El asesinato del calígrafo de Bagdad de José Vicente Alfaro

El asesinato del calígrafo de Bagdad de José Vicente AlfaroAcompaña a Theobald, un monje cristiano venido de Occidente, en su viaje a la Bagdad del siglo IX, capital del califato abasí y epicentro mundial del saber y la cultura, mientras trata de esclarecer un extraño asesinato en el que se verá involucrado de forma accidental.

Al mismo tiempo, Al-Mamún, máximo dirigente del poderoso imperio musulmán, se esfuerza por imponer una visión más racionalista del islam, compatible con el estudio de la ciencia y la filosofía, aspiración que le creará numerosos enemigos entre los fieles más radicales.

Sumérgete ahora mismo en la absorbente trama que propone la novela, situada en el marco histórico de la conocida como Edad de Oro del islam.

Un thriller histórico repleto de sorpresas y giros inesperados. Un crimen enigmático. Una conspiración para derrocar al califa. El secuestro de un niño de diez años. Y el hallazgo de una primitiva versión del Corán distinta de la oficial, que podría hacer temblar los pilares de la religión islámica.

Algunas reseñas literarias publicadas:

★★★★★ “El autor sabe conjugar a la perfección el buen desarrollo de la trama y los personajes, con la información histórica y el entretenimiento.” Libros que hay que leer.

★★★★★ “Se trata de una novela exquisita, con una ambientación espectacular en todos los sentidos.” El salón del libro.

★★★★★ “Los personajes están muy bien definidos y resulta fácil ponerse en el lugar de muchos de ellos.” La isla de las mil palabras.

★★★★★ “La novela nos muestra un mundo complejo de un modo sencillo, al mismo tiempo que hace gala de un ritmo francamente ágil.” El búho entre libros.

Fuente: amazon

Información del libro:

Descargar El asesinato del calígrafo de Bagdad de José Vicente Alfaro:

http://casasrurales10.es/wp-content/uploads/2021/05/amazon-1.jpg