https://tumontres.com/montre/skagen/avis

Nuestra opinión sobre la comparación y las pruebas de relojes Skagen

El reloj, desde su creación, ha evolucionado hasta convertirse en un complemento imprescindible, tanto en el armario masculino como femenino. Varias marcas comparten ahora el gran mercado de relojes. Y entre estas marcas, muchas son las que destacan por ofrecer relojes de calidad a imagen de la marca danesa Skagen.

Este último se coloca en el gama de relojes de lujo, pero ofrece relojes accesibles para todos.
Esta empresa rompe los códigos y expone el ingenio del saber hacer danés al mundo. Y si está de humor para obtener más información, esta revisión del reloj Skagen debería ayudar.

Nuestra opinión sobre los mejores relojes Skagen

Empezar a comprar un reloj no es una tarea fácil, especialmente porque hay muchos disponibles en el mercado. Para ayudarlo, le proporcionamos algunas reseñas de relojes Skagen.

Reloj para hombre Skagen 233XLTTM

  • Reloj de hombre SKAGEN – Caja redonda de titanio (diam.37 mm), acabado cepillado -…
  • Brazalete de malla milanesa en acero inoxidable – Hebilla de carro
  • Esfera gris oscuro con índices blancos y números arábigos – Movimiento de 3 agujas con …

Nuestra opinión :

Especialmente diseñado para hombres, el Skagen 233XLTTM es un reloj de forma redonda con caja de acero inoxidable. El encanto de este reloj reside en su diseño refinado y refinado con su correa de malla milanesa. Las únicas desventajas son que no es lo suficientemente impermeable y el sistema de cierre es demasiado técnico.


Reloj Hombre Skagen SKW6106

  • Reloj para hombre SKAGEN – Caja redonda (diam.40 mm) de acero inoxidable, …
  • Correa de piel auténtica marrón – Hebilla
  • Esfera gris oscuro con índice de oro rosa – Movimiento cronógrafo con fecha – …

Nuestra opinión :

El Sakagen SKW6106 viene en un diseño limpio, equipado con una hermosa correa de cuero marrón. Equipado con una caja extrafina, este reloj cronógrafo te seducirá mientras le da valor a tu muñeca. Con sus colores brillantes y cálidos, es la ilustración misma de la nueva tendencia. Por otro lado, la fragilidad del brazalete le quita puntos a este magnífico reloj.


Skagen Reloj analógico de cuarzo para hombre con correa de malla de acero inoxidable …

  • Reloj de hombre SKAGEN – Caja redonda (diam.41,50 mm) en titanio negro, acabado pulido -…
  • Brazalete de malla milanesa en acero inoxidable negro – Hebilla de carro
  • Esfera azul oscuro con índices plateados y números arábigos – Movimiento de 3 agujas …

Nuestra opinión :

El Skagen 233XLTMN es un reloj delgado y liviano con una caja de acero inoxidable negro y una correa de malla milanesa. Se combina con una esfera azul medianoche que ofrece una visualización de números arábigos. La particularidad de este reloj radica en la facilidad de lectura de la hora incluso en medio de la noche debido a las manecillas y números que son fosforescentes en la oscuridad. Se adapta a cualquier tipo de ropa. Sería perfecto si fuera un poco más resistente al agua (3ATM).


Reloj Hombre Skagen SKW6257

  • Reloj para hombre SKAGEN – Caja redonda de acero inoxidable (ancho 40 mm), acabado …
  • Correa de piel auténtica marrón claro – Hebilla
  • Esfera negra con índices luminiscentes negros y números arábigos – Movimiento 3 …

Nuestra opinión :

Con una caja cuadrada con esquinas redondeadas, el SKW6257 de Skagen es un reloj para hombre con espíritu escandinavo. Es un reloj original de estilo retro, equipado con una correa de piel marrón claro que sublima el reloj. Sin embargo, tiende a retener las manchas de agua durante mucho tiempo.


Skagen Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable SKW6007

  • Reloj para hombre SKAGEN – Caja redonda de titanio (diám.40 mm), acabado mate y pulido …
  • Brazalete de malla milanesa en acero inoxidable – Hebilla de carro
  • Esfera gris antracita con índices cromados y números arábigos a las 6 y a las 12 horas – Movimiento …

Nuestra opinión :

El Skagen SKW6007 para hombre es un reloj ultraplano que combina sencillez y elegancia. Concebido con un diseño elegante, este reloj tiene una caja de titanio que se combina con una esfera gris realzada con un toque naranja y manecillas cromadas y luminiscentes. Con su brazalete de malla milanesa en acero inoxidable, tiene la particularidad de resistir el desgaste, pero puede deteriorarse fácilmente si se expone con demasiada frecuencia al agua.


Skagen Reloj analógico para hombre de cuarzo con correa de piel SKW6086

  • Reloj para hombre SKAGEN – Caja redonda de acero inoxidable (diámetro 40 mm), acabado pulido …
  • Correa de piel auténtica marrón – Hebilla
  • Esfera gris antracita con oro rosa e índices luminiscentes – Movimiento de 3 agujas …

Nuestra opinión :

Con su caja redonda de acero inoxidable, el SKW6086 de Sakgen es un reloj para hombre equipado con una esfera multifunción con movimiento de 3 agujas luminiscentes. En comparación con otros modelos, parece mucho más grueso, pero se puede usar fácilmente.


Reloj Hombre Skagen SKW6105

  • Reloj para hombre SKAGEN – Caja redonda de acero inoxidable (diámetro 40 mm), acabado pulido …
  • Correa de piel auténtica negra – Hebilla
  • Esfera azul con índices cromados – Movimiento cronógrafo con fecha – Agujas …

Nuestra opinión :

El Skagen SKW6105 es un reloj clásico con detalles deportivos con esfera azul. Muy elegante en su elegante diseño, se adapta tanto a muñecas delgadas como a muñecas gruesas con su correa de cuero negro genuino. Sería perfecto si su estanqueidad fuera considerable.


Reloj Mujer Skagen 358XSRM

  • Reloj SKAGEN para mujer – Caja redonda (diámetro 22 mm) de acero inoxidable en tono oro rosa, …
  • Brazalete de malla milanesa en acero inoxidable gris oscuro – Hebilla de carro
  • Esfera gris oscuro con pedrería como índice – Movimiento de 2 agujas – Agujas …

Nuestra opinión :

Este reloj Skagen con un diseño sobrio y muy original se puede llevar en todas las circunstancias. Con una esfera gris oscuro con dos agujas de oro rosa, el Skagen 358XSRM muestra un aspecto elegante y moderno. El único inconveniente es que no se adapta a todo tipo de muñecas.


La marca Skagen: más que una historia de amor


reloj skagen - nuestra opinión sobre la comparación y pruebas de relojes Skagen - reloj - skagen - guía - usted mira

La historia de la marca Skagen es la historia de Henrik y Charlotte Jorst, una pareja del ciudad de Skagen quien decidió convertirse en embajador de Dinamarca en todo el mundo. Es con esto en mente que los dos enamorados decidieron crear su empresa en 1989 en los Estados Unidos donde habían decidido vivir. Su visión era hacer que el lujo fuera accesible y asequible para todos.
Por lo tanto, los relojes Skagen son diseñado en el puro estilo danés chic y no tengo nada que envidiar a otras grandes marcas. La empresa incluso decidió evolucionar con los tiempos mediante la comercialización de relojes conectados.

Relojes auténticos y refinados

Los relojes Skagen son un concentrado de puro genio danés. Combinan a la perfección sencillez, modernidad y elegancia, accesibilidad y tecnología. El estilo de fabricación y los materiales utilizados dan testimonio de la pasión que los creadores pusieron en su diseño. Aunque estos pueden parecer un poco más complicados que los de otras grandes marcas de lujo, es importante tener en cuenta que esto no tiene ningún impacto en su calidad.
Y fiel a su lema que es hacer que el lujo accesible, la empresa rompe los códigos al comercializar productos a precios atractivos. Cada año, SKagen innova al llevar al mercado productos que cumplen con los estándares de una sociedad en constante evolución. Los relojes Skagen se centran en las funciones más útiles y los placeres simples. Su sencillez no los vuelve obsoletos. Por el contrario, el hecho de combinarse con un estilo refinado les da un aspecto chic, con clase y elegante.

Las diferentes colecciones de relojes Skagen

Los relojes de la marca Skagen se definen como productos para todos y se dividen en dos categorías principales: para hombres y para mujeres. En cada categoría encontrarás el reloj que te hará feliz. Ya sea que esté buscando un reloj de estilo moderno, elegante o atemporal, ha venido al lugar correcto. Además de tener lo que buscas, estarás feliz de haber realizado un ahorro real.
Como familias o categorías, tiene con Skagen:

Relojes Ancher

Vienen en modelos masculinos y femeninos. Siempre hecho en un espíritu de sencillez, es una categoría de reloj calificado como llave maestra. Te acompañan tanto en el trabajo como en las grandes tardes.
Con sus elegantes curvas, estos lujosos relojes te seducirán a ti y a todos los que te rodean. Como ejemplos en esta categoría, podemos citar el reloj Skagen Ancher SKW6201 o el SKW6297.

Relojes Anita

Al leer el nombre de esta colección, uno podría adivinar fácilmente a qué género está destinada. De hecho, ha sido especialmente diseñado para satisfacer las expectativas de las mujeres en términos de elegancia y delicadeza. Tienes en esta colección por nombrar solo algunos: el reloj Skagen Anita SKW2151, el SKW2267 o el SKW2340. Así que no dude en adoptar el estilo atemporal de estos relojes.

Relojes Ditte

Creados para la felicidad de las mujeres, los relojes de la colección Ditte son atemporales y seguramente te complacerán. Sus pulseras vienen en diferentes materiales, incluidos cuero y acero inoxidable, y esferas, en varias formas. Los relojes SKW2277, SKW2214 o SKW2216 son algunos de los modelos de esta colección.

Los relojes de la colección Freja

Esta colección, al igual que las colecciones Ditte y Anita, está destinada a la mujer. Los relojes Freja son excepcionalmente refinados, lo que refuerza su encanto femenino.

Los relojes de la colección Gitte

Estos son relojes que se destacan fácilmente entre la multitud con sus esferas extraplanas y totalmente sobredimensionadas. Tienen carácter y sin duda atraerán a todas las mujeres que quieran evolucionar con los tiempos.

Relojes Grenen

Exclusivamente masculina, esta colección revela relojes con un estilo muy chic y muy simple. El reloj Grenen destaca al usuario y debe considerarse una verdadera joya.

Relojes Hagen

Masculina, atemporal y vintage, la marca Skagen en esta colección de relojes ha privilegiado la sencillez y la sobriedad. Los relojes Hagen están equipados con un movimiento de cuarzo y tienen en su haber una esfera que les devuelve una apariencia homogénea y agradable.

La colección Hald

Es una colección con la que todas las mujeres pueden identificarse fácilmente por su encanto, refinamiento y sencillez. Para mostrar tu look en cualquier momento u ocasión, no dudes y dirígete a la colección Hald de Skagen.

Relojes Holst

Esta es la colección más clásica de todas las colecciones de la marca Skagen. Sin embargo, eso no impide que esté de moda y sea adorado por los hombres.

Más allá de todo esto, ha surgido una nueva colección y está experimentando un crecimiento sin precedentes: la colección de relojes híbridos conectados.
Se trata de relojes pensados ​​para hombres y mujeres dinámicos, pero que quieren estar a la vanguardia de la elegancia en todo momento. Combinan las funciones de un reloj clásico y las de un reloj conectado con ajuste automático de la hora. Si amas tanto la simplicidad como la tecnología, este es el reloj para ti.

si le gustan los relojes Skagen, es posible que le gusten los relojes Hugo Boss.

¿Cómo elegir el reloj Skagen adecuado?


reloj skagen - nuestra opinión sobre la comparación y pruebas de relojes Skagen - reloj - skagen - guía - usted mira

Hay dos criterios importantes a considerar al comprar un reloj Skagen. Éstas incluyen:

Características del reloj

Para no decepcionarse posteriormente con su compra, es importante definir de antemano las características que desea que tenga su reloj. Al hacer esto, se asegurará de tomar la decisión correcta.

El precio del reloj

A pesar de Se sabe que los precios de los relojes Skagen se encuentran entre los más bajos del mercado de lujo., no obstante son sustanciales. Por lo tanto, es importante tener en cuenta su cartera para tomar la decisión correcta.

¿Otras marcas de relojes similares?

Tenga en cuenta que en el mismo tipo de relojes minimalistas, la marca de relojes Bering ofrece muchos relojes muy hermosos.

¿Dónde comprar relojes Skagen?

La marca Skagen tiene numerosas tiendas en varios países, incluidos Estados Unidos, Alemania y Reino Unido. Más allá de sus propias tiendas, tiene en su haber una red de varias tiendas asociadas que son embajadores de la marca. Puede comprar los relojes en línea en las tiendas.