En Riviera Maya inauguran uno de los mayores delfinarios de hotel del mundo

Publicado por: María Belén-

La Riviera Maya mexicana sigue sumando atractivos para disfrute de los visitantes, ahora con la inauguración de uno de los mayores delfinarios de hotel del mundo. Se trata de Dolphin Dreams que, además, es el primer centro en el que todos los delfines y manatíes han nacido y criados en cautiverio bajo el cuidado humano.

El Hotel Dreams de Puerto Aventuras , de la cadena AMResorts, es donde se aloja el  Dolphin Discovery que contará con un programa interactivo y educativo, a partir del 1 de noviembre. El programa permitirá a los huéspedes del hotel Dreams Puerto Aventuras observar y nadar junto a los delfines y participar en una ‘experiencia de delfines en kayak’, que se realiza por primera vez en la región.

Los huéspedes del hotel que deseen participar de esta aventura y tener una vista directa a los delfines, podrán también disfrutar de nuevas categorías de habitaciones preparadas balcones privados para tal fin, en las Deluxe Dolphin Views y Preferred Club Dolphin View.

Para celebrar el lanzamiento, Dreams Puerto Aventuras ofrece además a sus huéspedes una promoción especial para viajar hasta el 31 de marzo de 2013, con beneficios como acceso gratuito a menores de 7 años y 50% de descuento para los niños hasta 12 años.

La experiencia ‘Nado con delfines’, además de reforzar el compromiso de la sociedad con el medioambiente, es un proyecto comunitario para estudiantes locales organizado por el delfinario que destinarán parte de lo recaudado para ayudar a los habitantes de distintas localidades.

Pasa las mejores vacaciones en La Riviera Maya o en el Caribe en general, encontrando por ejemplo buenas ofertas de vacaciones a Cuba, o bien descubriendo buenas ofertas de vacaciones a Cancún.

Foto: Tripadvisor

Tags: delfinarios, hoteles




by [author_name]