Étienne de Emma Madden

Étienne de Emma MaddenÉtienne. Primer libro de la Serie París. ¿Qué puedes esperar de la vida cuando la vida te lo ha dado todo? Étienne Clermont-Tonnerre ni se lo planteaba, porque nunca se planteaba demasiadas cosas. Él, que había nacido en cuna de oro y bendecido por las hadas en todos los ámbitos de su vida, gozaba del cariño de los suyos, de talento, de belleza, de encanto, de inteligencia y, en su vida profesional, de un éxito arrasador como uno de los chefs más carismáticos de Francia.

No necesitaba nada, ni pedía nada al universo, porque era consciente de su privilegiada existencia, hasta que un buen día todo empezó a cambiar y apareció el amor verdadero, y por primera vez en su vida nada fue fácil, ni comprensible, ni soportable, ni alcanzable, porque uno no elige de quién se enamora, ni puede controlar los sentimientos, ni los tiempos, ni puede apagar el fuego que te consume por dentro.

ÉTIENNE, es el primer libro de la SERIE PARÍS de la autora Emma Madden, y cuenta la historia de un romance abrasador y único entre un chef francés casi perfecto y una chef española especialista en chocolate, que nos harán disfrutar como nunca de París, la ciudad del amor.

Fuente: amazon

Información del libro:

Descargar Étienne de Emma Madden:

http://casasrurales10.es/wp-content/uploads/2021/05/amazon-1.jpg