https://tumontres.com/montre/quelles-sont-les-marques-de-montres-sportives-pour-homme/

¿Cuáles son las marcas de relojes deportivos para hombre?

Combinando practicidad y estética, el reloj es mejor conocido por dale el tiempo. Pero puede ofrecer muchas otras funciones interesantes: cronómetro, calendario, fase lunar, cuentarrevoluciones… Este accesorio puede convertirse entonces en imprescindible para la práctica de determinadas actividades como el deporte.

Tambien hay Varias marcas de relojes que ofrecen modelos deportivos.. Además, muchos de ellos patrocinan eventos deportivos. Este es, por ejemplo, el caso de Omega, que es el reloj oficial de los Juegos Olímpicos. O Hublot, cuyos modelos lucieron los árbitros para la edición 2018 del Mundial. Pero, ¿cuáles son las mejores marcas de relojes deportivos para hombre? ¿Y cuáles son las funciones que se ofrecen? Por último, también sabrás elegir el mejor modelo según tus actividades deportivas.

Las marcas más famosas de relojes deportivos para hombre.


Relojes deportivos: ¿Cuáles son las marcas de relojes deportivos para hombres?  - ver - info - tu miras

Cuando se trata de relojes, inmediatamente me viene a la mente una marca: Rolex. Sin embargo, existen miles de marcas de relojes deportivos en función del presupuesto, las funciones y el uso previsto.

Relojes deportivos de alta gama

Existen relojes deportivos de lujo cuyo precio puede subir a millones de euros. En esta gama, encontramos sobre todo el saber hacer de los relojeros suizos. Se trata entonces de relojes de colección destinados a la práctica del deporte.

En esta categoría, las marcas Audemars Piguet y Vacheron Constantin son esenciales. Se les considera el santo grial de la relojería, habiendo diseñado relojes deportivos especiales como el AP Royal Oak o el Vacheron Constantin Overseas.

Aunque el precio de un Rolex es más “asequible” en comparación con las otras marcas mencionadas en esta categoría, esta merece su lugar como un reloj de gama alta gracias a su notoriedad. Ofrece algunos modelos destinados a deportistas como el Rolex Diver, el Rolex Daytona o el Rolex Yatch Master.

Porta, aunque es una marca más nueva, se ha hecho un nombre como fabricante de relojes deportivos de lujo. Destaca en particular en el uso de nuevos materiales como fibra de carbono, cerámica y caucho.

No puedes perder la marca Richard Mille cuando se trata de un reloj deportivo de alta gama. Sus modelos son muy caros y alcanzan los millones de euros. Son apreciados por deportistas de élite como Rafael Nadal, Bubba Watson o Kimi Räikkönen.

Relojes deportivos de gama media

Los suizos aún dominan en esta categoría. El precio de los modelos aquí presentados sigue siendo bastante caro y puede llegar a varios miles de euros.

La Marca suiza Omega ha suministrado relojes para los Juegos Olímpicos desde sus inicios. Cuenta con modelos emblemáticos en el mundo del deporte como el Estrella de mar y la Speedmaster.
Breitling es, por su parte, el referente de los relojes deportivos en el mundo de la aviación. La marca ofrece varios modelos en esta gama como el famoso Navitimer, la Chronomat o el vengador.

Tissot es uno de los relojeros más conocidos del mundo del deporte. Sus modelos son relativamente accesibles al tiempo que integran los conocimientos técnicos suizos. Patrocinador del evento Moto GP o Grand Prix Moto, la marca francesa se centra principalmente en el mundo del automovilismo.

Por su parte, Seiko es una marca japonesa muy famosa que puede hacer frente a sus competidores suizos. Ofrece modelos deportivos asequibles al tiempo que ofrece movimientos precisos y duraderos.

Relojes deportivos de consumo

Muestra de tela produce relojes de buena calidad beneficiándose de la calidad de la fabricación suiza. Se trata de una marca bastante antigua reconocida en el mundo de la relojería.

En esta categoría, la marca japonesa Ciudadano se destaca entre la multitud. Se trata de un fabricante de gran reputación que ofrece movimientos tan precisos y robustos como los relojes suizos. Algunos modelos se fabrican en materiales ultrarresistentes como el titanio para garantizar una resistencia incomparable.

Casio, es otra marca japonesa que hará las delicias de los deportistas. Uno de estos modelos, a saber, el G-SHOCK, es muy popular y muy apreciado por su robustez. Estos relojes están construidos como tanques y son excelentes opciones para practicar deportes. Además, el propio Bill Gates no se separa de su Casio G-SHOCK.

Se pueden mencionar otras marcas como Garmin, Pulsar o Armitron. Ofrecen relojes digitales que ofrecen toda una gama de funciones que ni siquiera se encuentran en modelos de lujo como GPS, pulsómetro.

¿Cuáles son las características de los relojes deportivos?

El cronómetro

El cronómetro se utiliza para medir y registrar el tiempo. Muestra la hora, los minutos, los segundos y las décimas en las manecillas. Algunos modelos tienen una función de «tiempo de vuelta» que le permite obtener varios tiempos al mismo tiempo.

Tacómetro

El tacómetro, que se utiliza para calcular la velocidad, es particularmente útil en el mundo del automovilismo. Tenga en cuenta que esta es una opción independiente de la función de cronógrafo.

Relojes de buceo

Los relojes de buceo están especialmente diseñados para ser usado en profundidad. Tienen manos luminiscentes para ser visibles bajo el agua. La válvula de descompresión le permite operar a pesar de la inmensa presión del mar. Finalmente, su bisel giratorio permite conocer la duración restante de la reserva de oxígeno durante una inmersión.

Relojes de aviación

Los relojes de aviación tienen características especialmente adaptadas para la aviación. Permite, entre otras cosas, determinar la velocidad de la aeronave, calcular la distancia recorrida o hacer una previsión del combustible restante.

Relojes digitales y relojes conectados

Estos relojes de alta tecnología embarcar microcomputadoras permitiendo variar mucho las funcionalidades. Son más precisos y fáciles de usar en comparación con los relojes convencionales. Oferta de relojes conectados características adicionales como GPS, monitor de frecuencia cardíaca o calculadoras de calorías. Sus precios también son más atractivos, lo que los convierte en una opción ideal para cualquier tipo de deporte.

La elección de relojes según las actividades a realizar.


Relojes deportivos: ¿Cuáles son las marcas de relojes deportivos para hombres?  - ver - info - tu miras

La elección de la marca depende de cada individuo. Algunas personas apuestan por el prestigio, mientras que otras apuestan por la funcionalidad y la practicidad. El presupuesto también es un factor a tener en cuenta. Dependiendo de la actividad deportiva que practiques tienes que hacer el compromiso adecuado entre lujo y funcionalidad.

La elección del tipo de movimiento.

Movimiento mecanico

El movimiento mecánico es encontrado en relojes de gama alta y media. Estos son hecho a mano, lo que aporta un cierto valor añadido. También son más caras de comprar y requieren mantenimiento. Los relojes mecánicos no son adecuado para deportes brutales que involucran choques intensos.

Movimiento de cuarzo

La especificidad del movimiento de cuarzo es la presencia deun motor de cuarzo que vibra cuando es estimulado por electricidad. Tiene la ventaja de ser extremadamente preciso y de tener un menor coste de fabricación. Los relojes de cuarzo también son mas resistente y también son aptos para todo tipo de deportes, incluso los más intensos.

Reloj digital

Verdaderas joyas tecnológicas, los relojes digitales están hechos de tal manera que son resistente al impacto. Tienen muchas características que cumplen con las expectativas de cualquier deportista. La fuerza del reloj depende de los materiales de fabricación del mismo.

La elección de materiales

Los materiales también son importantes a la hora de elegir un reloj deportivo. Hay que tener en cuenta que estos relojes estarán sujetos a condiciones de uso más intensas. Por tanto, es necesario privilegiar los materiales más resistentes.

La construcción

Laacero inoxidable es un material duro y ultrarresistente. Su desventaja es su gran peso y el hecho de que no resiste los arañazos con el paso del tiempo. La titanio combina ligereza y fuerza. Es mucho más resistente que el acero, pero es bastante caro.

La el plastico También es un material muy utilizado en la fabricación de relojes. Tiene la ventaja de tener un menor coste de fabricación y de ser muy ligero. Por otro lado, es frágil.

Han aparecido otros materiales, especialmente en relojes de alta gama, a saber, el Fibra de carbon y la cerámico. Estos dos materiales son extremadamente resistentes y duraderos. Pero su alto costo significa que solo se encuentran en productos de gama alta y media.

La pulsera

En cuanto a la pulsera, generalmente la elección es entre el goma, laacero inoxidable o titanio. La comodidad y ligereza que ofrece el caucho lo convierte en un material preferido. Cabe señalar que incluso para productos de alta gama, el caucho está ganando cada vez más notoriedad. Por su parte, las pulseras de metal son pesadas y voluminosas. Son especialmente populares para los deportes acuáticos.

El helado

Hay varios materiales para hacer helados. La zafiro es el material más resistente de todos, pero es muy caro. Se utiliza principalmente en relojes de las principales marcas. La vidrio acrílico mientras tanto, es resistente a los golpes, pero poco resistente a los arañazos. Finalmente, el Vidrio mineral es el menos resistente a los impactos, pero tiene la ventaja de ser más resistente a los arañazos en comparación con el acrílico.

Entonces, hay muchas marcas de marcas deportivas para hombres que se dividen en muchas categorías. La La elección se realiza de acuerdo con las preferencias y posibilidades individuales.. También es necesario tener en cuenta las prestaciones que ofrece y las actividades deportivas que se practican.