Cuatro veces tuya de Eleanor Rigby

Cuatro veces tuya de Eleanor RigbyUna reacción alérgica, una limusina y una corbata atada en las muñecas. Así comienza el largo proceso de sublimación que Leon habrá de llevar a cabo para derretir a la gélida Adrienne. Adrienne Saetre lo tiene todo para formar parte de un ambicioso proyecto científico: es brillante, nada la retiene en su ciudad desde que le partieron el corazón y es lo bastante lista para anticipar las contrariedades que le tocará afrontar.

No le sorprenderá que su labor de investigadora sea continuamente escrudiñada por sus compañeros masculinos, y eso cuando no le tiren los tejos de forma descarada; lo que la pillará por sorpresa será que la complazca más de lo debido la persecución de un hombre encantador. Cálido, cercano y de algún modo también incomprensible: Leon Dresner aparece en su vida como un héroe salvador y el auténtico príncipe azul… sin perder en ningún momento la etiqueta del cliché de jefe cañón.

La propuesta con la que ha decidido conquistarla aunque todo vaya en contra es tan irresistible como peligrosa: cuatro citas hasta llevarla a la cama. Se supone que no hay nada que temer cuando una mujer tiene la cabeza bien puesta sobre los hombros, pero… ¿qué pasaría si la perdiera? ¿Qué pasaría si después no quisiera recuperarla?

Esta novela solía titularse Anomalías del amor.

De Mi mayor inspiración se ha dicho…

«Cuando una historia vale, vale, y esta es una de ellas».

«Se notan el talento y el buen hacer. ¡Y tengo entendido que era su primera novela, o de las primeras! Hay gente que ha nacido para esto, y Eleanor forma parte de ella. Que nunca dude que es una gran escritora».

«Eleanor tiene una forma especial de narrar, que la hace única y engancha, y lo ha demostrado con creces con todas sus obras. Además, crea unos personajes que empatizas y te crea intrigas sin perder, hasta el final, su esencia».

«Descubres una historia de amor tan maravillosa como bien escrita por Eleanor que te atrapa desde la primera página y no te deja indiferente. Al revés: la disfrutas amando a los personajes riendo llorando y aprendiendo con ellos a crecer y saber que los sueños se hacen realidad».

Fuente: amazon

Información del libro:

Descargar Cuatro veces tuya de Eleanor Rigby:

http://casasrurales10.es/wp-content/uploads/2021/05/amazon-1.jpg