Conexión Accidental de Miley Maine

Conexión Accidental de Miley MaineMe enorgullezco de mi vida predecible. Pero cuando me tienta mi enigmático jefe, no hay nada rutinario en lo que sucede a continuación. Hace años, mi novio me abandonó cuando más lo necesitaba. Pero recogí los pedazos y seguí adelante. Durante años construí mi carrera, pero luego, en una semana terrible, perdí mi trabajo y mi apartamento.

Un viejo amigo se compadeció de mí y me ofreció un trabajo y un lugar donde quedarme. En la universidad, era mi compañero de estudios friki, pero los tiempos han cambiado. Ahora el friki se ha ido, y Gavin es un hombre que sabe lo que quiere. Es alfa, confiado y rico.

Como su asistente personal, intento mirar y no tocar. Pero cada día, mantener mis manos quietas se vuelve un poco más difícil. No puedo resistirme a este magnífico multimillonario, no importa cuánto debería. Mi guapo jefe me enloquece y me lleva a su cama. Este trabajo es temporal, pero no quiero irme nunca.

¿Cómo puedo trabajar cuando lo único que quiero hacer es arrancarle el traje y la corbata? Pero se ha aferrado a un secreto impactante. Y ahora, no tengo más remedio que dejarlo a él y a su compañía atrás. Pero…¿Trabajará Gavin en ‘nosotros’ y le dará a nuestro amor la segunda oportunidad que necesita?

Fuente: amazon

Información del libro:

Descargar Conexión Accidental de Miley Maine:

http://casasrurales10.es/wp-content/uploads/2021/05/amazon-1.jpg