El hotel Bel Air de Riviera Maya inaugura zoológico en su complejo

Publicado por: María Belén-

El Bel Air Collection Resort & Spa XpuHa Riviera Maya, muy bien situado a 1 km de La Gloria, es un hotel ecológico que cuenta con 144 habitaciones y que acaba de inaugurar en las instalaciones del complejo, el primer zoológico de la Riviera Maya. A la ceremonia de inauguración, asistieron las autoridades del Ayuntamiento de Solidaridad  y ejecutivos de la empresa hotelera Bel Air.

El zoológico es de carácter privado pero con acceso al público en general, cuenta en esta primera etapa con más de doscientas especies animales.

Dentro de los ejemplares que habitan el lugar predominan los grandes felinos, primates y aves, las cuales se ubican en uno de los aviarios más importantes de Latinoamérica.

Juan Pablo García, director del hotel, destacó que este microsistema de nombre “Animal Park”, pretende ser un área protegida con el mínimo impacto para el ambiente, para poder lograr un habitad natural de las especies los grandes felinos, primates y aves, las cuales se ubican en uno de los aviarios más importantes de Latinoamérica.

“Se buscó realizarlo teniendo el menor impacto ambiental, para poder tener un hábitat natural para los animales; está abierto al público en general, hay jaguares, panteras negras, leones, chimpancés  y uno de los aviarios más grandes de Latinoamérica”, comentó.

El público general que no se hospede en el Bel Air, puede ingresar al zoológico con un ‘Day Pass’, merced a un convenio con el municipio de Solidaridad que cuenta, además, con un registro del total de los planteles públicos de educación básica, cuyos alumnos  podrán disfrutar gratuitamente de este santuario animal en la Riviera Maya.

Foto: TripAdvisor

Tags: Hotel Bel Air, riviera maya, Zoológico




by [author_name]