https://tumontres.com/montre/cluse/avis

Aunque los relojes de la marca Cluse son todavía muy recientes, ya tienen una reputación bien forjada detrás. Desde el nombre de la marca hasta el diseño de los relojes, ningún detalle se ha dejado al azar.
Los relojes Cluse han conquistado el ya muy competitivo mercado de la relojería, convirtiéndose en pocos años en el accesorio más de moda del momento. Si es nuevo en la marca, nuestro opinión sobre los relojes Cluse debería ayudarlo a aprender más.

Nuestra opinión sobre los mejores relojes Cluse

Cluse CL18105 (La Bohème)

Nuestra opinión :

Vestido con un diseño atemporal, este reloj Cluse, en color plateado, es bien conocido por las mujeres por su elegancia. De estilo minimalista, luce una caja ultradelgada con una esfera con fondo blanco, ambas en acero inoxidable. Este modelo CL18105 de Cluse es un reloj analógico de cuarzo ideal para realzar el look chic de las mujeres. Su brazalete de malla milanesa está equipado con un broche de clip, firmado Cluse. Está diseñado solo para soportar una presión máxima de 3 ATM. Por lo tanto, no está hecho para sumergirse en agua.


Cluse CL18015 (La Bohème – Oro rosa)

Nuestra opinión :

El reloj Cluse CL18015 es un modelo para mujer que se presenta con un diseño limpio y minimalista. Diseñado con un estilo elegante y casual, está equipado con una caja de acero inoxidable dorado que combina perfectamente con el color gris de su correa de cuero. Es un reloj analógico redondo con una esfera completamente blanca que aloja un índice de oro. También funciona con batería. Es un modelo extraplano que se adapta perfectamente a todos los estilos. El único inconveniente es su impermeabilidad de 3 ATM.


Cluse CL18001

Nuestra opinión :

Vestido de negro, con las únicas diferencias de una caja de acero inoxidable e índices rosas, este reloj CL18001 de Cluse es realmente llamativo. Idealmente diseñado para mujeres, este reloj analógico funciona con batería. Elegante y atemporal, es un modelo perfecto para todos los estilos. Está equipado con un cristal mineral y también tiene una correa de piel. Es el reloj de todos los días, excepto que no es súper resistente al agua (3 ATM) para un modelo tan caro.


Cluse CL18014

Nuestra opinión :

Descubra el encanto de este reloj CL18014 de Cluse a través de su aspecto rosado y sus funciones. Este reloj de mujer es un modelo de cuarto analógico equipado con una correa de piel rosa y una caja de oro rosa. Su esfera blanca está firmada por Cluse, lo que resalta la feminidad de este reloj. Es un modelo práctico, pero su nivel de impermeabilidad es bajo (3 ATM). Además, la correa del reloj se desgasta rápidamente con el tiempo.


Cluse CL30009

Nuestra opinión :

El encanto de este reloj CL30009 de Cluse reside en su acabado y su color plateado. Es un modelo analógico que muestra una esfera blanca con índice de números romanos. Está equipado con un diseño limpio y su caja de acero inoxidable está conectada a una correa de malla milanesa que se adapta perfectamente a la forma de la muñeca. A pesar de su resistencia al agua de 3 ATM, sigue siendo un reloj práctico que se adapta a todos los estilos.


Cluse CL18112

Nuestra opinión :

Con su color dorado y su encanto rosado, este modelo CL18112 de Cluse te iluminará, sea cual sea tu look. Está equipado con una pulsera de malla milanesa intercambiable con un modelo de cuero para un look más casual. Es un reloj analógico redondo que tiene una caja de acero inoxidable y funciona con una batería. La pureza de este reloj lo convierte en un modelo imprescindible. Su resistencia al agua está clasificada en 3 ATM.


Cluse CL18113

Nuestra opinión :

El modelo CL18113 de Cluse es un reloj con un aspecto contrastante que presenta un diseño limpio. Es un reloj de cuarzo analógico que viene en tres colores diferentes: negro, dorado y rosa. Está equipado con una caja de acero inoxidable que tiene una esfera negra y cristal mineral. Además, se asocia a una pulsera de malla milanesa con cierre de clip y que le da todo su encanto. En el lado de sellado, resiste una presión de agua de 3 ATM.


Cluse CL30011

Nuestra opinión :

Este reloj CL30011 de Cluse seguramente te seducirá con su estilo totalmente oscuro, pero muy urbano y su línea picante. Viene con una caja de acero inoxidable que presenta una esfera negra con el índice de números romanos a las 12 en punto, así como una pulsera de malla milanesa también negra. Este es el tipo de reloj analógico con un aspecto monocromático que seguramente captará todo tipo de estilo. Soporta una presión de agua máxima de 3 ATM.


Cluse CL18008

Nuestra opinión :

Una caja ultraplana de acero inoxidable con baño de oro rosa, una correa de cuero negro unida por una hebilla, estas son las características físicas del modelo CL18008 de Cluse. Es un reloj analógico con un diseño clásico y un aspecto refinado que cuenta con una esfera de oro rosa. Además, es un modelo que alinea un movimiento de cuarzo. Es un reloj práctico y moderno que se puede exhibir con todos los estilos. Simplemente está diseñado para resistir el sudor y el rocío de agua (3 ATM), por lo que no debe exponerlo demasiado al agua.


Cluse CL30001

Nuestra opinión :

El modelo CL30001 de Cluse es un reloj con un diseño clásico y una elegancia exquisita. Equipado con una caja de acero inoxidable chapado en oro rosa, tiene una correa rosa que te encantará. Su esfera blanca, con un diseño limpio, realza el lado elegante de este reloj de cuarzo analógico. Es un modelo ultraplano y atemporal que realzará fácilmente tus outfits. Además, su correa está conectada a una hebilla. En el lado de la impermeabilización, solo puede resistir una presión de agua máxima de 3 ATM.

Historia de la marca

Todo comenzó en 2013 cuando dos holandeses, Ed y Rudyard, combinaron su pasión por la relojería para crear una marca: Cluse. Como ocurre con la mayoría de las marcas de relojes, los dos diseñadores se tomaron el tiempo de elegir un nombre cargado de historia para su reloj.

«Cluses» es el nombre de un pueblo de Rhones-Alpes que sedujo a los dos amigos con su sencillez y encanto. Pero lo que realmente los motivó a elegir este nombre fue el propósito de los habitantes para la fabricación de relojes.
Con este impulso, lanzaron su marca en homenaje a esta región, deshaciéndose de la «S» final del nombre original. En solo 3 años, Cluse se ha establecido en el segmento de relojes para mujeres.

Los diferentes tipos de relojes Cluse

Los relojes Cluse son una prueba de que la sofisticación no significa necesariamente sobrecarga o complejidad. Todos los modelos deben su nombre al color de la estructura de la esfera. Entre fondos de esfera blancos o negros, Cluse ofrece pulseras en varios colores a través de 5 nuevas colecciones.

La colección Cluse Bohème

Es la colección más grande de relojes Cluse para mujer. Está compuesto por relojes con una esfera de yuxtaposición de gran tamaño. A pesar de la esfera de gran formato, estos relojes son extremadamente finos y los detalles finales de la correa de cuero son los más refinados.

La colección Cluse Bohème se compone de varios modelos divididos en:

  • La Bohème Rose Gold
  • La Bohème Gold
  • La Bohème Silver

La colección Cluse Minuit

Esta colección de Cluse es un homenaje a la luna y la medianoche. Para ello, ofrece relojes con diales y marcado en carácter romano de los 12mi hora. La colección Cluse Minuit Leather incluye los modelos:

  • Oro rosa de medianoche
  • Dorado de medianoche
  • Plata de medianoche

La colección Cluse Roche

Aunque esta colección utiliza la misma estructura de esfera que la anterior, se caracteriza por las bases de esfera, las pulseras tipo mármol y la ausencia de numeración.
Con variaciones, la colección Roche Leather se divide entre:

  • La Roche oro rosa
  • La Roche Gold

Colección la Vedette

El pequeño toque que marca la diferencia en esta colección es su extrema elegancia. Esos son Relojes Cluse para mujer por excelencia que se usan para ocasiones especiales.

Además de las correas de cuero, los relojes también se ofrecen con pulseras cosidas de cuero agrietado. Aquí también están disponibles 3 modelos:

  • La Vedette Oro Rosa
  • La Vedette Gold
  • La estrella de plata

La colección Pavane

El punto fuerte de esta colección es el diseño de la parte inferior de la esfera y la calidad de la esfera de los relojes. Incluso en un estilo minimalista, los relojes tienen mucha personalidad.
Las horas están marcadas por las piedras mientras que las pulseras son de platino. Lo más interesante es que también se trata de Relojes Cluse para hombre que de Relojes Cluse para mujer.

Cómo elegir tu reloj?

La elección de un reloj Cluse no debe basarse únicamente en el diseño. También deben tenerse en cuenta varios otros criterios.

La pulsera

La elección de la pulsera se realiza según su material y tamaño. En cuanto al material, el cuero es el más famoso y también el más resistente. Pero el colmo del lujo también es un brazalete de acero. Los modelos de gama baja se venden con correas de tela. Tenga cuidado de elegir la pulsera del tamaño correcto.

La caja

Por lo general, la forma, el tamaño y el material de la caja determinan si se trata de un reloj de hombre o de mujer. En el primer caso es más grueso mientras que en el segundo es más fino.

Del mismo modo, los relojes de mujer casi siempre tienen forma redonda. Aunque este también es el caso de los relojes de hombre, algunos modelos tienen cajas cuadradas o incluso triangulares. En cuanto a los materiales, el platino, el aluminio, el plástico, la plata o incluso el oro son los más habituales. Ellos determinan el valor del reloj.

¿Reloj mecánico o reloj de cuarzo?

Los relojes mecánicos Cluse se distinguen por su sistema de cuerda. Este último puede ser manual o automático, funcionando gracias a un módulo automático y un motor.
En cuanto a los relojes de cuarzo, se distinguen por su grado de sofisticación. Mucho más sofisticados, funcionan con batería.

¿Dónde comprar un reloj Cluse?

Puede descubrir la colección de relojes Cluse en el sitio de Amazon.