El amo Murad de Noah Evans

El amo Murad de Noah EvansMaría es una mujer viuda que vive con su hijo en la costa de Zahara. Una noche el pueblo es asaltado por corsarios musulmanes y ambos son capturados. Tras ser separados en un mercado de esclavos, María se promete encontrar y liberar a su hijo, a pesar de ser esclava y mujer, sin importarle las consecuencias, aunque estas sean ser la esclava de una leyenda del mar.

Murad Rais, apodado “el grande”, es el corsario más temido del mediterráneo. Respetado por los suyos y con riqueza y poder ilimitados, piensa que no hay nada que no pueda conseguir. Una noche en alta mar decide intervenir en una batalla entre piratas cristianos y musulmanes. Pero no espera encontrar en el barco a una peculiar esclava.

De nombre María, podría ser la mujer más hermosa que hubiese visto, aunque no tarda en descubrir que aquella joven de ojos grises es rebelde, indomable, y que hay algo dentro de ella que la hace fuerte e inmune al respeto que provocan los amos. ¿Qué motivos podría tener una simple esclava para no derrumbarse ni un solo día en su empeño por la libertad? Mientras tanto, el pequeño Julio inicia amistad con un esclavo muy especial.

Nota de la autora: “Este es el mayor homenaje a la mujer que fui capaz de escribir”. Noah Evans

Autora: Noah Evans es la firma en novela romántica de la escritora Myriam Millán. Es autora de éxitos como Mr Lyon, Mr Damon, El Mago, El Malo o Invítame a soñar. El amo Murad es una nueva versión de su novela Los lazos de Argel.

Fuente: amazon

Información del libro:

Descargar El amo Murad de Noah Evans:

http://casasrurales10.es/wp-content/uploads/2021/05/amazon-1.jpg