realzará cada uno de tus conjuntos. Descubra relojes refinados con diseños clásicos para cada uno de sus eventos. Disponible para hombres y mujeres.

Mónaco

Stuhrling presenta su colección de relojes cronógrafos. Descubra relojes de aspecto deportivo, pensados ​​para todos los estilos. Tendrá donde elegir con relojes con correas de acero inoxidable, silicona y cuero. Tanto si eres mujer como hombre, encontrarás el reloj Monaco Stuhrling perfecto para tu muñeca.

Legado

Relojes Skeleton para realzar tu look o darle un toque moderno. Descubre modelos con sutiles matices. Sea cual sea tu estilo, encontrarás el reloj ideal para acompañarte a tus fiestas oa tus citas.

Sinfonía

La más clásica de las colecciones de Stuhrling, pero con mucha más modernidad. Descubrirás relojes de cuarzo analógicos, pero también relojes automáticos. Está disponible para hombres, pero también para mujeres.

Torbellino

Aquí tienes la colección que te marea, no por su precio, sino por sus diversas funciones. Descubra la gama de relojes semiesqueleto que le encantarán con sus particulares diseños y esferas personalizadas. Es una colección dedicada a los hombres.

Moda

Aquí hay una colección completamente femenina. Descubrirá relojes chic y elegantes, de diseño clásico con correas de cuero, acero inoxidable o silicona. Ella te ofrece modelos para realzar todos los estilos.