Desire Resort te permite cumplir tus fantasías sexuales

Publicado por: María Belén-

La Riviera Maya es el destino más popular en México, especialmente entre los viajeros europeos. Su clima, sus playas y su paisaje paradisíaco también la convierten en un escenario propicio para el amor.

Si lo que deseas es pasar un momento excitante con tu pareja y cumplir tus fantasías sexuales, entonces el mejor lugar es el Desire Resort & Spa, ubicado en Puerto Morelos, Quintana Roo, a tan solo 25 minutos del aeropuerto de Cancún.

No esperes encontrar un megacomplejo como los que abundan en la línea de playa de la Riviera Maya, tal vez con el propósito de otorgarle mayor intimidad, el hotel que se encuentra rodeado de una exuberante vegetación, cuenta con 114 habitaciones. Sus instalaciones están muy cuidadas y el equipamiento está concebido especialmente para pareja aunque, el intercambio de las mismas dentro del establecimiento está totalmente permitido.

Pero los cultores del movimiento swinger o nudistas no son los únicos que se sienten atraídos por el concepto del Desire Resort, también aquellas parejas que desean experimentar nuevas alternativas sexuales o experimentar fantasías eróticas de manera conjunta con su pareja, también arriban al hotel con ánimo de renovación en la pareja.

Generalmente, los encuentros con otras parejas se producen en el lobby bar, pero los otros espacios con que cuenta el hotel, como por ejemplo las canchas de tenis, también propician la generación de nuevos vínculos.

El recinto cuanta con un lobby bar donde se efectuan los encuentros con las otras parejas, pero si no tiene suerte, también tiene canchas de tenis para que saque algo de frustración y estrés.

Desire Resort es un hotel de cuatro estrellas con régimen Todo Incluido, sólo para parejas (couples only). Libérate de prejuicios, descubre el erotismo con la tuya y disfruta de las hermosas playas caribeñas en compañía.

Los precios van desde los 139 euros hasta los 459 euros por noche, aunque también tienen ofertas si deseas reservar por una semana.

Tags: hoteles, solo para parejas




by [author_name]