El asesinato de la profesora de ciencias de Jordi Sierra i Fabra

El asesinato de la profesora de ciencias de Jordi Sierra i FabraDespués de que un grupo de alumnos vuele por los aires el laboratorio de ciencias, de forma accidental, la profesora Fernanda decide darles una lección para demostrarles lo importantes que son la física y la química. Les hará beber un extraño líquido y les dejará un mensaje: tendrán que seguir una serie de pistas para encontrar el antídoto, pero deberán hacerlo antes de las dos de la tarde, o algo terrible ocurrirá.

Jorge, Petra y Max recorrerán toda la ciudad buscando y resolviendo los acertijos para salvar su vida, y es que ya sabían ellos que el accidente terminaría pasándoles factura, aunque jamás pensaron que de forma tan dramática.

Tras El asesinato del profesor de matemáticas, El asesinato de la profesora de lengua y El asesinato del profesor de música, Jordi Siera i Fabra presenta El asesinato de la profesora de ciencias. Un texto en el que combina de forma divertida y amena la literatura y la ciencia. Es un modo sencillo de atraer a los lectores a esa disciplina, que, en algunas ocasiones,tanto se les atraganta, y desvela muchos hechos cotidianos que, sin los debidos conocimientos, pueden parecer misterios insondables o cosa de magia.

Fuente: amazon

Información del libro:

Descargar El asesinato de la profesora de ciencias de Jordi Sierra i Fabra:

http://casasrurales10.es/wp-content/uploads/2021/05/amazon-1.jpg