Guía para comprar las mejores pulseras conectadas – Tu Montres

¿Dudas y aún no has decidido qué modelo de pulsera comprar? ¿Tiene problemas para orientarse, dada la multitud de marcas y modelos que existen?
En esta completa guía, hemos estudiado en profundidad las diferentes pulseras y te ofrecemos, por tema, las pulseras mejor conectadas para el sport / fitness, para monitor de actividad y para dormir.


la mejor pulsera para el deporte, la actividad, el sueño

Desde hace unos años, se han introducido en el mercado digital para pequeños pulseras conectadas. Estos pequeños artilugios generalmente hechos de goma, una pantalla y algunos yodos luminosos hacen felices a todos. Juegan el papel de un entrenador deportivo.

Día y noche, rastrea y registra su actividad física, lo que le permite estar informado de su progreso. La pulsera conectada le permite mejorar su salud física. Es comercializado por marcas persas. Para conseguirlo, deberás gastar entre 30 y 150, dependiendo de las características que ofrezca cada modelo. Compuesto por sensores de actividad física, algunos modelos te permitirán conocer fácilmente la cantidad de calorías que has quemado durante una actividad deportiva, la frecuencia cardíaca, el ciclo y la calidad del sueño, el nivel de oxígeno en sangre y la distancia recorrida durante el día de ejercicio.
La función común a todas las pulseras es la del podómetro, que te permite conocer la cantidad de pasos que has dado durante un día. La OMS recomienda, para mantenerse en buena forma física, dar al menos 10,000 pasos por día.

En este artículo proporcionamos una descripción general de las mejores pulseras conectadas y recomendamos los mejores modelos insignia de pulseras conectadas.

Mejor pulsera conectada en 2019

¿Cuáles son los diferentes tipos de brazaletes conectados?

Las pulseras conectadas se utilizan principalmente para ayudar a los usuarios a autoevaluarse. Algunas pulseras se ocupan de los problemas de salud. Miden el frecuencia cardíaca, calorías y darte consejos sobre tu dieta. Otros desempeñan el papel de entrenador deportivo. Te brindan información útil sobre las actividades deportivas que realizas y te motivan a perseverar. Otros, como tabletas y teléfonos inteligentes, le permiten revisar sus correos electrónicos, SMS y recibir sus notificaciones.

Diferencias entre reloj y pulsera conectada

Los relojes inteligentes o los relojes inteligentes, al igual que las pulseras conectadas, tienen múltiples funciones. Están controlados por voz. Hacen posible recibir notificaciones redes sociales, correos electrónicos, SMS o MMS. Dependiendo del tamaño de la pantalla, puede ver fotos e incluso videos. Los relojes inteligentes también le permiten atender llamadas o administrar su repertorio musical. Los relojes inteligentes también pueden controlar su actividad física diaria.

Encontrará en algunos modelos, Chips de GPS gracias a lo cual puedes volver sobre tu ruta del día. A diferencia de los relojes conectados, las pulseras conectadas son más adecuadas para controlar su actividad física diaria. Están equipados con numerosos sensores de actividad física, lo que permite medir la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y el número de pasos dados durante un día. Puede instalar aplicaciones allí. Algunas pulseras también tienen la particularidad de ser impermeables y pueden usarse bajo el agua.

¿Cuáles son las ventajas de una pulsera conectada?


Pulsera conectada: guía del comprador para las mejores pulseras conectadas en 2019 - reloj - guía - sus relojes

En algunos puntos:

  • Monitoreo y análisis del sueño
  • Determinación de la frecuencia cardíaca
  • Seguimiento de actividades físicas
  • Detalles sobre las calorías quemadas
  • Consejos de alimentación
  • Accesorio de moda simple, ligero y fácil de llevar.
  • Compacto
  • Precios disponibles para todos
  • Buena autonomía.

Antes de elegir tu pulsera, debes tener en cuenta algunos parámetros muy importantes. Aparte de tus necesidades y deseos, también debes tener en cuenta las características que ofrece la pulsera.

¿Qué tipo de actividades?


pulsera conectada negra

En principio, las pulseras conectadas son adecuadas para cualquier tipo de actividad física. Pero, dependiendo de su resistencia al agua, algunos no son aptos para nadar. Además, es útil comprobar antes de cualquier compra que la pulsera que elijas sea realmente compatible con las actividades que vas a realizar. Las funciones adicionales, especialmente diseñadas para actividades físicas como trotar, nadar y caminatas diarias, están disponibles en algunos modelos de muñequeras.

¿Por qué una pulsera conectada a prueba de agua?

La mayoría de las pulseras se describen como resistentes al agua o a las salpicaduras. No todos son realmente impermeables y, por lo tanto, no son muy adecuados para nadar. Pero, en el set, hay algunos que son realmente impermeables y que puedes llevar del brazo en la ducha o en la piscina hasta 1,5 metros de profundidad. La pulsera impermeable puede darte una indicación del esfuerzo.

La pulsera conectada: autonomía

La autonomía de las pulseras conectadas varía de un modelo a otro. Algunas pulseras están equipadas con una batería y otras con una batería recargable. Pero, la duración de la batería va de 3 días a más de un año. Para la mayoría de pulseras, se deben recargar cada dos días.
Algunos ofrecen hasta siete días de duración de la batería. El consumo de energía está relacionado en gran medida con el sistema Bluetooth y la pantalla. Para reducir el consumo de energía, algunas de las pulseras utilizan el Bluetooth de baja energía. Este sistema reduce el consumo de energía, pero aumenta el precio de la pulsera.

¿Por qué una pulsera de cardio conectada?

Las pulseras conectadas a veces están equipadas con un monitor de frecuencia cardíaca que le permite conocer en tiempo real la frecuencia de sus latidos cardíacos. También proporciona información sobre el esfuerzo general proporcionado durante la actividad y la cantidad de calorías gastadas.
Determina su frecuencia cardíaca promedio y le da indicaciones sobre el esfuerzo que debe realizar, en función de sus objetivos. Algunas pulseras determinan el ritmo cardiaco inmóvil mientras que otros lo hacen continuamente durante el ejercicio. También puede darle una estimación de cuánto tiempo le tomará recuperarse de su ejercicio. La monitor de pulso cardiaco Tiene un cinturón transmisor para sujetar al pecho y un receptor.
Desde 2015, se han desarrollado pulseras conectadas con sensor de cardio integrado. El sensor de cardio determina tu frecuencia cardíaca, en función de la intensidad de la actividad, sin que tengas que llevar cinturón transmisor.

Seguimiento del sueño

Las pulseras conectadas le permiten controlar mejor su ciclo de sueño. También puede programar un despertador que sonará suavemente en una etapa de sueño ligero.

¿Por qué una pulsera de podómetro conectada?

El podómetro es la función básica común a todos los rastreadores de actividad. El brazalete captura todos los movimientos y te indica el número de pasos dados durante el día, con el objetivo de alcanzar los 10.000 pasos diarios recomendados.

El tipo de conexión WiFi o Bluetooth.

Los datos registrados por la pulsera deben transferirse a una computadora o teléfono inteligente para poder usarlo. Para la transferencia de datos, puede utilizar una memoria USB o un sistema inalámbrico. Puede ser Bluetooth o Wifi.

Una pulsera con o sin pantalla.

Algunos modelos de pulseras están equipados con una pantalla. Son menos discretos que los modelos sin pantallas y consumen más energía. Sin embargo, la pantalla le permite ver los datos de su actividad sin esperar a que se descarguen en su computadora o teléfono inteligente. Pueden ser pantallas de cristal LED u otras pantallas que también utilicen tecnologías innovadoras. En la pantalla puedes leer el tiempo así como los datos principales de tu actividad como el número de pasos, la distancia recorrida durante el día.

Pulsera utilizable con o sin teléfono

Para usar los datos, el dispositivo utiliza una aplicación adecuada para teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras. Esta aplicación te permite ver tus datos, analizarlos y poder compartirlos con otros usuarios. Además, tienes la posibilidad de recibir tus SMS o notificaciones de llamadas, gestionar listas de reproducción de música incluso sin tener el teléfono a mano.

Compatibilidad del teléfono

La compatibilidad con teléfonos es un criterio fundamental para recuperar la información registrada. Las pulseras conectadas son en su mayoría compatibles con iOS y Android. Si tiene un iPhone, tendrá una multitud de opciones de brazaletes conectados. Sin embargo, la elección sigue siendo limitada para los usuarios de Windows Phone.

Pulsera con GPS conectado

Las pulseras GPS están equipadas con la función de geolocalización. Esta función le permite volver sobre su camino y conocer la distancia que ha recorrido mientras camina, corre o monta en bicicleta.

Altímetro de pulsera conectado

Algunas de las pulseras conectadas disponibles en el mercado tienen un altímetro integrado. Esta función le permitirá, por ejemplo, conocer con precisión la altitud a la que se encuentra, el número de escalones que ha subido en una escalera y también de qué lado ha subido.

Medición de calorías

En su mayor parte, las pulseras conectadas determinan un valor aproximado de las calorías gastadas durante el día. Este valor se determina en base a cierta información como la actividad física realizada, el número de pasos realizados, su edad, su peso, así como su condición física. Este valor aproximado será aún más preciso si la pulsera tiene sensores cardíacos.

Confiabilidad de los datos

En términos de confiabilidad de los datos, los métodos de cálculo varían de un modelo a otro. Su elección debe ser la que dé los resultados más fiables.

Vibraciones

No se sorprenda demasiado si siente una ligera vibración en su muñeca. Algunas pulseras emiten un Vibración ligera para despertarte suavemente sin molestar a tu vecino en la cama., o llamarlo al orden en caso de inactividad prolongada. También puede configurar su pulsera para que vibre cuando reciba llamadas, mensajes de texto o notificaciones multimedia.

Estética

Los fabricantes de pulseras conectadas ofrecen modelos para mujeres y hombres. La pulsera conectada no es solo un objeto deportivo, también puede considerarse un accesorio de moda. Están disponibles en diferentes colores y formas. Pero no solo tienes que considerar tus gustos y deseos. Le recomendamos que elija un modelo que le garantice una comodidad total. Algunas pulseras vienen en forma de reloj. Otros, en cambio, son bastante discretos. Difícilmente los verías en tu muñeca.

Los diferentes usos de la pulsera conectada


Pulsera conectada: guía del comprador para las mejores pulseras conectadas en 2019 - reloj - guía - sus relojes

A continuación se muestran algunos elementos que ayudan a apreciar la utilidad de la pulsera conectada.

¿Por qué una pulsera conectada para realizar un seguimiento de su actividad física diaria?

La pulsera conectada le informa sobre su actividad diaria. A través de aplicaciones instaladas en su computadora o teléfono inteligente, le transmite el análisis de los datos registrados en forma de informe. Esto le permite ver el progreso que ha realizado.
Es muy eficaz sobre todo si quieres adelgazar. Le ayuda a establecer metas y alcanzarlas. Por ejemplo, puede determinar una cantidad de pasos y una distancia a alcanzar diariamente. La pulsera te las recordará en caso de inactividad. Después de la actividad, te da información sobre la cantidad de calorías quemadas. Te motiva a esforzarte más para mantenerte en forma.

¿Por qué una pulsera conectada para dormir mejor?

La calidad de nuestro día depende mucho de la calidad del sueño nocturno. Cuando tenemos un ciclo de sueño equilibrado, nuestro día suele ser brillante. Sin cambios de humor, sin momentos de fatiga y es mucho más productivo. La pulsera conectada se utiliza para analizar la calidad del sueño. Con sus sensores, registra toda la información sobre el sueño del usuario.
La hora de acostarse, la cantidad de veces que se despertó durante la noche, la hora a la que se despertó, la duración del sueño, los movimientos durante el sueño, el tiempo como sueño ligero y el tiempo en sueño profundo: todos estos datos se registran y se transmiten a los solicitud de análisis.

¿Por qué una pulsera conectada al deporte y al fitness?

Sencillo, discreto y fácil de usar, el monitor de actividad ha sido diseñado para mantenerte en buena forma. Independientemente de la actividad física (caminar, correr, limpiar, andar en bicicleta, nadar, caminar por las escaleras), te da una idea de la energía térmica gastada. Es un objeto ideal para no deportistas, pero también existen pulseras adecuadas para deportistas. Le recomendamos que elija una pulsera de buena calidad que no se gaste después de unos pocos meses.

¿Por qué una pulsera conectada para correr?

La pulsera conectada te informa sobre la distancia recorrida y el gasto calórico durante tu carrera.

¿Para qué sirve la pulsera de ciclismo conectada?

Cada pulsera se adapta a un tipo de actividad. La pulsera de ciclista conectada registra datos para el ciclismo (medición de la frecuencia cardíaca, calorías quemadas, distancia recorrida). Es adecuado para quienes desean mejorar su rendimiento y mantener una buena salud.

¿De qué sirve una pulsera conectada para adelgazar?

Una dieta deficiente y un ciclo de sueño desequilibrado son solo algunas de las cosas que a menudo conducen al aumento de peso. Tener información útil y en tiempo real sobre cuánto esfuerzo debe realizar para mantenerse en forma y perder peso puede ser una gran ventaja.
La pulsera conectada fue creada especialmente para no deportistas. Este objeto proporciona la motivación para seguir adelante. Algunas pulseras vienen con una aplicación de salud que analiza su dieta y actividad. Desempeñan el papel de un entrenador personal y le brindan consejos de expertos para que se mantenga en buena forma.

¿Por qué una pulsera conectada para personas mayores?

La falta de ejercicio físico aumenta enormemente el riesgo de mortalidad. Involucrarse en cualquier actividad diaria, sin importar cuán pequeña sea, puede ayudar a reducir su riesgo de diabetes, enfermedades cardiovasculares o incluso cáncer. Para los ancianos, se recomienda caminar con mayor frecuencia.
La pulsera de actividades con su función de podómetro les permitirá conocer, de forma precisa, la cantidad de pasos que se dan durante el día, esforzarse más para mantenerse en forma y alcanzar quizás los 10.000 pasos diarios recomendados por la OMS.

Marcas que ofrecen diferentes modelos de pulseras.

Gama de brazaletes conectados de Fitbit

FitBit es una marca que se especializa en el diseño y marketing de objetos conectados y rastreadores de actividad. Le ofrece una amplia gama de pulseras de actividades. FitBit Ultra, FitBit One, FitBit Zip, FitBit Flex, FitBit Force, FitBit Force, FitBit Charge, FitBit Charge HR, FitBit Blaze, FitBit Surge, FitBit Alta y FitBit Alta HR son los modelos que ofrece la marca. FitBit Alta realiza un seguimiento de sus actividades diarias.

Con una autonomía de 5 días, puedes recibir tus notificaciones de llamadas y SMS. Por otro lado, este modelo no es muy resistente al agua. Una versión mejorada del FitBit Zip, el FitBit One se puede Colgada del cinturón o llevada en el bolsillo. Su autonomía puede llegar hasta los 14 días. FitBit Charge 2 es una pulsera multideporte con GPS y sistema inalámbrico de sincronización automática. La última incorporación a la gama FitBit, el Flex2 es un entrenador electrónico personalizable.

Gama de brazaletes conectados de Garmin

Mucho más especializada en GPS, la marca Garmin también cuenta con brazaletes conectados multideporte de alto rendimiento en el mercado digital. Encuentra en su rango el Pulsera Garmin Vivifit. Es una pulsera impermeable que se distingue por una exhibición permanente y la capacidad de determinar, por sí misma, los nuevos objetivos a alcanzar.
Te sigue en tus actividades diarias. Si está buscando una pulsera conectada con un diseño particular, pruebe Vivosmart. Está equipado con una pantalla OLED invisible que se activa cuando tocas la pulsera o cuando recibes una notificación. Los datos se sincronizan automáticamente con Garmin Connect.

Gama de pulseras conectadas de Withings

¿Estás buscando una pulsera deportiva conectada? Elija la marca Withning. La pulsera Withings Pulse Ox, una extensión de Withings Pulse, le ofrece, además de otras funciones básicas, la medición de la saturación de oxígeno de su sangre. El Withings Steel HR es el primer reloj conectado equipado con un sensor cardiovascular en la gama. Tiene una pantalla con un diseño impresionante y tiene una buena duración de batería.
El reloj conectado Withings Pop le ofrece muchas funciones como despertar silencioso y seguimiento del sueño. En la misma gama, el Go Tracker también te ofrece las funcionalidades básicas de los rastreadores de actividad. Con su pantalla E Ink, su batería puede durar hasta ocho meses. Es resistente al agua hasta 50 metros.

Gama de brazaletes conectados de Samsung

Equipado con muchos sensores integrados, como el monitor de frecuencia cardíaca, el Samsung Gear Fit2 te acompaña en tus actividades. Con una memoria interna de 4 GB, registra sus datos y se los devuelve a tiempo.

Gama de pulseras polar conectadas

Polar es una marca que comercializa, como otras marcas, buenas pulseras conectadas. Encontrarás en su gama de productos la Pulsera Polar Loop y el Poolar Loop2. El Poolar Loop lo guía y lo motiva a estar en movimiento todo el tiempo.
Con una correa ajustable, es bastante impermeable y es perfecta para nadar. La diferencia entre el Poolar Loop y el Polar Loop2 radica entre otras cosas en términos de autonomía y compatibilidad con otros dispositivos. El Poolar Loop2 puede llegar hasta los 8 días de autonomía mientras que el otro ofrece solo 5.

Gama de brazaletes conectados inadaptados

Misfit te ofrece multitud de objetos conectados. Desde pulsera hasta reloj conectado, descubrirás rastreadores de actividad con varios diseños, adaptados a cada actividad. Descubra el Flash inadaptado, un rastreador para ciclistas. Con una aplicación móvil, Misfit Cycling, permite a los usuarios ver en vivo los datos registrados por el sensor. Encontrarás en la misma gama el Misfit Shine, el Misfit Ray y muchas otras pulseras.